Ver la Versión Completa : Copia de seguridad
undershotrob
18/02/13, 00:17:20
Hola gente de HTC, soy nuevo en el foro y creé este tema para preguntarles acerca de cómo hacer copias de seguridad en el movil. Tengo el mail de mi cuenta ingresado y la casilla marcada de "copia de seguridad". No tengo rooteado el movil ni flasheado ni nada, pero quiero hacer un reset por pasar de 4.2.1 a 4.2.2 porque me va bastante "laggy".
Mi pregunta es despues de restaurar de fabrica, como ingreso la copia de seguridad que hice?.
(Quiero hacerlo de este modo, no quiero aplicaciones externas, etc debido a que no quiero meterle mano al movil en absoluto)
Saludos desde Chile! :D
eloinexus
18/02/13, 01:17:24
Que es lo que quieres "guardar"? Porqué si solo quieres hacer una copia de los contactos, lo haces y listo. Al volver a poner tu cuenta te los sincroniza. Si quieres hacer una copia de seguridad de todo (fotos, apps, todo...) necessitaras el titanium backup (y hay que ser root). Te recomiendo que salves las fotos, sincronizes los contactos y ale! Después del reset de fábrica sincronizas contacto y instalas las apps que es un momento, lo que seria una putada sería perder los contactos y las fotos (a mi se me suben a dropbox automáticamente)!
undershotrob
18/02/13, 01:19:34
Que es lo que quieres "guardar"? Porqué si solo quieres hacer una copia de los contactos, lo haces y listo. Al volver a poner tu cuenta te los sincroniza. Si quieres hacer una copia de seguridad de todo (fotos, apps, todo...) necessitaras el titanium backup (y hay que ser root). Te recomiendo que salves las fotos, sincronizes los contactos y ale! Luego instalas las apps que es un momento, lo que seria una putada sería perder los contactos y las fotos (a mi se me suben a dropbox automáticamente)!
Si lo de las fotos es horrible jaja pero creo que las tengo en el PC, de todas formas, mas que respondida la pregunta, muchas gracias!
eloinexus
18/02/13, 01:25:42
Pues si tienes cuenta de Dropbox y te bajas la aplicación, puedes configurar que te salve automáticamente las fotos. En mi caso, para ahorrar datos, las sube cuando estoy conectado al WIFI. Es muy cómodo y si pierdes el teléfono o te lo chorizan (me chorizaron un s2 con TODAS las fotos de un viaje importante, suerte de dropbox) las tienes salvadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.