Acceder

Ver la Versión Completa : whatsapp en multidisposivo, es posible??

kaloalberto17
17/02/13, 23:45:42
Como bien doce el título de esta reseña, me gustaría saber como conseguir la función de multidispositivoi del whatsapp. De primeras se que no se puede, pero no me lo creo, y se que algo se podrá hacer. Por su interesa son un galaxy s3 y una note 10.1.

Muchas gracias

nitropic
17/02/13, 23:51:20
No creo que haya una manera, por el hecho que el whatsapp al conectarse por primera vez, autoenvia un sms con un código asignado a ese número, de manera que cada número de telefono tiene su código asignado para aquella sessión perpetua de whatsapp (si borras los datos de whatsapp y vuelves a entrar y te vuelve a pedir el número de telefono, entonces asigna otro código, borrando el anterior), por tanto en el momento que te conectas en otro sitio ese código cambia, es así de simple, por eso no creo que sea posible!

Ekine
18/02/13, 00:36:26
Como bien doce el título de esta reseña, me gustaría saber como conseguir la función de multidispositivoi del whatsapp. De primeras se que no se puede, pero no me lo creo, y se que algo se podrá hacer. Por su interesa son un galaxy s3 y una note 10.1.

Muchas gracias

Poderse se puede, con root. Solo hay que hacer un backup completo de la aplicación (app y datos), en el movil con titanium backup y luego resturarlo en la tablet.........

Pero tiene un grabe problema y es que los mensajes solo los recibes en el ultimo dispositivo que has usado. Asi que si estas hablando con la tablet por WhatsApp, y luego sales con el móvil, te puedes encontrar con que todos los mensajes los sigue recibiendo en la tablet sin darte cuenta.

Gannicus85
20/02/13, 19:19:05
Vamos, que no se puede