PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con xperia p dudas

Avast37
17/02/13, 22:22:56
Buenas!al final me he decidido por el xperia p,prefería el huawei ascend p1 xl,pero me tenía que meter en permanencia de yoigo de 2 años...cambiar de tarifa y esperarme a marzo.

Así que me he cogido el xperia P libre,tengo principalmente una duda¿pasa algo por encender el teléfono por primera vez si cargarlo?

Veo que viene recomendado cargarlo al menos 30 min antes de encenderlo la primera vez...y resulta que el chico de telefonía lo encendió para mirar el android que llevaba...no sé si puede influir en la batería ya que en su día tuve un sola y si me influyó,al menos yo si lo noté

A ver si me podéis echar una mano,ahora mismo no lo he vuelto a encender y esta cargando,lo dejo que cargue del todo o tenía que dejar que se descargue?

He buscado por el foro pero en unos sitios dicen de cargarlo,y en otro de descargarlo entero antes de usarlo por primera vez.

murillo1601
17/02/13, 22:34:20
hola amigo! no creo que tengas algun problema ya que cuando compre el mio tambien asi me hicieron a mi me lko encendieron para activarme mi numero y shalala.. el problema con este cel siempre sera la bateria! pero yo t recomiendo que deshabilites el sincronizado automatico! que pongas el brillo al 0% cuando estas en lugares que no hay sol, en este caso en tu kasa! solo ponle en modo ahorro de energia cuando vayas a salir a algun lado! otra cosa imxtante es que monitorees tu estado de bateria y chekes que aplicaciones te consumes bateria! y si no son tan prescindibles que las tengas abiertas dale en forzar detencion porque sino quedan en segundo plano y te sigue gastando bateria! en lo personal tienes que estar monitoreando esas cosas cosas para que el cel te rinde un dia por lo menos! a mi me llega a durar un dia y hras estando conectado a wifi con twitter y whatsapp abierto al igual que mi correo! espero haberte ayudado

Avast37
18/02/13, 05:37:40
gracias igualmente compañero,con los días iré viendo si la batería funciona bien o le ha afectado algo.

¿Cómo puedo mirar lo que me ha consumido la batería(pantalla,aplicaciones,ect)? es que solo puedo ver el estado de la batería pero no me sale el gráfico de lo que ha la consumido,con el xperia sola si me salía

Me recomendáis actualizar la versión a 6.1.1.B.1.54 actualmente tengo la 6.1.B.0.544 (venía con el móvil) tiene alguna mejora esta versión?se arregla lo de la cámara a formato 4:3 en 8mpx y 2 mpx?

necio7
18/02/13, 06:54:17
gracias igualmente compañero,con los días iré viendo si la batería funciona bien o le ha afectado algo.

¿Cómo puedo mirar lo que me ha consumido la batería(pantalla,aplicaciones,ect)? es que solo puedo ver el estado de la batería pero no me sale el gráfico de lo que ha la consumido,con el xperia sola si me salía

Me recomendáis actualizar la versión a 6.1.1.B.1.54 actualmente tengo la 6.1.B.0.544 (venía con el móvil) tiene alguna mejora esta versión?se arregla lo de la cámara a formato 4:3 en 8mpx y 2 mpx?

Actualiza a la .74 la 54 tiene el bug de cámara Saludos

Avast37
18/02/13, 16:23:24
Donde puedo actualizar a la 74?y lo de la batería como hago?quiero mirar los detalles lo que consume cada aplicación y cada cosa y no encuentro nada sólo me sale lo k le queda y el tiempo que lleva encendida

tamoinot
18/02/13, 17:30:38
Donde puedo actualizar a la 74?y lo de la batería como hago?quiero mirar los detalles lo que consume cada aplicación y cada cosa y no encuentro nada sólo me sale lo k le queda y el tiempo que lleva encendida pccompanion o udateservice.

saludos

necio7
18/02/13, 23:56:42
Donde puedo actualizar a la 74?y lo de la batería como hago?quiero mirar los detalles lo que consume cada aplicación y cada cosa y no encuentro nada sólo me sale lo k le queda y el tiempo que lleva encendida

Si tienes conocimiento de lo que haces es con Flashtool para actualizar es fácil y lo de detalles de batería sólo lo ves con Ice cream supongo que tienes gingerBread