PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget Planificador en otros launchers

Galaxikito
18/02/13, 11:01:55
Hola amigos,

Pues eso, que he instalado el ADWLauncher que tenía en mi anterior SGS porque no me gusta casi nada del TW de Samsung en nuestro maquinotes... Le dan las mismas proporciones a mis SGS, al S3 o al Note2 y no lo entiendo. Con la pedazo de pantalla que tenemos se me quedan unos iconos enormes y veo demasiado espacio.

El caso es que he puesto el ADW para dejarlo niquelao, pero al ir a poner el widget planificador de samsung (calendario) pues me encuentro con que no se puede y parece que está extendio a otros launchers alternativos al de serie :crybaby:...

Me encomiendo a vuestro sabio conocimiento en busca de un parche o solución al asunto o de algún launcher que permita poner el dichoso widget, porque basta que no pueda ser para que no deje de pensar en ello todo el día... Ahora me gusta más todavía, que manda coj...

Este es el widget en cuestión, por si acaso...

http://box.jisko.net/i/bff7709f.png

Saludos

yocasta
18/02/13, 11:37:20
tienes dos alternativas, la primera es joderte :screwy:, la segunda es instalar un tw tuneado

Galaxikito
18/02/13, 11:40:37
tienes dos alternativas, la primera es joderte :screwy:, la segunda es instalar un tw tuneado
La primera no me acaba de convencer :D, y la segunda... supongo que implicará, como mínimo, ser root, verdad?
Vengo de un SGS tuneado a tope (root, roms....) y ni un problema. Pero no había tanta historia con el tema del contador de flasheos y demás historietas y, de momento, hasta que no mejore el tema del root y sea menos "complicado" y "peligroso", prefiero no hacerlo. Fundamentalmente porque el bicho funciona de maravilla, claro, porque si fuera como el SGS no quedaba otra, si o si.

Gracias.

yocasta
18/02/13, 12:02:14
Yo uso el simple calendar widget y no echo de menos el de Samsung. Hacerse root ya es cuestión de cada uno, para mi es imprescindible.

fdavidgespinosa
18/02/13, 19:49:53
amigo como bien dicen tendras que instalar una roms personalizada (que tengan esta funcion) pues como sucede con cada fabricante, muchos de sus widgets solo corrren bajo su UI (en este caso touchwiz) solo he sabido de algunos (muuy pocos) intentos de portear algunos widgets de htc a otras roms, pero hasta donde se no hay nada de eso para el note2.

Como dice "yocasta" con el calendar widget puedes mostrar tus eventos ya sea del google calendar o del samsung calendar y configurar que la app para dar de alta eventos sea el samsung calendar, pero pierdes el widget

Saludos

Galaxikito
18/02/13, 20:02:21
Bueno, lo tenía medio claro.

Gracias