PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomiendan comprar un galaxy nexus?

luispuma94
18/02/13, 05:26:03
Hola, que tal amigos de htcmania, les hago esta consulta porque me venden un gala y nexus por la módica cantidad 4000 pesos mexicanos algo así como 330 dolares, si eres de otro país, en fin. Mi pregunta es realmente me recomiendan comprarlo? Por favor sean honestos, tengo algunas dudas como las siguientes:
El nexus es capaz de correr juegos demandantes como asphalt 7, nova 3, shadowgun, etc?
El nexus realmente cuenta con jeallybean (me lo dijo el tipo que me lo vende)
Tiene ranura para memoria sd?
Es buena la cámara?
Podre encontrar protectores o fundas con facilidad?
Que procesador tiene?
Se le puede hacer overclock?
Hay variedad en cuanto Roms se refiere?

Son algunas dudas que tengo esperó y puedan ayudarme les hago esta consulta para saber si es una buena compra, o si debo ahorrar un poco mas.

Android_Cyanogenmod
18/02/13, 06:03:27
El nexus es un excelente smartphone,no te miento,pero yo no lo rechazaría y menos a ese precio,el dispositivo es muy potente, y claro si te gusta experimentar con el,lo podras hacer porque tiene mucho soporte,la cámara es excelente mas no la mejor,no tiene expansion de micro sd,pero existen de 8,16 y 32 gb,en cuanto accesorios,abundan a mas no poder,y pues en cuanto a roms y kernel,existen un montón,por ejemplo yo tengo ahora cm10.1(android 4.2.2) con kernel ak PIRATES v687 que por ahora es el mejor y me ha dado mejores puntuaciones y gráficos que el franco kernel, así que yo a ese precio y por ser simplemente el dispositivo oficial de google,lo agarraría sin pensarlo,suerte

onlytheraz
18/02/13, 06:09:00
Que onda man también soy de México el precioe parece bien si es que no tiene rayones ni defectos. Yo tengo el gala y nexus también. Los juegos demandantes los corre bien bueno al menos a mi me van bien con overlook a 1500 .es cierto que tenga jellybean pues por ser 100% google las actualizaciones salen primero para este modelo que a pesar de no ser tan nuevo es de los primeros en recibir actualización al igual que el nexus 7 entre otros (muy pocos) en cuanto a las roms pff te diré que hay infinidad de roms para probar sin tener que pasar por el tedioso contador de flasheos te diré que he probado al menos una 15 y lo mas nuevo que se viene al parecer este jueves es una ROM UBUNTU que se ve estará muy buena y te diré que solo estará oficial para este galaxy nexus en definitiva lo recomiendo mucho. Ah lo de la cámara pues es aceptable 5egapixeles pero las fotos me salen mejor que un gala y s2 que es de 8mp

roquemeyer
18/02/13, 07:02:45
ese buscador!
habrá que decirle al admin que lo quite ya que nadie lo usa

Liberty Valance
18/02/13, 10:43:03
y dale molino....

log30
18/02/13, 13:08:53
los juegos que dicen funcionan perfecto, es un dual core a 1,2 (pero su frequancia real de la cpu es 1'5) el overclock llega a los 1'8 ghz y ademas tambien hay overclock de la gpu , tiene la ultima version android de google oficial cosa que solo dos moviles pueden decir , este i el nexus 4.
No tiene ranura micro sd pero dispones de 16gb que yo creo humidemente que esta muy bien y la camara a pesar de ser de 5mpx tiene una muy buena calidad (tambien graba a 1080p).

y roms...... mas que para este movil lo dudo xd xD Xd

luispuma94
19/02/13, 02:31:39
Gracias creo que lo comprare despues de todo, lo que me termino convenciendo fue esta noticia http://es.engadget.com/2013/02/16/preview-ubuntu-telefonos/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

angekcc
19/02/13, 18:53:09
Pues no sé!, yo la verdad que por esa noticia no compraría el móvil!
Pero, lo recomiendo 100%
Es un móvil muy bueno.
Y si ves videos de youtube comparandolo con el 4 no hay diferencia.
Incluso la pantalla del Gnex, para mí es mejor que el 4.

IsraelOflaherty
19/02/13, 19:36:38
Hola soy del DF, y te puedo decir que yo cambié mi galaxy s2 por el galaxy nexus, y fue lo mejor que pude haber hecho, te digo porque, la pantalla si bien ya no es la mejor hoy en día es superior al promedio, no tiene expansión para tarjeta de memoria pero no me ha hecho falta, la cámara es buena en condiciones de luz buenas, de noche no esperes buenas fotos, puedes hacer overclock sin problemas, tiene mucho soporte, hay roms para aventar, en cuento a accesorios te comento lo que pasa en nuestro país, encontraras mucho en las islitas de celulares de las plazas, marcas como otterbox (la que yo uso), pero es difícil encontrar cosas mas especiaalizadas, como son baterías extendibles, fundas mas sofisticadas son difíciles de encontrar, lo mas fuerte del equipo es que al tener siempre actualizaciones antes de ningún otro, el teléfono no le pide nada a un S3, si está en buen estado no lo pienses.