Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallazos con el cargador del coche

miguel4n
18/02/13, 10:02:43
Hola después de compra del nexus cuatro me compre un cargador del coche en media mark cargando un par de veces mientras se cargaba se reinició y medio un pantallazo después de eso plicaciones estaban raras y decidí restablecer el sistema ahora parece que todo va bien pero el móvil se calienta mucho cuando juegas a vosotros os pasa parecido?? Siempre se sobrecalienta? Debería remplazarlo

darklynx
18/02/13, 11:11:38
exactamente que pantallazo te salio? es que faltan mas detalles

Raisone
18/02/13, 11:32:00
Con juegos, sobre todo si son juegos con graficos 3D, el telefono se calienta, les pasa a todos los terminales en mayor o menor medida.

Lo del reinicio... pudo ser algo puntual.

miguel4n
18/02/13, 12:02:24
Pues la verdad es que el móvil va bien pero le noto más lag y la batería me dura 7 horas y media y cuando icono juego un juego la batería me puedo ir al 4 horas de todas maneras he decidido reemplazarlo

miguel4n
18/02/13, 12:04:17
tener cuidado con los cargadores del coche

Kikys
18/02/13, 14:56:20
Hola después de compra del nexus cuatro me compre un cargador del coche en media mark cargando un par de veces mientras se cargaba se reinició y medio un pantallazo después de eso plicaciones estaban raras y decidí restablecer el sistema ahora parece que todo va bien pero el móvil se calienta mucho cuando juegas a vosotros os pasa parecido?? Siempre se sobrecalienta? Debería remplazarlo

Tio... Con todos los respetos del mundo... Escribe alguna coma o algun punto. Será más facil entenderte!

Wude
18/02/13, 15:01:04
El teléfono cuando se acerca más o menos a los 60ºC (cosa que me parece muy bestial si te está pasando realmente esto), se apaga solo para evitar daños en las piezas.
Posiblemente te esté pasando algo parecido si dices que se te calienta mucho, pero si realmente te está llegando a tales temperaturas...

Matillazam2
18/02/13, 15:52:17
no enchufo yo eso en mi móvil ni harto a vino...

miguel4n
18/02/13, 16:03:11
Aunque no te lo creas yo no escribo los mensajes los dictó debido a que mi trabajo tengo que usar las dos manos y te digo cual es me ponen una multa la versión mia es android 4 punto dos punto 2 aunque esto me pasó con la versión anterior