Acceder

Ver la Versión Completa : Instalacion UBUNTU fallida

android.dgc
18/02/13, 00:34:59
Buenas!!!

Quería saber si alguien tiene instalado ubuntu en la tablet TF101 puesto que yo he probado con varios métodos y con ninguno he obtenido resultado satisfactorio. Con el método de instalación de Frank Tools, he llegado a poner la tablet en modo apx. Pero al darle para empezar el programa me da error. No sé si es porque soy SBK2 o porque hago algo mal.

1. ¿Alguien ha conseguido instalarlo?
2. ¿Merece la pena? Es decir, es estable, funciona fluido, todo ok similar a pc, etc???
3. ¿Cómo puedo saber mi versión de SBK2? (No tengo ninguna máquina linux)

Gracias

rafa_96
18/02/13, 20:37:22
1-Yo lo instale sin problemas segun el tutorial de xda forums.
2- Lo desinstale ya que al no haber tenido nunca ubuntu me lo esperaba muy distinto
3- SBK2 se refiere al modelo del tablet. Las que tienen número de serie a partir de B70 lo son. (Este se comprueba o bien en la parte de abajo del tablet o en la propia caja)

android.dgc
22/02/13, 00:11:56
Exacto, Frank Tools es para Windows y para la versión SBK1 según lo que yo entiendo. Se realizó el Frank Tools para SBK2 pero está caido en la página de XDA, o al menos cuando yo lo miré. Si tienes SBK1 y una máquina linux (no sé si valdrá con un inicio desde usb con el SO de Ubuntu en pc), puedes hacerlo mediante Olife.

Yo soy SBK2, creo, porque soy B70. Pero tengo entendido que algunas B70 son SBK1. Por tanto quería cerciorarme de que no he podido llegar al final por la versión y no por ser un patán XD.

Con SBK2, ¿existe alguna manera de instalar ubuntu de una manera decente y que funcione con android a la vez?? Es decir, arranque dual o directamente como una aplicación del sistema android.

rafa_96
23/02/13, 13:56:02
Yo lo hice con este metodo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995157

Ese es el que usaste tu?