PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar: Fnac, Mediamarkt o Google Play?


Correoparami
17/02/13, 23:12:24
Hola a todos,

Ya estoy totalmente decidido a comprarme la Nexus 7, qué ganas!!!

¿Dónde me recomendáis comprarlo, Fnac, Media Markt o Google Play? O sinceramente da lo mismo en uno que en otro? Me refiero sobre todo, de cara a garantias, etc.

Agradeceré vuestras opiniones.

Saludos!

luima
17/02/13, 23:35:07
hola soy luima y yo la he comprado hoy en redcoon.es por 239 con 32gb con gastos de envio si te sirve un saludo:D

luima
17/02/13, 23:36:27
o tambien pccomponentes 245 mas portes

Dexafree
18/02/13, 13:35:58
En el Megapost tienes una lista de ventajas y desventajas sobre cada opción, te recomiendo que lo leas y que tomes la decisión :ok:

ckasaus
18/02/13, 14:57:23
yo compre la de 32gb wifi en fnac (tienda fisica) en el dia del socio por 224. y la verdad que muy bien

striker6969
18/02/13, 15:37:07
Yo la compré directamente en Google Play y ningun problema

imajenaton
18/02/13, 23:11:53
La mía la compré en el mierdamarkt por lo del día sin iva pero no me gusta comprar allí el 90℅ de las veces tengo que cambiarlo por que esta defectuoso. O Amazon ( muy buena política de devolución) o google.

arimode
19/02/13, 10:41:51
Cómprala en Google Play, ni se te ocurra comprar la morralla de FNAC ni MediaMarket, donde te puede tocar una Nexus buena, pero también una devuelta por alguien, que no funcione bien o con defecto de fábrica... cosa que son expertos los dos centros indicados al principio de este post.

nokia23
19/02/13, 12:03:04
que paraniocos estais, comprala donde mejor te vengan, la tienda que mas cerca te pille de tu casa, si la caja esta precintada la nexus estara bien y si le pasa algo en todos los sitios te la devolveran sin problemas, que pasa que ay tiendas que llaman a google para que le manden nexus rotas? si venden millones de tables alguna puede estar mal y seguro que se sienta en el ordenador a contarlo en todos los foros, pero no se sienta los millones que le an salido buenas.
disfrutala que eso es lo importante

elnicki
19/02/13, 12:40:22
Yo compre la mía en Mediamarket la de 32gb y WiFi hace 3 meses que la tengo y O problemas, si te toca una tarada te puede tocar en cualquier sitio eso si el sistema de devolución de Google play soporte es penoso.

Baphomet
19/02/13, 13:37:09
Yo la pillé en MM el día sin IVA y dpm... No me arrepiento, además de que me ahorré unos buenos euros. Los que te dicen que no te la pilles en Fnac o MM ni caso, vienen precintadas como las que te pueden mandar directamente en Google, te puede salir bien o te puede salir mal, como en todo.

[ser]
19/02/13, 14:30:27
Yo la pedi de Google Play y en tres dias en casa sin ningun tipo de problemas :D

Solis2012
19/02/13, 20:00:47
Yo en Google Play y al día siguiente la tenía en casa. Perfecto. Los problemas empiezan cuando te sale defectuosa!!!!

luima
19/02/13, 21:14:50
hola chicos ya la tengo en casa todo perfecto con firwarre 4.2.1 actualizada hoy 4.2.2

Correoparami
20/02/13, 08:25:25
Gracias a todos por vuestras respuestas :ok:.

Casi todos tenéis razón, al final se trata de verificar que los precintos no están rotos (vamos, que proceda de una devolución) y tener suerte. ¿Que te puede venir mal? pues como cualquier otra cosa que compras, siempre hay un porcentaje de fallos de fabricación en todo, pero lo que normalmente hacemos todos es ir a nuestro foro de turno a poner un post diciendo lo malo que me ha salido algo, pero es raro que pongamos lo bueno que me ha salido algo, verdad??

Dicho esto, probablemente lo compre en Google Play, porque es mucho más cómodo, me lo traen a mi mesa y no tengo que desplazarme a comprarlo, que ando escaso de tiempo, jejeje.

Espero en breve haceros una presentación de mi nueva y reluciente Nexus 7.

Saludos para todos!!