Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies sin internet?
davikin
18/02/13, 10:18:00
Hay alguna forma de instalar el kies sin internet en un xp? Porque voy a usar el movil para darle Internet al pc mediante usb pero sin no puedo instalar los drivers vamos apañados.
Hay alguna forma de instalar el kies sin internet en un xp? Porque voy a usar el movil para darle Internet al pc mediante usb pero sin no puedo instalar los drivers vamos apañados.
Te puedes descargar el kies desde otro pc y ejecutarlo en el tuyo, yo al principio lo hice asi y funciono , te hablo de cuando tenia el galaxy ace y los drivers tambien se pueden descargar, igualmente
davikin
18/02/13, 10:38:55
No se puede porque al ir al instalr en kies me pide conexion a internet
davikin
18/02/13, 11:33:46
Solo quiero hacer de router el movil mediante usb. Me es bastante urgente alguien puede ayudarme? Porque sin internet no puedo instalar el kies, me pide conexión para ello.
fdavidgespinosa
19/02/13, 03:13:05
haber amigo tu problema es que quieres usar kies sin internet o mas bien usar tu note2 para compartirle internet a la pc? kies necesita internet para algunas validaciones firmwares y otras cosas lo cual lo puedes solucionar dnandole internet con el note2 via usb, ahora bien para darle internet a la pc no necesitas kies, por loque podrias conectarlo via usb e intalar o jecutar kies
saludos
sebasmesen17
19/02/13, 03:28:10
Metete en configuraciones> mas ajustes> zona wifi y enclaje a red activas zona wifi o bien lo conectas a la pc por cable y pones modem usb y listo! Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.