Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no lee micro sim
whirpoolls
18/02/13, 04:22:45
Buenas a todos, amigos soy nuevo en el foro y nuevo usando un Xperia SL
hace 1 semana adquiri un Xperia SL traido de hk xq la caja tiene letras chinas. bueno el caso es que usa micro sim y yo tengo sim normal me dijeron que mandara a cortar el sim y en efecto eso fue lo que hice al intruducir el micro sim en el tlf no lo reconocio, leyendo en el foro vi un tema sobre saber si el tlf es liberado o no; use el codigo *#*#7378423#*#* y en la imagenes que publico dice que si esta liberado.
Soy de venezuela y la sim que estaba usando era del operador movilnet si alguien sabe algo al respecto espero me ayuden !!!
Otra cosa hice un flasheo del tlf y primero en ajustes- acerca del telefono me decia numero modelo LT26ii luego que lo flashee me dice LT26i eso xq paso el firmware que use es el 6.1 .A. 2.55
dark_fire
18/02/13, 05:14:22
hace 1 semana adquiri un Xperia SL traido de hk xq la caja tiene letras chinas. bueno el caso es que usa micro sim y yo tengo sim normal me dijeron que mandara a cortar el sim y en efecto eso fue lo que hice al intruducir el micro sim en el tlf no lo reconocio, leyendo en el foro vi un tema sobre saber si el tlf es liberado o no; use el codigo *#*#7378423#*#* y en la imagenes que publico dice que si esta liberado.
Soy de venezuela y la sim que estaba usando era del operador movilnet si alguien sabe algo al respecto espero me ayuden !!!
Otra cosa hice un flasheo del tlf y primero en ajustes- acerca del telefono me decia numero modelo LT26ii luego que lo flashee me dice LT26i eso xq paso el firmware que use es el 6.1 .A. 2.55
Puede que el SIM no te lo cortaron bien a mi me lo hizo un amigo y como puso su SIM abajo el de el ya no funcionaba, no supe como le hizo pero igual puede que sea eso.
alejandrox67
27/02/13, 21:50:10
Que raro eso no deberia pasarte si la SIM quedo bien cortada (verifica que la misma sea de las nuevas creo que de 256 kb si no es asi ve a movistar y cambiala) ese equipo lo compraste por Amazon?? yo estoy esperando que me llegue el mio de Amazon y te comentare que tal quedo con la microsim.
Saludos
JoniH4L
27/02/13, 22:13:10
a mi en la primera imagen me sale todo interrogantes.. porque puede ser?
Aprovecha la holgura que pueda haber entre la sim y el soporte para probar con diferentes ajustes de posición.
a mi en la primera imagen me sale todo interrogantes.. porque puede ser?
Yo diría que eso te ocurre por haber Naturexperizado tu S.
chuckles
27/02/13, 23:43:47
Lt26ii es el sl
Lt26i es el xs
¿Seguro que flasheaste el firmware correcto del sl y no del XS?
Ambos son .55
Y con respecto a los signos de interrogacion, a mi me ha pasado varias veces (nunca le habia puesto una rom diferente a la stock), la solucion fue flashear otra vez... Aunque nunca tuve problema cuando tenía los famosos signos de interrogacion, asi que no se si sea necesario hacerlo...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1911019
Respecto a la sim, no se, quizas tenga que ver con lo que coloque el principio.
PD: NO PONGAS TU IMEI, BORRA LA SEGUNDA IMAGEN!!!
harrymax
28/02/13, 00:01:28
No tendrá bloqueo por IMEI?
JoniH4L
28/02/13, 00:04:33
Aprovecha la holgura que pueda haber entre la sim y el soporte para probar con diferentes ajustes de posición.
Yo diría que eso te ocurre por haber Naturexperizado tu S.
queva si tengo la stock hace 2 dias que tengo el movil, lo que pasa que pedi el codigo de desbloqueo por internet, nose si tendra que ver con eso xD
JoniH4L
28/02/13, 00:07:06
Lt26ii es el sl
Lt26i es el xs
¿Seguro que flasheaste el firmware correcto del sl y no del XS?
Ambos son .55
Y con respecto a los signos de interrogacion, a mi me ha pasado varias veces (nunca le habia puesto una rom diferente a la stock), la solucion fue flashear otra vez... Aunque nunca tuve problema cuando tenía los famosos signos de interrogacion, asi que no se si sea necesario hacerlo...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1911019
Respecto a la sim, no se, quizas tenga que ver con lo que coloque el principio.
PD: NO PONGAS TU IMEI, BORRA LA SEGUNDA IMAGEN!!!
pero los signos de interrogacion no bloquea la sim no? que haver si me llegara el codigo y por culpa de esto estará bloqueao.. me quedaba 1 intento.. :aplausos:
queva si tengo la stock hace 2 dias que tengo el movil, lo que pasa que pedi el codigo de desbloqueo por internet, nose si tendra que ver con eso xD
No tiene que ver, muchos hemos liberado de esa forma sin problema. Y a unos cuantos nos pasó lo de las interrogaciones al cambiar de ROM (Naturexperia).
pero los signos de interrogacion no bloquea la sim no? que haver si me llegara el codigo y por culpa de esto estará bloqueao.. me quedaba 1 intento.. :aplausos:
Aún no lo tienes liberado y solamente te queda un intento? Si es así tu duda tiene sentido. Si no obtienes confirmación de que no habrá problema para liberar, espera a introducir el código cuando hayas flasheado y te hayas librado de los interrogantes. Por si acaso.
Cuando me aparecieron los interrogantes el teléfono continuó estando liberado.
dark_fire
28/02/13, 07:55:40
Por que no pides prestado a un amigo la SIM si tiene micro SIM y ya así podrás ver si es el Tel o el SIM
largogt
28/02/13, 11:51:44
un amigo cuando cambio de telefono a uno co micro sim de primeras lo que hizo fue cortarla y si al principio le funciono pero al cabo de la semana o asi dejo de funcionar. Por lo que tengo entendido es que las sim si las cortas acabaran fallando.
rustibirin
01/03/13, 01:03:22
Por lo que tengo entendido es que las sim si las cortas acabaran fallando.
Eso dependerá de como la cortes. Si cortas plástico, es difícil que la sim deje de funcionar, en cambio, si cortas el chip, puede que si deje de funcionar xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.