PDA

Ver la Versión Completa : A veces sony me revienta!!!

PELUICEMAN
18/02/13, 09:27:29
Pues eso como es posible que estemos esperando la salida del xperia z y ya nos salgan con un nuevo modelo muy similar al z el xperia M.
Este tambien parece ser un gama alta, pero yo sigo a por mi zetaaa.
http://www.concept-phones.com/sony-ericsson/sony-xperia-render-ben-ling-involves-quad-core-cpu-android-422/
:eek::mad:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

YoArnold83
18/02/13, 09:36:22
Se supone que está por debajo del z, aunque en diseño es clavado.

asenjotio
18/02/13, 09:42:06
Se supone que está por debajo del z, aunque en diseño es clavado.

Pues no se donde ves que esta por debajo, salvo que no es de 5" sino de 4,6", el resto es superior, mas procesador de 1,5 del Z pasa a 1,7, la cámara es de 16MP y la del Z es de 13MP, mas PPI, lógico al tener la misma resolución con una pantalla mas pequeña... y por último y muy interesante ponen que llevará Android 4.2.2 (que es lo que debería llevar el Z), así que depende de cuando sale, por mi parte lo veo mucho mas interesante que el Z

Salu2

thejosetree
18/02/13, 09:46:49
Eso es un concepto, no un móvil real.

fruiz1
18/02/13, 10:49:07
De todas formas yo prefiero la pantalla del Z por tamaño... actualmente tengo el S 3 y si comprase alguno debería ser más grande. Me costaría más acostumbrarme a una pantalla más pequeña que no a una más grande.

juyje
18/02/13, 11:04:23
De todas formas yo prefiero la pantalla del Z por tamaño... actualmente tengo el S 3 y si comprase alguno debería ser más grande. Me costaría más acostumbrarme a una pantalla más pequeña que no a una más grande.

Estoy de acuerdo contigo...

yonifr
18/02/13, 12:48:12
entonces vamos todos a comprar iphones coño,cada uno que compre lo que quiera manzanofono

bensejo
18/02/13, 12:58:42
Por favor administradores banneen a aragor501. Llena los foros de basura y se mete con todo el mundo.

mya3tdy
18/02/13, 13:02:27
Jajaja un 3gs por 150 jajaja el que compre un 3gs x ese precio muy listo no es jajaja.me parece que x aki ay UN SUPER FAN DE LA MANZANITA

Jacospace
18/02/13, 13:48:09
cosas como esta desvalora mucho los anterioreS cosa que con iphone no pasa , he visto vender 3gs estas navidades por 150 , el t esta acabado con el z y el z con este , soltar 700€ para que en un año no te den ni 300 una pena

Que nos estas diciendo, ¿que te gusta pagar de mas? XDXDXD

iPhone se vende caro desde el dia que sale, hasta el dia que sale, no solo la siguiente revisión (que es casi casi identica...), no, sigue siendo caro cuando sale la segunda y incluso la tercera revisión.

Con el resto de smartphones pagas la novedad si quieres, y en 6 meses el precio ya es mas que aceptable. Y si aun no tienes prisa te esperas un poco mas y el precio ya es delicioso xdxd

Ah, y eso de 700€ es sacado de la manga, vale 660€ si no recuerdo mal. Y ese precio es el de comprarlo en la Sony Store el dia de salida por su exclusividad y es el precio de España.
En otros paises ya esta bastante mas barato y en cuando salga la competencia aun mas barato estara.
No como tu queridisimo iPhone, que la version mas barata te vale 699€ y en un año el precio seguira siendo el mismo. Y la version mas cara te cuesta 899€...
Y que quede claro, no los vale un iPhone.

En cuando a este M no me gusta nada... El Z en cuanto lo vi me enamoro, este me ha dado asco mirarlo XDXDXDXD

mya3tdy
18/02/13, 13:58:52
el iphone es muy caro y no baja por que apple sabe que sus seguidores estan ciegos y solo ven apple.yo al igual que muchos amigos y otra gente e tenido un iphone 4 y gracias a dios que me decidi a cambiarlo por un xperia t que me tiene contentisimo y me boy a comprar el xperia z que me pone cachondo jajaja

mya3tdy
18/02/13, 14:00:13
yo tengo una nexus 7 y me va de maravilla

Benares1980
18/02/13, 14:15:48
Perdonar una cosa, habéis leído el título de la web???? Concept phones!!!

Son diseños y conceptos de como les gustaría que fuesen los terminales. No son reales, sino como explicamos el nexus 6 http://www.concept-phones.com/samsung/samsung-nexus-6-galaxy-note-iii/ o un supuesto nexus x de Nokia http://www.concept-phones.com/nokia/nokia-nexus-runs-android-42-jelly-bean-features-21-mp-pureview-camera/

Un poco de seriedad por favor!!! ;-)

El único Xperia que se conoce en camino es el phablet Togari de 6 pulgadas.

Un saludo.

Pd.: Dejar de contestar los comentarios fuera de hilo porque se están desvirtuando todos los temas de este foro.

tonime
18/02/13, 15:00:45
viva la libertad de expresion , yo no insulto solo comento , y no mintáis todos teneis ipad
jeje, eres un cachondo.:grin:

verdipio
18/02/13, 15:54:00
Es una mezcla del xperia miro y el Z jaja

YoArnold83
18/02/13, 16:03:19
viva la libertad de expresion , yo no insulto solo comento , y no mintáis todos teneis ipad

Yo no tengo nada de apple en mi casa.

gudin
18/02/13, 16:38:37
Por favor administradores banneen a aragor501. Llena los foros de basura y se mete con todo el mundo.

Ya puedes estar contento, campeón, ya han expulsado a Aragor501.
Como duele que hablen mal de Android comparándolo con Iphone.
Estoy cansado de leer mierdas en hilos y no pasa nada con ellos, pero si nombramos Apple nos irritamos.

Seguid copiando noticias de Xda, el androide libre, xataka, etc y no admitais críticas.

Ah, he probado el Z y tiene más lag que mi Samsung S2. Con 4 núcleos debería volar. El S3 que había al lado volaba, hasta el Miro va más fluido.

txen84
18/02/13, 16:46:39
Estoy cansado de leer mierdas en hilos y no pasa nada con ellos, pero si nombramos Apple nos irritamos.

Seguid copiando noticias de Xda, el androide libre, xataka, etc y no admitais críticas.

Ah, he probado el Z y tiene más lag que mi Samsung S2. Con 4 núcleos debería volar. El S3 que había al lado volaba, hasta el Miro va más fluido.

La cuestión es que mas que opiniones objetivas iba de tocapelotas, yo al principio le tomaba enserio pero se repetía tanto y tanto y al final parecía que solo lo hacia para molestar.

cbd
18/02/13, 17:08:03

No se ha buscado el banneo ¿verdad?

gudin
18/02/13, 17:29:03
Ha insultado a alguien? No.

Supongo que les ha molestado a los moderadores que le dijera que solo hacen copy-paste de otras webs.

verdipio
18/02/13, 17:42:17
A mi y a otro user nos llamo niñatos y fanboys en otro hilo.

AlexAlonso
18/02/13, 17:47:43
yo ya no me compro el Z porque va a salir este http://www.concept-phones.com/sony-ericsson/sony-experia-folo-combines-phone-tablet-55-inch-full-hd-device/
jur jur:grin:

Clow46
18/02/13, 17:52:49
Ha insultado a alguien? No.

Supongo que les ha molestado a los moderadores que le dijera que solo hacen copy-paste de otras webs.
Si q falto al respeto a varios compañeros en otros hilos, aunque a veces no es necesareo el insulto para crear mal royo, ser demagogo, meterse en hilos para solo criticar cosas q no son ciertas y reirse de la gente tampoco es aceptable.

Y volviendo al tema un poco, dices q has probado un Z y tenia lag y el S3 iva mejor, cierto, es porq has probado un terminal beta por decirlo de alguna manera, la version final de venta creo q solo esta en japon, puedes encontrar videos en youtobe de japoneses q lo tienen ya comprado, libres y por Docomo.

Veras q hay ni lag, ni angulos de vision fatidicos, ni problemas aparentes, ademas podras ver la camara bajo el agua en la piscina en accion jeje!

Saludos!!

jorge_kai
18/02/13, 17:54:39
Dejamos ya la discusión. El usuario ha sido expulsado por faltar reiteradamente al respecto a los usuarios de este foro, algo que está totalmente prohibido en las normas de HTCMania.

Seguimos hablando de smartphones, gracias.

YoArnold83
18/02/13, 17:56:48
yo ya no me compro el Z porque va a salir este http://www.concept-phones.com/sony-ericsson/sony-experia-folo-combines-phone-tablet-55-inch-full-hd-device/

Creo que todavía faltan unos añitos...

AlexAlonso
18/02/13, 18:00:37
Creo que todavía faltan unos añitos...

Estaba siendo sarcastico....:ok:

asenjotio
18/02/13, 18:53:49
Ah, y eso de 700€ es sacado de la manga, vale 660€ si no recuerdo mal. Y ese precio es el de comprarlo en la Sony Store el dia de salida por su exclusividad y es el precio de España.
En otros paises ya esta bastante mas barato y en cuando salga la competencia aun mas barato estara.
No como tu queridisimo iPhone, que la version mas barata te vale 699€ y en un año el precio seguira siendo el mismo. Y la version mas cara te cuesta 899€...

Dejar de ser cansinos comparando con el iPhone, que por cierto, digas lo que digas AMBOS valen lo mismo 669€, y si no mira las webs antes de decir na.

El Xperia Z es un gran terminal, te lo digo porque llevo varias semanas usando ambos (iPhone 5 y Xperia Z), son conceptos diferentes y cada uno tiene sus virtudes y defectos, en este caso el Xperia Z que llevo usando me esta gustando mucho, tanto por el acabado, la pantalla (cierto es que el ángulo de visión no es perfecto, pero es algo que a mi personalmente me da los mismo), la transición entre aplicaciones y por menús es muy suave (si no lo fuera con este hardware... jejeje), la cámara pues me gusta pero no la veo tan increíble como la pintan, lo del agua pues no lo he probado la verdad :-P

txen84
18/02/13, 19:07:30
Dejar de ser cansinos comparando con el iPhone, que por cierto, digas lo que digas AMBOS valen lo mismo 669€, y si no mira las webs antes de decir na.

El Xperia Z es un gran terminal, te lo digo porque llevo varias semanas usando ambos (iPhone 5 y Xperia Z), son conceptos diferentes y cada uno tiene sus virtudes y defectos, en este caso el Xperia Z que llevo usando me esta gustando mucho, tanto por el acabado, la pantalla (cierto es que el ángulo de visión no es perfecto, pero es algo que a mi personalmente me da los mismo), la transición entre aplicaciones y por menús es muy suave (si no lo fuera con este hardware... jejeje), la cámara pues me gusta pero no la veo tan increíble como la pintan, lo del agua pues no lo he probado la verdad :-P

Yo no es por ser pesado, pero ando preocupado por la pantalla, ya he leído tantas cosas y he visto tantos vídeos que no se que pensar :oh:

Agrecan
18/02/13, 19:26:35
http://es.engadget.com/2013/02/18/xperia-c680x-html5/

Supuestamente el nuevo buque insignia de Sony....
Es lo que menos me gusta de esta marca, que te saca un tope de gama cada 2 o 3 meses.

AlexAlonso
18/02/13, 19:36:33
La verdad se le da demasiado bombo al tema de la pantalla del Z pero a mi me da igual que los angulos sean malos o que otros terminales tengan mejores pantallas,no soy un friki que vaya comparando como se ve la pantalla a tal angulo o mirando si el negro es mas negro y tal.Es una pantalla de 5" full hd,se tiene que ver de escandalo.Voy a por el Z aunque quiero ver que novedades ofrecen htc,samsung y cia.Tambien decir que me pueden venir con 8 nucleos pantallas "mejores" y demas que como no tengan algo realmente original y novedoso voy a x el Z ,tenga la competencia procesadores mas rapidos o mejores puntuaciones en benchmarks,lo que no tendran sera el diseño tan bueno que tiene este terminal ademas de ser sumergible y no tener que llevarlo con una funda que engorda y afea el mismo gracias a los grandes materiales utilizados por Sony para dotarlo de una resistencia ,que,dicho sea de paso,todos los smartphones de 600 pavos deberian tener.

Clow46
18/02/13, 19:44:57
http://es.engadget.com/2013/02/18/xperia-c680x-html5/

Supuestamente el nuevo buque insignia de Sony....
Es lo que menos me gusta de esta marca, que te saca un tope de gama cada 2 o 3 meses.
Umm, lo he visto antes en el inicio de HTCMania.... No sera el Togari, el de 6,1"

No se tiene toda la pinta, en ese caso no lo veria mal, supongo q es para luchar contra Note II, seria igual q sangsum con 2 abanderados.

Habra q esperar q pasa...

Saludo!!

elsanto755
18/02/13, 19:49:40

esto saldra en 2050:grin:

tito kastros
18/02/13, 19:58:18

Contigo da gusto, de toda la gente que dice que lo ha probado y bla bla por el momento eres el unico que considero fiable para bueno y para lo malo.

asenjotio
18/02/13, 20:17:31
Que nos estas diciendo, ¿que te gusta pagar de mas? XDXDXD

iPhone se vende caro desde el dia que sale, hasta el dia que sale, no solo la siguiente revisión (que es casi casi identica...), no, sigue siendo caro cuando sale la segunda y incluso la tercera revisión.

Con el resto de smartphones pagas la novedad si quieres, y en 6 meses el precio ya es mas que aceptable. Y si aun no tienes prisa te esperas un poco mas y el precio ya es delicioso xdxd

En cuando a este M no me gusta nada... El Z en cuanto lo vi me enamoro, este me ha dado asco mirarlo XDXDXDXD

Yo no es por ser pesado, pero ando preocupado por la pantalla, ya he leído tantas cosas y he visto tantos vídeos que no se que pensar :oh:

Pero exactamente, ¿que duda existencial te corroe? :-P

La pantalla no tiene ningún problema, a no ser que te mole mirar el terminal de lado o que siempre lo veas en grupo, de verdad, es cierto que al inclinarlo se aclara algo la pantalla (nada que tampoco te impida verlo) pero sinceramente, ¿eso es algo tan preocupante para ti? ya que supongo que el 99% del tiempo lo miras de frente.
Si es por el brillo, también es cierto que no veo que tenga un brillo excesivo pero se ve perfectamente tanto de día como de noche, como de costumbre lo comparan con el iPhone que tiene mas brillo, pero es absurdo porque si lo pones al máximo (para que tenga mas brillo) es molesto, al menos para mi, además que si lo llevas en modo automático te aseguro que problemas cero.

Espero haberte aclarado algo, o al menos no creado mas dudas :-D

Salu2

asenjotio
18/02/13, 20:20:45
Contigo da gusto, de toda la gente que dice que lo ha probado y bla bla por el momento eres el unico que considero fiable para bueno y para lo malo.

Gracias, intento ser objetivo, ya que después de probar muuuuchos terminales debido a mi curro, no he visto ninguno que sea perfecto, siempre tienen cosas buenas y malas, solo es cuestión de que incline mas la balanza hacia el lado positivo y que cubra tus necesidades de uso, ya que cada persona es un mundo y sus necesidades son diferentes con lo que no hay un terminal que se amolde a la perfección a todo el mundo.

angei89
18/02/13, 20:33:26
Gracias, intento ser objetivo, ya que después de probar muuuuchos terminales debido a mi curro, no he visto ninguno que sea perfecto, siempre tienen cosas buenas y malas, solo es cuestión de que incline mas la balanza hacia el lado positivo y que cubra tus necesidades de uso, ya que cada persona es un mundo y sus necesidades son diferentes con lo que no hay un terminal que se amolde a la perfección a todo el mundo.

Que digo yo que con una pantalla FullHD tiene que verse de escándalo, si o si.

asenjotio
18/02/13, 21:09:31
Que digo yo que con una pantalla FullHD tiene que verse de escándalo, si o si.

Pues si, no te voy a engañar, y los vídeos mkv de HD se ven de lujo, y usando WIFI :-D

perdidosiempre
18/02/13, 21:16:03

Que más puedes comentar de la cámara, por tus comentarios no es para tirar cohetes.

Saludos.

manuh8
18/02/13, 21:21:05
Y el video con HDR? que he visto bastante poco de esto

biriguero
18/02/13, 23:03:51
@asenjotio

¿igual ya te lo han preguntado, no es por ser pesado, pero que tal las llamadas, todo normal se oye bien, o aun no lo has usado para llamar?

Gracias

biriguero
18/02/13, 23:04:30
Estaba siendo sarcastico....

Ya me estabas acojonando ... o do celtiñaX-D

asenjotio
18/02/13, 23:28:47
@asenjotio

¿igual ya te lo han preguntado, no es por ser pesado, pero que tal las llamadas, todo normal se oye bien, o aun no lo has usado para llamar?

Gracias

Si, ya he realizado unas llamadas y la verdad que sin problemas, y eso que donde vivo la cobertura es un tanto mala

asenjotio
18/02/13, 23:34:42
Que más puedes comentar de la cámara, por tus comentarios no es para tirar cohetes.

Saludos.

Sinceramente, no entiendo mucho de fotografía, y por tanto las fotos las hago como cualquier usuario normal, es decir, modo automático y resolución a tope jejeje, de esa forma subí un par de fotos hechas dentro de la oficina y una de la calle, si no recuerdo mal, no las he pasado al ordenador para ver como se ven ahí, pero al hacer zoom desde el propio móvil (ya no se si es por la resolución de la pantalla) no las veo tan nítidas pero vamos que como no soy experto en fotografía... pues es sólo una impresión, si hay algún entendido y quiere que haga alguna foto con algunas condiciones en concreto (sin que sean muy complicadas claro :-P ) pues que me lo diga y haré lo que pueda por aportar algo mas de información.

Salu2

John_Ericks
18/02/13, 23:36:30
Pues eso como es posible que estemos esperando la salida del xperia z y ya nos salgan con un nuevo modelo muy similar al z el xperia M.
http://www.concept-phones.com/sony-ericsson/sony-xperia-render-ben-ling-involves-quad-core-cpu-android-422/

Eso es un concepto de movil, no un movil.
Incluso, si ves la foto, claramente dice: Concept By Ben Ling.
Saludos.-

verdipio
18/02/13, 23:52:02
Y es horrible xD

AlexAlonso
19/02/13, 00:13:04
Ya me estabas acojonando ... o do celtiñaX-D

jijiji :futbol:

alleineforever
19/02/13, 01:26:17
Seria una cagada y de las grandes por parte de Sony, que no se dan cuenta que la clave es sacar un solo (o máximo 2 como Samsung con su Note) buque insignia y ese buque ser el deseo de todos al menos ese año?

GROCKEVOR
19/02/13, 02:32:37

Joder, algunos parecéis nuevos en esto de los "gadgets". La tecnología, y concretamente en esto de la telefonía, avanza muy rápido. Incluso a veces, los "cabrones" XD, ni se esperan a que salga su producto estrella, para ya anunciar uno nuevo en poco tiempo. Así que no te rayes por eso. Si ahora ya estas así, y eso que ese móvil M no es "real", cuando el Xperia Z lleve poco en el mercado y ya salgan unos cuantos terminales superiores al Z, no quiero ni pensar cómo te vas a poner. Te va a dar un yuyu XD

Si vas a pillarte el Xperia Z, no pienses en lo que venga. Disfruta de él, que es un auténtico bicho, por dentro, y por fuera. :)

La verdad es que el Xperia M ese, está muy bien. Sobre todo la pantalla. Que al no ser de grande como el Z, lo hace más "móvil". Aunque sea un "concept", esperemos que las compañías lancen terminales sobre las 4,5" con prestaciones de infarto como las del Z y los que vengan (sin olvidarse de más pulgadas para los que busquen más tamaño, o las de menos también). A ver si se dan cuenta dichas compañías, que muchos queremos disfrutar de las más altas prestaciones sin tener que llevar "mini-tablets" en la oreja ni en el bolsillo. Que si queremos "megapantallas", para eso ya nos pillamos directamente una tablet.

Asenjotio, respecto a lo de las fotos, incluso en una buena bridge o réflex, en su modo automático no sacan lo mejor de sí. Así que mucho menos lo va a hacer un móvil, por muchas correcciones que hagan mediante software. Intenta jugar con las opciones manuales, verás las mejoras. ;)

Con lo del zoom, se pierde bastante nitidez, profundidad, etc, y es normal, ya que carecen de un buen objetivo con su zoom óptico correspondiente. Así que tienen que tirar del digital. Y el resultado en estos casos no suele ser lo que uno espera.

Por lo general, si ya el Xperia T hace fotos realmente buenas, el Z tiene que ser aún mejor.

aNotero
19/02/13, 13:27:05
joder que pesaos con el xperia m, a ver si nos enteramos de una vez que es un prototipo imaginario!

AlexAlonso
19/02/13, 13:36:23
esto saldra en 2050:grin:

Igual en menos de 2 años ya hay cosas asi,esto avanza q da gusto,ojala:risitas:

chettos
21/02/13, 15:40:35

vaya bicho jajajajaja no será la play 4?¿ :risitas: