Ver la Versión Completa : Problema con actualizacion del jueves pasado
tanke530
18/02/13, 11:18:49
Buenos dias desde que se me actualizo el movil el jueves se me esta reiniciando constantemente el movil unas 20 25 veces al dia... y cuando no se me reinicia se me queda la pantalla totalmente congelada que no puedo ni apagar el movil tengo que sacarle la bateria, a alguien mas le pasa? alguna solucion??
gracias
Logropedro
18/02/13, 11:31:33
Con que programa actualizaste?
Restablecistes el tlfno a valores de fabrica despues de actualizar?
tanke530
18/02/13, 11:40:50
cuando me desperte la mañana del viernes y veo el movil me ponia que se habia descargado una actualizacion nueva que si queria instalarla le dije que si y desde entonces me esta pasando eso, le pregunte aun amigo haber si a el tambien se lo puso lo de actualizar el movil y me dijo que si pero que a el le iba bien, y si si restaure los valores despues de actualizar
Quin Diesel
18/02/13, 11:47:41
restablece datos de fábrica, y borra la memoria interna entera, rescata en la sd externa lo que no quieras perder, si después de eso sigue igual... pues no serán muy buenas noticias, ya que se presupone que esos son los síntomas de la muerte súbita. Yo, si siguiera después con los mismo problemas, volvería a instalarle una room stock sin el parche (cualquier 4.1.1.) y a esperar que pete y te lo cambien en garantía.
Saludos y suerte.
Tanke 530 ,instala la rom stock libre española,haz todos los wipes , y todos los problemas resueltos ,yo he estado en tu situacion mas de una semana ,hasta que me decidi hacerlo,y el movil queda mucho mas fino,y rapido,espero que te vaya bien Tanke.
Mingows
18/02/13, 17:20:47
Una pregunta, a los que os dio problemas la última actualización, ¿teníais instalado por casualidad el Chad2Win?
tanke530
20/02/13, 21:08:34
Tanke 530 ,instala la rom stock libre española,haz todos los wipes , y todos los problemas resueltos ,yo he estado en tu situacion mas de una semana ,hasta que me decidi hacerlo,y el movil queda mucho mas fino,y rapido,espero que te vaya bien Tanke.
Bueno darte las gracias proque hice lo que me dijiste y ahora me va el movil perfecto!!
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.