Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estaba flasheando mi xperia arc s y se desconecto
JavierYS
18/02/13, 03:35:53
Bueno, soy nuevo en esto y estaba intentando flashear mi celular xperia arc s y se me desconecto en el medio del flasheo, ahora lo conecto al pc y prende la luz verde pero como en 1 o 2 minutos se me desconecta y falla el flasheo obviamente, trate de flashearlo con un tuto de esta misma pagina siguiendo todos los pasos, saben de alguna solucion porfavor?
(cabe decir que lo prendo y me sale un triangulo blanco con un celular) ayuda porfavor
BlackBear182
18/02/13, 06:54:34
Por si te sirve de algo.
http://xperiaseries.wordpress.com/2011/09/11/actualiza-o-repara-tu-xperia-con-pc-companion/
Suerte y ya comentarás
puedes revivirlo de varias maneras gracuas a que te prende ,aunque se te apague, la mas facil es , reparaondolo con update service, o con el pc companion, si tenias rom original, siguiendo paso a paso los que te pone en las 2 aplicaciones.
si no tenias una rom original, entonces debes de utilizar el flashtool, entra aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 para descargarte alguna rom que quieras poner
tuto para flashear rom oficiales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
y cocinadas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361848
y listo, podras tenerlo otra vez andando.
saludos!!!
Knok_Knok
18/02/13, 21:00:06
A mi me paso una vez lo mismo
Antes de conectar el móvil en modo servicio, dale al icono del rayo y espera a que acabe de preparar los archivos a flashear.
Luego ya cuando te pida que conectes el móvil en modo servicio lo conectas y empezara de inmediato a flashear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.