PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con vuelta atrás desde backup

pochitor
18/02/13, 00:03:28
Hola chicos, he buscado pero claro, claro no me a quedado y antes de meter la patusqui pues tiro de la sabiduría y buen rollito de los compis del foro, después de haceros la pelota un poquito voy al lio.
Tengo ICS versión alemana, kernel no lo se y el último cwm, y un backup desde recovery, la verdad que funciona todo muuuuu bien, pero por eso de cambiar me gustaría probar una jb y me gusta una miui, se como instalarla con su kernel y con todo, pero....
Si algo no me gusta o quiero volver a tras con un restore desde cwm bastaría y todo como antes, o no es tan fácil?
Es que la tengo personalizada con carpetas, launcher, widgets y un montón de programas y me podria pasar un par de días volviendo ha dejarlo todo igual, puffffff
Pues después de tanto rollo, solo eso, ¿volvería a quedar todo igual? , lo hacía con una a100 y no tuve problemas, pero aquí hablo de kernel, configuraciones, y una rom con otro Android de base y una miui.
Gracias chicos y perdonad por el tocho

P. D: la miui es ics, pero la pregunta sigue igual, por el kernel y lo demás.

grapacas
19/02/13, 11:59:23
si haces el backup.o ya lo tienes, con el cwr, cuando restaures la copia te quedara tal y como lo tenias.
Si no de que serviria el nandroid?
Saludos

pavijomar
19/02/13, 12:15:22
Muy buenas
Como bien a dicho el compañero grapacas (y a mi me lo dijo en su dia) el nandroid te deja todo tal como lo tenias (como si no hubiese echo nada) yo siempre ahora tiro de nandroid sin problemas si una rom no me convence
Saludos

pochitor
19/02/13, 12:23:58
Muchas gracias a los dos, mi duda era si restablecia TODO, kernel, radio,etc...
Pero vamos que vendria a ser lo mismo que una imagen total del telefono, la vuleve a poner y todo igual.
Mil gracias, ahora si que le voy a dar caña probando roms, (al final la miui la probe y la tengo ahora, aconsejable 100x100)
Gracias otra vez