PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Xperia Z Glass Magnifier- Zoom en texto tipo iPhone [6.1.A.2.55 Deodexada]

Golden Eye
18/02/13, 02:58:30
¡Qué tal amigos, les comparto el mod que encontré en XDA!

MOD: Xperia Z Glass Magnifier
Para ROM: 6.1.A.2.55 Deodexada (no se especifíca si es stock o compatible para todas, en mi caso lo he instalado en stock rom)
ROMS PROBADAS:
--Stock ROM 6.1.A.2.55
--Turbo ROM 3
BOOTLOOPS EN:
--NatureV3.0RC
--B-Room

INSTALACIÓN (Recovery CMW):
--Flashear el zip mediante recovery.
(Sugerencia): --Wipe Caché, Wipe Caché Dalvik.
--Probado por mí. :)

EXTRA: Éste mod añade un icono de tres puntitos (aparece en la mayoria de apps por defecto de la rom), haciendo la función del menú de opciones que podemos sacar con el boton/sensor derecho. (Ejemplos en las imágenes)

LINK:
http://www.mediafire.com/?86bh4m71kskl3b0 (http://www.mediafire.com/?86bh4m71kskl3b0)

IMÁGENES:
http://img541.imageshack.us/img541/1374/xzxperiencemagnifier.png

--CRÉDITOS A SUS AUTORES--
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2151399

Chuni1981
18/02/13, 08:35:16
Esto es lo que estuve buscando hace tiempo!!

jsis83
18/02/13, 11:29:26
Instalado y funcionando sin problemas.

markr
18/02/13, 11:43:30
Buenas compañero!

Sirve para roms cocinadas? tengo la turbo rom 3 y va de coña, pero ésto de la lupa es lo que buscaba de hace munchísimo tiempo...

Muchas gracias por el aporte y el curro pegado!!

Saludos.

EDITO: Ya lo he instalado, funciona perfectamente! Que lujo poder tener ésto... MIL GRACIAS!!

emago3
18/02/13, 14:02:54
Los wipes antess o despues de flash?

Furiome
18/02/13, 14:25:51
Los wipes antess o despues de flash?

Después.

Probado en la TurboROM 3 y va genial :ok:

Golden Eye
18/02/13, 16:45:31
Qué bien que les haya funcionado!! Va sin problemas el mod.

Añado, no se si alguno lo ha notado, este mod agrega un icono que son tres puntitos haciendo la función del sensor derecho que despliega las opciones! =]
En lo personal se me hizo muy cómodo ese extra!

Saludos

Chuni1981
18/02/13, 16:58:56
Qué bien que les haya funcionado!! Va sin problemas el mod.

Añado, no se si alguno lo ha notado, este mod agrega un icono que son tres puntitos haciendo la función del sensor derecho que despliega las opciones! =]
En lo personal se me hizo muy cómodo ese extra!

Saludos

Podrias poner alguna captura de eso que dices?

Edito : no me hagais ni caso !!!!

neo sully
18/02/13, 20:09:45
Ya lo he flasheado desde recovery,hice los wipe pero no me aprece el mod o no se como activarlo jaja no lo veo por ninguna parte del xperia s.Es un small app?es un app?donde debo ir para usarlo??
Tengo la TurboRom 3

markr
18/02/13, 21:09:42
Yo no hice nada de wipes... se me olvidó... jeje pero igualmente me funciona perfectamente!

alex2185
19/02/13, 02:06:20
Como lo desactivo no me.permite copiar lo selecionado :(

JoniH4L
19/02/13, 03:39:56
este mod en teoria entra con la actualizacion de JB verdad?

Golden Eye
19/02/13, 06:07:33
Ya lo he flasheado desde recovery,hice los wipe pero no me aprece el mod o no se como activarlo jaja no lo veo por ninguna parte del xperia s.Es un small app?es un app?donde debo ir para usarlo??
Tengo la TurboRom 3
No, no es un small app, la función es automática, tan solo se activa al escribir y querer desplazarse entre el texto, para ello deja presionado la palabra y después te desplazas...

Como lo desactivo no me.permite copiar lo selecionado :(
Lamento decirte que desconozco la forma, ojalá hayas hecho un backup antes de instalar... a veces es bueno. Por cierto acabo de verificiar y yo sí puedo seleccionar, copiar y pegar. Prueba reinstalarlo y si no verifica que cumplas los requisitos. Suerte!

este mod en teoria entra con la actualizacion de JB verdad?
Supongo que sí, puesto que el usuario que lo publicó afirma que es del Xperia Z...

Suerte a todos!

FireDragonmx
19/02/13, 17:43:25
A mi no me funciono :(

Me entro en Bootloop, por suerte hice un respaldo antes de instalar el MOD '' ya tengo callo con esto '' xD

Aunque olvide hacer los wipes... De igual forma en cuanto restaure mi backup, lo volvere a intentar y ya comento :p

Llevo la Naturexperia V3-RC

EDIT: Ya probe de nuevo, y me volvio a dar el Bootloop... Ni modo, me quedare con ganas de este MOD :/

Golden Eye
19/02/13, 20:09:10

Me entro en Bootloop, por suerte hice un respaldo antes de instalar el MOD '' ya tengo callo con esto '' xD

Aunque olvide hacer los wipes... De igual forma en cuanto restaure mi backup, lo volvere a intentar y ya comento :p

EDIT: Ya probe de nuevo, y me volvio a dar el Bootloop... Ni modo, me quedare con ganas de este MOD :/

Qué mal... parece ser, eres el primero con la NatureXperia V3RC
Según tenía entendido la ésa rom no está completamente deodexada, tal vez será por ello... Suerte!

JoniH4L
19/02/13, 20:43:51
Qué mal... parece ser, eres el primero con la NatureXperia V3RC
Según tenía entendido la ésa rom no está completamente deodexada, tal vez será por ello... Suerte!

este mod sirve para firmware stock? al no estar deodexada?

baketas14
20/02/13, 00:52:31
ayuda me equivoque lo instale en la .45 como lo puedo desintalar

Golden Eye
20/02/13, 03:04:03
este mod sirve para firmware stock? al no estar deodexada?

No Joni, parece ser que no sirve para rom odexadas, ya que ya intentaron en la NatureXperia 3RC (la cual no está completamente deodexada) y entro el bootloop.

ayuda me equivoque lo instale en la .45 como lo puedo desintalar

Únicamente con un backup amigo... Igual me ha pasado en muchos mods, y sólo la experiencia nos hace precavidos jeje... Recuerda hacer backup antes de instalar cualquier mod...

Y si no hiciste backup, puedes volver a flashear tu rom sin hacer los wipes para que no pierdas datos. (solo que tendrás que reinstalas los mods que hayas tenido instalados)

Himpostor
20/02/13, 06:31:16
Funcionaría también con CM10?
Alguien lo ha probado? Ahora mismo llevo la fxp207.

Golden Eye
20/02/13, 23:14:15
Funcionaría también con CM10?
Alguien lo ha probado? Ahora mismo llevo la fxp207.

Puedes ser el primero, te aconsejo antes de que lo hagas realiza un backup, así no pierdes nada al intentar!

Suerte

JoniH4L
20/02/13, 23:36:32
[QUOTE=Golden Eye;7655228]No Joni, parece ser que no sirve para rom odexadas, ya que ya intentaron en la NatureXperia 3RC (la cual no está completamente deodexada) y entro el bootloop.

aver que me entere ami el lunes me llega el XS y con el firmw que tenga de stock lo puedo instalar ?

Golden Eye
21/02/13, 07:35:22
No, el stock está deodexado, tendrás que flashear al menos para éste mod una rom 6.1.A.2.55 deodexada.

Si te interesa me avisas y te mando los archivos listos para que lo hagas.

Himpostor
21/02/13, 08:47:21
Puedes ser el primero, te aconsejo antes de que lo hagas realiza un backup, así no pierdes nada al intentar!

Suerte
Bootloop por los siglos de los siglos jajajja.
Pues nada, intentado queda pero intento fallido, y es una pena porque es super practico pero se ve que solo rula en las que tengan stock base.
Para CM (e imagino que para cualquiera que no sea stock): No funciona.

Restore Modo ON. :cucu:

JoniH4L
21/02/13, 12:40:38
No, el stock está deodexado, tendrás que flashear al menos para éste mod una rom 6.1.A.2.55 deodexada.

Si te interesa me avisas y te mando los archivos listos para que lo hagas.

vale te dire algo que el lunes me llega el movil, y creo que esperare a JB porque si flasheo esto y luego quier instalar JB se me borrara.. muchas gracias, estate atento a los MP :ok:
PD: perdon, una rom deodexada es un rom que viene de serie con el movil o es unja rom stock modificada?

rockernaxo
21/02/13, 16:34:09
Quiero aclarar que según me han comentado, el la Nature no funciona porque el framework está bastante modificado y optimizado desde el código. El equipo está trabajando para incluirla en la siguiente actualización.

Este MOD sólo funciona para el framework de ROM deodexeadas sin más, así que no probéis en la NatureXperia V2 ó V3RC.:ok:

JoniH4L
21/02/13, 19:36:53
Quiero aclarar que según me han comentado, el la Nature no funciona porque el framework está bastante modificado y optimizado desde el código. El equipo está trabajando para incluirla en la siguiente actualización.

Este MOD sólo funciona para el framework de ROM deodexeadas sin más, así que no probéis en la NatureXperia V2 ó V3RC.:ok:

gracias naxo por aclarar esa duda:ok:

jjopc
21/02/13, 20:21:27
Funciona perfecto!!! tengo Turbo Rom 3 con el UP 3.3

Muchas gracias por el aporte!!

Golden Eye
25/02/13, 23:40:02
Venga muy, bien, ya varios turborom3 :)

narf_0477
27/02/13, 23:31:56
Venga muy, bien, ya varios turborom3 :)

Ahhhh!!!! Tengo NatureV3 y al final tendré que probar la turbo...:rolleyes::rolleyes::eek:

Golden Eye
28/02/13, 05:26:37
haha... eso sí ya es cuestion de cada quien.. jojo
yo sigo en mi stock rom .55 deodexada.. :)

milocj
04/03/13, 13:34:22

Lo confirmo. Con la NatureXperia da booloop..un saludo

JoniH4L
04/03/13, 14:37:33
chicos como puedo saber si mi rom stock esta deoxeada o no?

Cortex_nano
04/03/13, 23:48:44
Con B-rom también da bootloop

Golden Eye
05/03/13, 00:08:25
Con B-rom también da bootloop
Qué rom es esa?
Puedes poner un link?
Gracias.

chicos como puedo saber si mi rom stock esta deoxeada o no?
Entra en esta carpeta "/system/app/ (desde la raiz del sistema) y si tienes archivos odex es que sigue siendo odexada... si no los tiene es deodexada.

Saludos

milocj
05/03/13, 00:14:47
En la xzxperience va de.serie, o sea que funciona,

JoniH4L
05/03/13, 00:21:29
Qué rom es esa?
Puedes poner un link?
Gracias.

Entra en esta carpeta "/system/app/ (desde la raiz del sistema) y si tienes archivos odex es que sigue siendo odexada... si no los tiene es deodexada.

Saludos

pues esta minada de archivos odex... valla full, como puedo deodexarla?

Cortex_nano
05/03/13, 01:33:13
Qué rom es esa?
Puedes poner un link?
Gracias.

Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549985

Golden Eye
05/03/13, 07:07:46
En la xzxperience va de.serie, o sea que funciona,
Así es, en la XZXperience no es necesario instalar, ya viene por defecto en la rom.

pues esta minada de archivos odex... valla full, como puedo deodexarla?
Te aconsejo instalar una rom ya deodexada, ya que es mucho trabajo el que hay que hacer... te dejo un link donde se explica como hacerlo, espero lo entiedas. suerte! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2066291

Saludos

FireDragonmx
11/03/13, 07:31:17
En la Shinjievil Evo, tampoco funciona :(
Y se supone que esta es una Rom deodexada.
Saludos!!

Golden Eye
14/03/13, 23:26:41
Ya leí y según sí es deodexada, puedes verificar si en /system/apps/ tiene archivos odex?
si tiene, puede estar no completamente deodexada...

suerte!
:)

JoniH4L
15/03/13, 00:40:53
Ya leí y según sí es deodexada, puedes verificar si en /system/apps/ tiene archivos odex?
si tiene, puede estar no completamente deodexada...

suerte!
:)
la mia tiene archivos odex pero unos cuantos... como mucho 6 o 7 los demas al modificar los borre

Golden Eye
15/03/13, 05:19:13
la mia tiene archivos odex pero unos cuantos... como mucho 6 o 7 los demas al modificar los borre
No te puedo asegurar que funcione, pero lo puedes intentar.
Antes de instalar haz un backup desde el mismo Recovery, después instalas haces los wipes, y si funciona iniciará el telefono normalmente, revisas el funcionamiento del mod y listo... si entra en bootloop, es decir, que no inicie entra en Recovery y dale Restore. y listo!

No pierdes nada con intentar.

Suerte!

JoniH4L
15/03/13, 11:05:25
No te puedo asegurar que funcione, pero lo puedes intentar.
Antes de instalar haz un backup desde el mismo Recovery, después instalas haces los wipes, y si funciona iniciará el telefono normalmente, revisas el funcionamiento del mod y listo... si entra en bootloop, es decir, que no inicie entra en Recovery y dale Restore. y listo!

No pierdes nada con intentar.

Suerte!

no me atrevo.. que luego no puedo restaurar.. soy boot bloqueado y tenemos problema con la cache :(

Golden Eye
19/03/13, 20:53:22
no me atrevo.. que luego no puedo restaurar.. soy boot bloqueado y tenemos problema con la cache :(

pues he leido eso muchísimas veces, y la verdad no sé a qué se deba, yo soy boot locked y de mínimo 10 veces que he hecho un backup siempre los he podido usar y nunca ha hecho cosas anormales.

vuelvo a decirte, no sé el motivo.
suerte!

JoniH4L
19/03/13, 21:14:40
pues he leido eso muchísimas veces, y la verdad no sé a qué se deba, yo soy boot locked y de mínimo 10 veces que he hecho un backup siempre los he podido usar y nunca ha hecho cosas anormales.

vuelvo a decirte, no sé el motivo.
suerte!

a mucha gente nos da ese problema con boot bloqueado.. dime que recovery usas haber si se soluciona.. aunque dicen que no hay solucion haber si con JB hay alguna jeje

Golden Eye
21/03/13, 00:38:39
recovery v2
creo que tengo suerte! jojojo

Teddinho
24/04/13, 03:27:00
recovery v2
creo que tengo suerte! jojojo

creo que tienes suerte, a mi cada vez que he intentado hacer un restore no me funciona jaja XD!

Acabo de flashear la xperia nexus v2 y quiero este mod, pero no se si funcionará :o!! no quiero intentar y tener que hacer todo de nuevo jajaj

EDIT: Funciono a la perfección en la Xperia Nexus v2!