PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recuperar dock - Nova Launcher

Bullete
17/02/13, 23:32:53
Buenas.
Estaba trasteando un poco las opciones de configuración del Nova Launcher, cuando en el menú del dock veo la opción de deshabilitarlo. Y digo, ¿cómo será eso? La cuestión es que le he dado y al volver al escritorio me he quedado sin acceso al cajón de aplicaciones... y por lo tanto sin acceso a la configuración de Nova para volver a habilitarlo...
¿A alguien se le ocurre cómo entrar al cajón de aplicaciones o revertir lo que he hecho?
Ha quedado como en la imagen... :rolleyes:

Bullete
17/02/13, 23:43:05
Actualizo, he instalado Swapps (que es un cajón de aplicaciones lateral que se despliega) pero al pulsar sobre la configuración de Nova no se abre ésta... Que cosa más rara...

Gusy_80
17/02/13, 23:45:25
Como puedes entrar en ajustes, prueba ajustes> aplicaciones> nova launcher> borrar ajustes predeterminados. A ver si eso te sirve. O borrarle los datos.

Por si te sirve para otra vez, yo aprovecho los gestos. Si le doy dos toques, se me abren los ajustes del nova, con lo que yo lo tendria solucionado con eso.

Suerte y ya nos cuentas.

Bullete
17/02/13, 23:48:19
Pues al final resultó muy fácil... Creo que me he precipitado al abrir el hilo, pero bueno, ya que lo he hecho al menos voy a comentar la solución.
Pulsación larga en un hueco libre del escritorio y aparece el menú de Nova (en mi defensa digo que no tenía hueco libre y para hacerlo he tenido que redimensionar un widget xD)
Pues eso, gracias por leer mi monólogo :risitas:

Un saludo.

Edito: Hemos posteado a la vez, Gusy, lo de borrar ajustes predeterminados para volver al launcher original era un muy buena idea. Gracias de todas formas ;)

verdipio
17/02/13, 23:51:24
Si, eso te iba a decir, si con dejae pulsado entras a ajustes de nova xD