PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca

iosuoregi
18/02/13, 08:21:40
Saludos,
Tengo la tablet desde hace unos días. Ayer le insalé el Nova Launcher porque leí por aquí que funcionaba mejor. Esta mañana, la he encendido, aparece el símbolo de quad y luego la pantalla de los simbolitos que van destellando y en vez de encenderse normalmente, vuelve al símbolo de quad y así todo el rato. ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano.

franloma
18/02/13, 09:13:33
Saludos,
Tengo la tablet desde hace unos días. Ayer le insalé el Nova Launcher porque leí por aquí que funcionaba mejor. Esta mañana, la he encendido, aparece el símbolo de quad y luego la pantalla de los simbolitos que van destellando y en vez de encenderse normalmente, vuelve al símbolo de quad y así todo el rato. ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano.

Wipe data.
Entras en modo recovery y borras los datos de usuario. Busca algo de información sobre esto.

Saludos.

iosuoregi
18/02/13, 09:36:23
Wipe data.
Entras en modo recovery y borras los datos de usuario. Busca algo de información sobre esto.

Saludos.

Gracias por la respuesta.
Borrando eso ¿no me cargaré nada importante no?
Un saludo

urpa
18/02/13, 10:42:00
Que versión tenias

iosuoregi
18/02/13, 10:54:19
La 1.21 ¿por?

franloma
18/02/13, 14:36:55
Gracias por la respuesta.
Borrando eso ¿no me cargaré nada importante no?
Un saludo

Creo que no.

Hay gente que lo ha solucionado conectando la tablet a otro cargador o incluso al PC.

Saludos.

pelotas25
18/02/13, 14:51:37
Así se me arreglo a mi, conectando un rato al ordenador

iosuoregi
18/02/13, 15:20:56
Pues al menda ni con el cargador ni con el ordenador. He tenido que hacer el wipe data y no sé cómo pero al final parece que ha vuelto a la normalidad. Me he quedado sin las aplicaciones que había metido pero bueno...un mal menor.
Gracias.