PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para llamadas gratis?

8000RPM
17/02/13, 23:20:49
Buenas,

Pues estoy buscando una aplicacion para llamadas gratis, he visto que hay varias pero no se cual es la mas fiable y que mejor funcione, cual me recomendais? seria solo para llamadas ya que para lo otro tengo el whatsapp y gmail.

Gracias de antemano :ok:

rutefi
17/02/13, 23:34:13
Line

merlot75
18/02/13, 21:40:01
Line la tuve q desinstalar pq está más q comprobado q se "cepilla" la bateria, es un problema de la propia app.

Skype el problema q le veo es q siempre tienes q estar con sesión abierta para poder recibir las llamadas.

De momento viber es la q mejor me funciona, y puedes recibir llamadas incluso habiendo salido de la aplicación.

Saludos!

rutefi
18/02/13, 23:10:34
Line la tuve q desinstalar pq está más q comprobado q se "cepilla" la bateria, es un problema de la propia app.

Creo que eso del line era en versiones anteriores y ahora ya lo habian solucionado. Yo desde que lo instale hace 2 meses solo me consume el 2-4%

8000RPM
19/02/13, 09:40:25
Gracias por vuestras respuestas.

Ayer me baje el Viber y solo llame unos pocos minutos para comprobar al dia siguiente (hoy) si de verdad era gratis y si, es gratis xD es lo que tiene ser desconfiado. Lo unico que no me gusto es que las llamadas solo se escuchan por el altavoz, aun asi, tendre que probarlo mas y ver si se puede desactivar.

Gracias nuevamente a ambos!

juaduve
19/02/13, 09:44:03
Forfone para mi es la mejor, permite incluso llamadas gratis al fijos españoles

care
21/02/13, 02:36:42
Yuilop. Llamadas y mensajes free para usuarios con la aplicacion instalada, y free para cualquier numero sin la apli (gastando energia que te da por el uso con los que si tienen la apli instalada y por instalar juegos que te ofrecen)

carigleba
21/02/13, 23:02:05
Además de las que te han dicho... Tango y Tu Me. Y si quieres videollamadas Wechat.
Un saludo.

TeckFlyer
24/02/13, 06:24:25
Si quieres llamar a Mexico, Canada, Puerto rico, etc, gratuitamente 15 min diarios y que apartitr de las 12 de la madrugada te recarguen los 15 min de nuevo aqui te dejo esta apliucacion llamada Bobscalling, y no es necesario que tenga la misma aplicacion, esta aplicacion es para marcar a telefonos fijos y moviles, no te consume saldo, es por internet y sin costo alguno y lo mejor de todo :D ES GRATIS :aplausos:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vivox.bobsled&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52a XZveC5ib2JzbGVkIl0.