Ver la Versión Completa : windows 8
buenas:
mi pregunta es la siguiente:
me quiero instalar windows 8, ¿odin es compatible con este SO?, sobre todo por que si cambio de room etc etc y algo sale mal, poder volver e instalar una stock
thanq´s
yocasta
18/02/13, 11:34:06
Windows 8 es el 7 con chorraditas, así que si, es compatible. Yo lo he usado y sin problemas.
pajarocabezagorda
18/02/13, 14:56:05
Se puede instalar windows 8 al note 2?
MiguelSA
18/02/13, 15:05:14
Noo !! Dios se refiere si el programa odin funciona sobre windows 8.
Lo habéis probado? Pq yo me quedo con el 7 y de calle.
http://www.vincentabry.com/wp-content/uploads/2011/09/Windows-OS.jpg
Zericoh
18/02/13, 17:34:05
Llevo con windows8 desde el verano (licencia original regalada por la universidad) y cero problemas; es más, va mucho mejor que win7. El problema es que hay que aprender nuevas cosas y atajos de teclado porque hay mucho que ya no es igual.
Respecto al Kies, funciona sin problemas.
die4554
18/02/13, 18:07:43
Os puedo asegurar que windows 8 va de lujo.
Tiene grandes mejores respecto al 7, una de ellas y la que mas me gusta, es la rapidez a la hora de arrancar el sistema operativo, y a la hora de apagarlo igual.
A mi personalmente me encanta, y por 15 euros que me costo, lo veo regalado. Ahora creo que ya tiene su precio normal.
Saludos
Mejor que win7 en qué?
Es mejor en todo, la unica pega que puede tener es el menu incio con la interface de metro que es un poco lioso hasta que te acostumbras, y para quien no le guste hay un programita llamado classic shell, que deja la interface como win98, XP, Vista o 7, eliminando la interface metro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.