PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo nexus 7

ron18
18/02/13, 10:37:04
hola, tengo una nexus 7 sin rootear y me da un problema que no se si es normal y es que me ha pasado varias veces que la estoy utilizando y de repente se apaga la pantalla. le doy al boton de encendido y aparece la pantalla del candado y un mensaje que dice que concecte el cargador y si intento desbloquearla desplanzando el candado me da un pantallazo y vuelve a la pantalla del candado. si reinicio si me deja vovler a usarla pero al poco tiempo vuelve a pasar.
me gustaria saber si ha alguien le pasa lo mismo, ya que he tramitado la devolución con el SAT y me han enviado otra y a esta nueva le pasa lo mismo pero incluso con la bateria totalmente cargada y en este caso no sale el mensaje de conectarla al cargador.

pepelumb
18/02/13, 19:08:04
pues si te sigue pasando lo mismo vuelve a enviarla al sat, eso no es normal

kikillo_11
18/02/13, 19:14:44
Como dice el compañero, normal no puede ser, a mí no me ha pasado nunca

VictorDDP
18/02/13, 19:52:14
¿Tienes una funda con imán? Porque con algunas se bloquea cuando pones la tapa detrás.

ron18
18/02/13, 20:20:31
¿Tienes una funda con imán? Porque con algunas se bloquea cuando pones la tapa detrás.

si tengo una funda y acabo de comprobar que con iman. ¿podría ser eso?

Dexafree
18/02/13, 23:28:49
si tengo una funda y acabo de comprobar que con iman. ¿podría ser eso?

Desde luego

Prueba a usarla sin la funda y comprueba si te sigue pasando

Es posible que la tablet detecte el iman de la funda en la zona donde se "supone" que debe ir al cerrarse la tapa (por lo de que se apague sola la pantalla al cerrar la funda) y por eso te suceda lo que comentas

Asi sales de dudas :ok:

ron18
19/02/13, 13:05:58
estoy probando y creo que ya no falla desde que he quitado la funda. El problema es que no se que pasará cuando la que he devuelto llege a ASUS y comprueben que la tablet no tiene ningún problema, auque espero que no me digan nada ya que yo he seguido sus instrucciones una vez que les explique el problema que tenia la tablet.