Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al acceder al apartado de Seguridad

ventur
18/02/13, 08:03:20
Hola a todos,

Tengo el N4 rooteado y con la ROM y el kernel de serie. Lo actualicé hace algunos días a la versión 4.2.2 de android, haciendo lo del "truco" del los Servicios de Google. Mantuve el root utilizando la App "OTA RootKeeper". Lo he restaurado de fábrica y he restaurado las copias de seguridad de las apps de usuario (no las de sistema) utilizando Titanium.

Tengo un problemilla a la hora de acceder a Ajustes/Personal/Seguridad. Cuando intento acceder a él me aparece el siguiente mensaje "Se ha detenido la aplicación ajustes" y se me cierran los ajustes. En principio el resto de ajustes me funcionan sin problemas.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Puede ser por el tema del root? ¿Puede ser por tener el Recovery desbloqueado?

Un saludo y gracias por adelantado.

Dexafree
18/02/13, 10:26:05
Prueba a hacer un restablecimiento de fábrica, a ver si se soluciona

Es lo recomendado si ves que tienes problemas tras una actualización ;-)

ventur
18/02/13, 10:30:31
Prueba a hacer un restablecimiento de fábrica, a ver si se soluciona

Es lo recomendado si ves que tienes problemas tras una actualización ;-)

Ya lo hice y parece que es un "problema" del OTARootKeeper...

En xda he encontrado esto que parece que lo soluciona (lo tengo que probar):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2150392

Saludos

ventur
18/02/13, 10:49:11
Por cierto, me ha funcionado el método del Terminal Emulator de XDA que he puesto antes...Os dejo lo que dicen (en inglés)

Open a Terminal Emulator (If neccessary get it from Play Store for free)
type "su" and answer permission dialog from SuperSU or SuperUser
type "mount -o rw,remount /system" exactly as stated here including the spaces -> followed by enter
type "cd /vendor/firmware/keymaster" -> followed by enter
type "chmod 0644 *" -> followed by enter

Las comillas no hay que ponerlas.. X-D

Espero que os sirva!