PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a ICS

Thinodon
17/02/13, 23:10:28
Buenas a todos,

hace poco me compré el Xperia U de Orange y leí por distintas web que el Xperia U podía ser actualizado a ICS, sin embargo cuando entro en Ajustes --> Acerca del teléfono me dice que la Versión de Android es la 2.3.7. ¿Cómo puedo actualizar a la 4.0? ¿Merece la pena hacerlo?

Si voy a Centro de actualizaciones --> Actualización del sistema me dice que "El teléfono ya tiene las últimas actualizaciones del sistema disponibles".

Todavía no he rooteado el teléfono y tendría interés en hacerlo. ¿Me conviene actualizarlo o es más fácil rootearlo si mantengo esta versión antigua de Android?

Muchas gracias.
Un saludo.

boulevardll
17/02/13, 23:23:41
Hola.
al conectar tu telefono ala pc por medio del cable USB te pregunta en el celular si quieres instalar el pc companion. , le das Si, y sigues las instrucciones. una ves lo instales el programa te detectara que tienes una actualizacion disponible . solo sigues los pasos correctamente y saldra biem.

Pero si el programa no te detecta una actualizacion, deberias actualizar por medio de flashtool, por aqui hay varios tutoriales y ROM.
primero prueba la primera opcion, de ahi nos cuentas.

manaphy
18/02/13, 08:40:20
He instalado hace poco más de 10 días a IC a través de PCompanion mi xperia U y el telefono va peor, más lento, las aplicaciones no responden rápido por ejemplo la linterna hd tarda casi un segundo en responder la aplicacion no en encenderse. Mi pregunta es si esto es normal debido al hardware del telefono o no, y si se puede volver a la version anterior de android, la 2.3
Gracias

Thinodon
18/02/13, 16:26:54
Hola,
ya ayer por fín conecté el teléfono al PC, instalé el PC Companion y actualicé a ICS (Android 4.0.4).

A mí también me da la sensanción de que va un poco más lento y sobretodo la batería se me consume mucho más rápido. ¿Algún consejo para optimizar el funcionamiento?

Creo que para volver a la versión anterior, es necesario rootear el teléfono. No creo que se pueda pasar a una versión anterior de Android de otro modo porque de hecho, al actualizar te pone claramente que no se te permitirá volver a versiones anteriores.

Muchas gracias por tu respuesta Boulevardll

Loren82
18/02/13, 16:39:23
Hola,
ya ayer por fín conecté el teléfono al PC, instalé el PC Companion y actualicé a ICS (Android 4.0.4).

A mí también me da la sensanción de que va un poco más lento y sobretodo la batería se me consume mucho más rápido. ¿Algún consejo para optimizar el funcionamiento?

Creo que para volver a la versión anterior, es necesario rootear el teléfono. No creo que se pueda pasar a una versión anterior de Android de otro modo porque de hecho, al actualizar te pone claramente que no se te permitirá volver a versiones anteriores.

Muchas gracias por tu respuesta Boulevardll

No hace falta rootear el teléfono, solo necesitaras flashear un firmware de Gingerbread con flashtool

http://lorendjkiller.wix.com/xperia-u#!flashear-fimr/cw5d

boulevardll
18/02/13, 17:54:05
creo que con el pc companion va lento

yo lo hize con el flashtool. lo hize root, le instale superchargedv6
y va de puta madre
tengo todo del z instalado
walkman y album del V
cybershoot
mobile bravia engine 2

para mi 100% mejor que gingerbread

hay saber darle sus toques xD

manaphy
19/02/13, 07:34:05
Buscaré por el foro tutoriales Sobre como rootear flashtool y esas aplicaciones que contais. Gracias

TATUM21
20/02/13, 20:05:12
creo que con el pc companion va lento

yo lo hize con el flashtool. lo hize root, le instale superchargedv6
y va de puta madre
tengo todo del z instalado
walkman y album del V
cybershoot
mobile bravia engine 2

para mi 100% mejor que gingerbread

hay saber darle sus toques xD
Muy buenas, podrias decirme los enlaces que utilizastes para hacerlo todo???
A mi me va fatal con el ics, super lento, la camara se queda bloqueada, se bebe la bateria etc etc.... en definitiva... PESIMO PESIMO!!!
No soy un profesional de las tecnologias pero interes le pongo jejejejje, muchas gracias!!!