PDA

Ver la Versión Completa : tamaño del galaxy note

jmaestrelqz
18/02/13, 01:01:20
hola a todos, soy nuevo en el foro y entre exclusivamente para aprender mas del galaxy note 2, equipo que me quita el sueño y tengo intensión de comprarlo. el problema es que en mi ciudad no hay donde poder verlo físicamente porque aun no ha llegado a las operadoras (tengo pensado comprarlo libre a una empresa que los trae del exterior) por eso me he pasado leyendo sus hilos para aprender mas y mas pero sigo con la duda del tamaño, no se si sera muy incomodo por lo menos cuando se sale en la noche donde no se lleva bolsa ni nada para transportarlo. específicamente quisiera sabe si se puede llevar cómodo en el pantalón, soy de zona cálida así que no lo puedo llevar en chaqueta ni nada por el estilo. espero que me ayuden con esta duda y tomar la solución definitiva de adquirirlo.

saludos a todos.

teckx
18/02/13, 07:21:30
hola a todos, soy nuevo en el foro y entre exclusivamente para aprender mas del galaxy note 2, equipo que me quita el sueño y tengo intensión de comprarlo. el problema es que en mi ciudad no hay donde poder verlo físicamente porque aun no ha llegado a las operadoras (tengo pensado comprarlo libre a una empresa que los trae del exterior) por eso me he pasado leyendo sus hilos para aprender mas y mas pero sigo con la duda del tamaño, no se si sera muy incomodo por lo menos cuando se sale en la noche donde no se lleva bolsa ni nada para transportarlo. específicamente quisiera sabe si se puede llevar cómodo en el pantalón, soy de zona cálida así que no lo puedo llevar en chaqueta ni nada por el estilo. espero que me ayuden con esta duda y tomar la solución definitiva de adquirirlo.

saludos a todos.

Un maquinon no te arrepentiras de la compra, bueno respondiendo a tus preguntas a mi no me molesta para nada llevarlo en el pantalon a lo mucho sobresale un poco ahora si te agachas o en algunas posturas ya molesta sobre todo si es ropa bien ajustada pero alfinal es costumbre el S3 tambien lo encontraba grande. Yo diria que esta en el limite de lo transportable Saludos

comdexfall
18/02/13, 08:13:45
Yo no tengo problema en llevarlo en el bolsillo delantero de la vaqueros. Aunque no los llevo ajustados, los llevo normales. Tampoco me molesta al sentarme o subir escaleras, si bien es cierto que lo notas que esta ahí.

Después de tenerlo 1 semana los demás me parecen enanos, en 1 año todos los gama alta tendrán 5 pulgadas o más y si no al tiempo.

En resumen: cómpratelo ya!

cogoyo007
18/02/13, 08:55:37
No nunca me he acostumbrado.
Sigo teniéndolo porque es un maquinon pero en cuanto salgan los nuevos de 5" lo cambio.
El s3 a nivel de tamaño es lo maximo e ideal.
Saludos

er_fran_yo
18/02/13, 08:59:27
De que teléfono vienes? Yo lo he tenido en mis manos y me parece gigante. Personalmente no me lo compraría, para ser un smartphone es demasiado grande. Para mi un móvil que pase de las 5" es demasiado , para eso me compró una tablet de 7". Saludos

obstacle264
18/02/13, 09:42:39
Lo tengo desde el miercoles pasado y si, es grande, con una funda tipo libro pues te haces a la idea de ques una cartera peeeeroo vale la pena, y como dicen por aqui todos los demas son pequeños, para como vive uno la tecnologia en los moviles de hoy. Todo el mundo deberia tener un note2.

Floxi
18/02/13, 11:02:01
Yo tampoco soy de bolso/riñonera,pero en verano me voy a comprar una seguro.No se puede llevar en bolsillos de pantalones chinos porque se te cae seguro.En los vaqueros hay que sacarlo para conducir.Con bermudas/pantalon corto hay que llevar bolso si o si.Si tienes manos grandes,como yo, te vas a acostumbrar en 5 minutos,si no ,no lo compres porque te vas a ver raro.Es una de las mejores inversiones de mi vida.

gorilasenlaniebla
18/02/13, 13:06:59
En el pantalón ni se te ocurra, lo destruyes.

comdexfall
18/02/13, 13:25:04
En el pantalón ni se te ocurra, lo destruyes.

¿Pero tú qué pantalones usas? :grin:

Por supuesto, nada de llevarlo en el bolsillo trasero, pero en el delantero a mí no me molesta, ni tengo que sacarlo para conducir ni nada.

Lee86
18/02/13, 13:30:50
Es el tamaño máximo que admiten los pantalones. Salvo que lleves pitillo, cabe justo. Como dicen, si te tienes que agachar (en la cárcel, por ejemplo, si te tiran una pastilla de jabón) o para conducir, molesta y hay que sacarlo del bolsillo, pero es algo "asumible". Yo lo probé, toqueteé y en mediamrkt me metí la maqueta en el bolsillo para comprobar que cabía perfectamente. No llevo tejanos anchos, ni tampoco fit a tope, son más bien ajustados y no suelo tener problema. Ni yo, ni mi novia, que se da buenas alegrías cuando la abrazo con él en el bolsillo.

Saludos.

jasema
18/02/13, 13:57:35
Es el tamaño máximo que admiten los pantalones. Salvo que lleves pitillo, cabe justo. Como dicen, si te tienes que agachar (en la cárcel, por ejemplo, si te tiran una pastilla de jabón) o para conducir, molesta y hay que sacarlo del bolsillo, pero es algo "asumible". Yo lo probé, toqueteé y en mediamrkt me metí la maqueta en el bolsillo para comprobar que cabía perfectamente. No llevo tejanos anchos, ni tampoco fit a tope, son más bien ajustados y no suelo tener problema. Ni yo, ni mi novia, que se da buenas alegrías cuando la abrazo con él en el bolsillo.

Saludos.

Lo malo es que luego la novia se lleve la desilusion en la cama esperando otra cosa:D

jaann
18/02/13, 15:44:34
Hazte un molde con las medidas y lo pruebas,para mi esta bien