PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4 y S4 Mini harán acto de aparición en poco más de un mes de diferencia

jorge_kai
17/02/13, 22:54:40
Samsung Galaxy S4 y S4 Mini harán acto de aparición en poco más de un mes de diferencia

http://static.htcmania.com/41632.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Son muchos, muchísimos los rumores que están surgiendo alrededor de la nueva generación de teléfonos Samsung Galaxy. Cómo no, el S4 como cabeza de familia pero también un posible Samsung Galaxy S4 ‘Mini’ que llegará para plantear las mismas diferencias entre los S3 y S3 Mini actuales. El último rumor indica que Samsung Galaxy S4 Mini llegará en el mes de mayo, un par de meses después del modelo mayor que se espera aterrice a mediados de marzo. Si bien sus características no han sido concretadas en absoluto, se espera que entre ambos modelos exista un conjunto de diferencias equivalentes a los dos modelos de la actual generación: menos pantalla y resolución, peor procesador, RAM y demás. Lo lógico es pensar en que todas sus características sean inferiores, como no podía ser de otra forma. Respecto del hardware del Samsung Galaxy S4, los últimos rumores continúan confirmando la pantalla de 5 pulgadas FullHD, conectividad LTE, 2 GB de memoria RAM y un procesador Exynos 5450 de cuádruple núcleo a 2 GHz., todo bajo un diseño que seguramente mantenga la misma línea que el anterior modelo. Por supuesto Samsung no ha confirmado ni desmentido nada y por supuesto toda esta información ha de ser cogida “con pinzas”, si bien es cierto que parece que vamos por el buen camino y raro será que no acertemos casi de pleno con todos los detalles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s4-y-s4-mini-haran-acto-de-aparicion-en-poco-mas-de-un-mes)

jorge_kai
17/02/13, 22:54:52
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s4-y-s4-mini-haran-acto-de-aparicion-en-poco-mas-de-un-mes

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s4-y-s4-mini-haran-acto-de-aparicion-en-poco-mas-de-un-mes

Pumuky_69
17/02/13, 22:59:28
Y cambiaran los SIII? A. La gente con tantos problemas como dan? Por que vamos encima de ser caro se brikean placas malditas... o mejoran y cambian o poco van a vender gracias por la info

fran_9
17/02/13, 23:00:58
Gracias por tus aportes jorge_kai.
Samsung 4 y seguimos subiendo...

Verni
17/02/13, 23:30:03
El S4 Mini serà como un S2 normal, eso es lo que creo.

Por cierto decir "peor procesador" se oye feo jeje

kingoftf
17/02/13, 23:45:33
Anda ya, cada vez mas grande casi un tablet con los 5"

Y el Galaxy 10 sera una smartphone con 20" ?

jmginer
17/02/13, 23:52:01
Una pantalla de 5" me parece muy grande para un móvil y muy pequeña para un tablet.
Más de 4.3" me parece excesivo para un móvil. El S3 me parece excesivo ya de por sí...

YoArnold83
17/02/13, 23:56:06
Pues ya mismo veremos el diseño de ambos.

Alex3ig
17/02/13, 23:57:37
Una pantalla de 5" me parece muy grande para un móvil y muy pequeña para un tablet.
Más de 4.3" me parece excesivo para un móvil. El S3 me parece excesivo ya de por sí...

totalmente de acuerdo. Estoy contentísimo con mi S2 y creo que no lo cambiaría por un S3 :loco:

Vmarkina
18/02/13, 00:04:58
Yo tengo ganas de ver las novedades en software. El hardware no me entusiasma tanto, a priori

profenix
18/02/13, 00:28:49
pero cuando se supone que daran la noticia osea la presentacion del s4 ? se tiene previsto algun mes en concreto ?

Jeshuuu
18/02/13, 01:27:58
Llagará el dia en que la gama del galaxy S llegue a ser como el note1(5,3 pulgadas), y la gama de este como la del galaxy 10.

bladeaioros
18/02/13, 01:51:43
No, si que no acabamos nunca...

rayodl
18/02/13, 02:59:37
Pues esperemos a ver que "novedades" presenta este smartphone, creo que deberá ser una buena innovación, ya que la competencia está muy fuerte.

Jeshuuu
18/02/13, 04:03:35
Pues esperemos a ver que "novedades" presenta este smartphone, creo que deberá ser una buena innovación, ya que la competencia está muy fuerte.

Así es, sobre todo el nuevo sony sumergible en agua.

tykrus
18/02/13, 04:04:55
Vamos a ver, pero algo más grande que el S3 puede incomodar.

Janni
18/02/13, 05:04:38
Y para cuando el Galaxy S5? :risitas:

jearpees
18/02/13, 05:22:43
Yo mínimo espero un Exynos quad a 2ghz + malit658. menos de eso no quiero.

makinho05
18/02/13, 05:41:20
Y cambiaran los SIII? A. La gente con tantos problemas como dan? Por que vamos encima de ser caro se brikean placas malditas... o mejoran y cambian o poco van a vender gracias por la info

De que problemas hablas? Placa base? eso ya se solucionó hace ratooooo... El S3 es Excelente terminal el único contricante está en casa y se llama Note 2. (y se que hay muchos moviles con mejor HW pero no todo es HW y en soft a Samsung no lo iguala ningún fabricante en Android seamos francos)

Hemin
18/02/13, 08:42:56
Creo que la gama "mini" será el terminal estrella dentro de varias generaciones. Los terminales punteros tienden a tener una pantalla cada vez mayor (y normalmente un tamaño mayor). El S3 mini es CASI el equivalente a un S2 (Si he dicho CASI, 1GB de memoria, 2 Nucleos) o si queréis un S vitaminado. Seguramente el S4 mini será CASI un S3 o un S2 vitaminado a un tamaño reducido, cosa que lo haría muy interesante para los que no nos gustan estos enormes móviles.

A mi S3 aun le queda mucha batalla (si no peta) pero creo que mi próximo smartphone será de la gama mini.

miguelon.90
18/02/13, 08:58:28
De que problemas hablas? Placa base? eso ya se solucionó hace ratooooo... El S3 es Excelente terminal el único contricante está en casa y se llama Note 2. (y se que hay muchos moviles con mejor HW pero no todo es HW y en soft a Samsung no lo iguala ningún fabricante en Android seamos francos)

jajaja creo que te has columpiado tela:aplausos::aplausos::aplausos:

mirlo
18/02/13, 09:03:28

Te has lucido, deberían darte el premio al comentario del mes...

esiguall
18/02/13, 09:05:18
pues yo creo que vendra con el procesador de 8 nucleos, que usan 4 y 4
pero como salga con estas especificaciones me da que el Z le va a ganar...

goldtyson
18/02/13, 09:19:55
Creo que la gama "mini" será el terminal estrella dentro de varias generaciones. Los terminales punteros tienden a tener una pantalla cada vez mayor (y normalmente un tamaño mayor). El S3 mini es CASI el equivalente a un S2 (Si he dicho CASI, 1GB de memoria, 2 Nucleos) o si queréis un S vitaminado. Seguramente el S4 mini será CASI un S3 o un S2 vitaminado a un tamaño reducido, cosa que lo haría muy interesante para los que no nos gustan estos enormes móviles.

A mi S3 aun le queda mucha batalla (si no peta) pero creo que mi próximo smartphone será de la gama mini.

Dentro de varias generaciones y ahora, llamarme loco pero he cambiado de terminal recientemente, de un S3 a un S3 mini y si se que he perdido en prestaciones y lo noto pero estoy tan contento, es mucho más manejable.
Así que ese S4 mini si se aproxima a las características del S3 puede estar muy bien y si ya lo hacen resistente al agua lo bordan!!

YoArnold83
18/02/13, 09:53:36
Y para cuando el Galaxy S5? :risitas:

Pues para marzo 2014 si las ventas siguen yendo bien.

htc4ever
18/02/13, 10:07:03
5" de pantalla que pasada ... Demasiada pantalla me parece a mi

GROCKEVOR
18/02/13, 12:54:05

"Innovacion" en qué? Por software tendría que ser. Porque por las especificaciones técnicas que se "rumorean" por ahí, lo único que nos hace ver es que va a tener más pantalla, más velocidad de procesador, más RAM... Vamos, la típica lucha en ver quién la tiene más grande.

A ver con qué nos sorprende el nuevo SAMSUNG.

Así es, sobre todo el nuevo sony sumergible en agua.

Mucho "bombo" con lo de sumergible. SONY no ha inventado nada con eso. Hay varios móviles que tienen ya su tiempo en el mercado, que hacen lo del SONY, son todoterrenos. Por ponerte un ejemplo, el Samsung Galaxy Xcover, con certificado IP67.

Ahora parece que SONY con el Z, ha inventado todo.

Para mí, habrán innovado si con alguno de esos móviles, metiéndoles mucha caña (me refiero a caña de verdad, no a llamar 10min., enviar unos cuantos WhatsApp, jugar 15min., ver un vídeo de Youtube de gatitos y ver por internet los resultados de la jornada en MARCA... Eso no es meterle "caña" XD), te dure un día entero sin problemas. Entonces, ya sí que habrán "innovado".

el_machin
18/02/13, 15:06:40

lo cambiaran como locos:roto2:, como hacen los usuario de apple y su iphone

Matillazam2
18/02/13, 16:48:15
link caido

Amaya84
18/02/13, 18:44:14
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/02/sgs4-date.png

Galaxy SIV, 14-15 de Marzo, Nueva York

Badi123
18/02/13, 19:51:22
"Innovacion" en qué? Por software tendría que ser. Porque por las especificaciones técnicas que se "rumorean" por ahí, lo único que nos hace ver es que va a tener más pantalla, más velocidad de procesador, más RAM... Vamos, la típica lucha en ver quién la tiene más grande.

Mucho "bombo" con lo de sumergible. SONY no ha inventado nada con eso. Hay varios móviles que tienen ya su tiempo en el mercado, que hacen lo del SONY, son todoterrenos. Por ponerte un ejemplo, el Samsung Galaxy Xcover, con certificado IP67.

Para mí, habrán innovado si con alguno de esos móviles, metiéndoles mucha caña (me refiero a caña de verdad, no a llamar 10min., enviar unos cuantos WhatsApp, jugar 15min., ver un vídeo de Youtube de gatitos y ver por internet los resultados de la jornada en MARCA... Eso no es meterle "caña" XD), te dure un día entero sin problemas. Entonces, ya sí que habrán "innovado".

Claro que no han inventado nada, pero ha sido la primera marca que lo ha incluido en un smartphone de gama alta...
Saludos

Janni
18/02/13, 21:24:19

El s3, el Hox, el note 2 son resistente al agua y polvo?
El Xperia Z innova en introducir algo que otros aún no han echo, recuerda que la palabra" innovación" tiene diversos significado y no solamente se puede aplicar para software o lo de siempre (pantalla, procesador, memoria, etc)

juangranduque
18/02/13, 21:47:32
[QUOTE=makinho05;7627407]De que problemas hablas? Placa base? eso ya se solucionó hace ratooooo... El S3 es Excelente terminal el único contricante está en casa y se llama Note 2. (y se que hay muchos moviles con mejor HW pero no todo es HW y en soft a Samsung no lo iguala ningún fabricante en Android seamos francos)[/QUOTEsi

Si con un parche pero el daño ya esta hecho, para lo unico que vale es para que el terminal pete fuera de garantia

GROCKEVOR
18/02/13, 22:57:59
El s3, el Hox, el note 2 son resistente al agua y polvo?
El Xperia Z innova en introducir algo que otros aún no han echo, recuerda que la palabra" innovación" tiene diversos significado y no solamente se puede aplicar para software o lo de siempre (pantalla, procesador, memoria, etc)

Quién ha hablado de esos terminales? Porque yo sólo he nombrado un ejemplo de un terminal que lleva ya tiempo, para hacer ver que SONY no ha descubierto nada nuevo. Solamente eso.

Está muy bien que saquen un móvil así, y por esos precios todos los gama alta deberían de aguantar de todo. Bien por SONY, ha dado un buen paso hacia adelante. Pero hay gente que lo vé como una "revolución" y que nadie antes lo había hecho. Todo sea por su desconocimiento. Y aunque no sean de alta gama los que lo introdujeron antes, pero al menos ellos, sí que fueron realmente los que "innovaron" en ese aspecto. Y no precisamente SONY.

Pero nada más allá, iba mi comentario.

Salu2.

Janni
19/02/13, 02:33:52
Quién ha hablado de esos terminales? Porque yo sólo he nombrado un ejemplo de un terminal que lleva ya tiempo, para hacer ver que SONY no ha descubierto nada nuevo. Solamente eso.

Está muy bien que saquen un móvil así, y por esos precios todos los gama alta deberían de aguantar de todo. Bien por SONY, ha dado un buen paso hacia adelante. Pero hay gente que lo vé como una "revolución" y que nadie antes lo había hecho. Todo sea por su desconocimiento. Y aunque no sean de alta gama los que lo introdujeron antes, pero al menos ellos, sí que fueron realmente los que "innovaron" en ese aspecto. Y no precisamente SONY.

Pero nada más allá, iba mi comentario.

Salu2.

Pues yo también he usado esos móviles a modo de ejemplo :confused:

Lalaland
19/02/13, 04:30:05
Si ese es el tamaño de pantalla del S4...
Cual sera el del note 3 O_o

GROCKEVOR
19/02/13, 15:41:01
Pues yo también he usado esos móviles a modo de ejemplo :confused:

Entonces perdona, pero es que a mí me sonó de otra manera. XD

kingoftf
21/02/13, 16:17:50
Y con el nuevo Xiaomi M3 mas potencia al mitad del precio

http://www.slashgear.com/xiaomi-m3-rumored-to-have-quad-core-tegra-4-2-5gb-ram-1080p-display-14261047/