Ver la Versión Completa : Sony Xperia P o Samsung Galaxy 3 Mini
CAROLINAGV
18/02/13, 00:05:05
Me han ofrecido en vodafone el Samsung Galaxy S3 Mini y el Sony xperia P. ¿Que movil me aconsejan? He visto que algunos prefieren samsung y otros sony. Un saludo
borjakart
18/02/13, 00:25:14
Sony, por camara,pantalla,acabados,calidad general.
Samsung,por JB y roms cocinadas etc.
El xperia p, ya que ofrece mejores cosas a nivel hardware (cámara,pantalla, procesador,materiales de construcción). El s3 mini lo mas parecido que tiene al s3 es el diseño y la interfaz touchwiz, porque a nivel hardware lo limitaron en muchos aspectos y a pesar de eso salio a un precio alto.
darkheavy22
18/02/13, 01:05:50
hay otro hilo con la misma pregunta en el foro y creo que gano el xperia p con bastante...
CAROLINAGV
18/02/13, 17:32:49
He estado viendo los dos y lo que me tira para atras del Sony segun me a comentado la chica es que la tira que lleva bajo transparente No se ilumina y las carcasitas que lleva debajo solo viene en negro no lleva para cambiar el color ¿Todo eso es verdad? Un saludo
alaineskelter
18/02/13, 18:00:16
La carcasa de abajo se le cambia pero vaya que te tienes que comprar una nueva y son un clavo. La banda transparente si se ilumina y además de una forma muy chula como con foquitos desde arriba, lo que seguro que no se ilumina es de colorines como alguna gente reclama, cosa que veo algo estúpido. Al s3 mini lo revienta. Lo que ha hecho Samsung es sacar un móvil mediocre y llamarlo "S3" para que suene guapo y la gente lo compre
smoking420
18/02/13, 18:03:53
claro que se ilumina, entonces para que lo han hecho. La tapa no es intercambiable como el xperia U.
Yo tuve la oportunidad de probar los tres xperias U, P y S. Al final me quedé con el P. El acabado es de aluminio (parte trasera del ipad) muy bueno. La cámara no tiene nada que envidiar, a parte bajo luz de sol, con la tecnología White-Magic se ve de lujo. Digamos yo cogería el P!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.