Ver la Versión Completa : Error al intentar instalar CM en P3100
Hola a todos,
Estoy tratando de instalar CyanogenMod y recibo un error que empieza por el siguiente texto:
assert failed: getprop("ro.product.device") == "p3100" ....
No sé si tiene que ver con que una vez instalé una OTA de la 3110 en lugar de la 3100 y el nombre que me aparece en el equipo en modo recovery es 3110. No se si esto afecta o no afecta.
El hecho es que no consigo instalar CyanogenMod.
¿Alguien sabe que debería hacer para poder instalar esa ROM?
Mi equipo es la P3100
Gracias
Xelu
Lo que tienes que hacer es irte a cualquier compilación desde 4.0.3 en adelante de P3100 para que el getprop no se queje y continue la instalación con normalidad. Así de facil. Bajate cualquier rom stock y flashea con odin.
http://live.samsung-updates.com/
Gracias. Probaré a hacerlo
Xelu
Nada. He hecho una instalación nueva y sigue igual, sin dejarme instalar CM
¿Hay alguna forma de resetear el p3100 y dejarlo "de origen"? Sigue apareciendo en la pantalla del modo recovery tal y como se ve en la imagen (mi equipo es p3100):
https://dl.dropbox.com/u/35280427/xelu/xelu.png
Agracezco ayuda!
Cuando digo agradezco ayuda puede ser en formato cerveza y pinchos!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cuando digo agradezco ayuda puede ser en formato cerveza y pinchos!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Algo estabas haciendo mal verdad?
Sigo haciendo algo mal porque sigo sin poder instalar CM. Como digo en mi mensaje anterior, no consigo instalarlo.
Cuando entro en modo recovery me aparece que el equipo es un P3110 y mi equipo es P3100. Entiendo que aquí puede estar el problema para la instalación.
Me gustaría saber si es posible resetear del todo el equipo y que aparezca como P3100 y, de paso, si fuera posible, poner el contador de instalaciones a 0
Gracias de nuevo
moliverac8
20/02/13, 15:57:34
Sigo haciendo algo mal porque sigo sin poder instalar CM. Como digo en mi mensaje anterior, no consigo instalarlo.
Cuando entro en modo recovery me aparece que el equipo es un P3110 y mi equipo es P3100. Entiendo que aquí puede estar el problema para la instalación.
Me gustaría saber si es posible resetear del todo el equipo y que aparezca como P3100 y, de paso, si fuera posible, poner el contador de instalaciones a 0
Gracias de nuevo
No habrás instalado el cwm de la p3110 sin darte cuenta?
Gracias de nuevo
Flashea con odin con autoreboot, F.reset time, re-partition. Con esas 3 activadas. Elige el PIT
https://www.dropbox.com/s/fatjo238arlm2o1/P3100_P3110%20Pit%20Files.rar?m
Usa el de 8G si tienes el de 8gb o el de 16 si tienes el de 16gb. Eso es facil, pero mejor asegurarse.
Con esto dejarás el tablet pelado, saca la tarjeta sd por si acaso antes de hacerlo. Y vuelve a probar.
Flashea este http://hotfile.com/dl/186383507/22d26af/Samsung-Updates.com-GT-P3100-XEF-P3100XXCLL2-1355314891.zip.html
Suerte.
Muchas gracias!!!
Me pongo con ello y os cuento.
Xaludos by Xelu
Una pregunta PDNKED,
He descargado el zip que contiene los pit y solo vienen los de la 3110. Mi equipo es 3100. ¿Es el mismo?
Gracias,
Xelu
Una pregunta PDNKED,
He descargado el zip que contiene los pit y solo vienen los de la 3110. Mi equipo es 3100. ¿Es el mismo?
Gracias,
Xelu
Deberia ir ahi. De todas formas prueba con uno de 3110. Si los pit lo que hacen es reformatear las particiones donde van el kernel, systema, cache, sd...
No debe afectar en nada.
Ya he conseguido instalarlo. El problema venía al intentar instalarlo desde la SD. He copiado el fichero de instalación en la memoria interna y todo ok
Gracias por la ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.