Ver la Versión Completa : JXD podría liberar el código fuente
Quiquelin
17/02/13, 22:21:21
Según este email...
http://i628.photobucket.com/albums/uu4/Ashen12345/Capture-6_zpsdd9aeaa2.png
Son buenísimas noticias ya que de este modo los cocineros podrían solucionar todos los problemas de mapeo de los sticks, la compatibilidad de las tarjetas, wifi, los 50 Hz y demás... :D
Fuente: Foro de Dingoonity
También parece que han resuelto el problema de los 50 Hz
Hello,This problem is solved, we will as soon as possible given the results, today is our first day of work after the holidays
Seria lo mejor que podrian hacer. Gracias.
Durgeoble
18/02/13, 01:56:10
si liberan las fuentes vamos a ver autenticas joyas en nuestras jxd
ricardoyemorter
18/02/13, 09:14:51
Eso espero, tengo la rom de skelrom y ayer me puse varios apks que tenia de varios juegos de gameloft y solo me funciono bien el ethernal legacy, descargue los datos via wifi.
El gangstar miami se me instalo y descargo los datos y en la pantalla de inicio se me sale, el nova 2 teniendo memoria de sobra interna y en la sd me dice todo el rato que me faltan 300 y pico megas para instalar, el dungeon hunter 1 igual que el nova 2 que me falta espacio, el dungeon hunter 2 en la presentacion al pulsar para saltarla se me sale, el dungeon hunter 3 me dice que no va con la jxd, el nova 3 se queda en la pantalla donde se descargarian los datos poniendo instalando parpadeando, el modern combat 3 se me instala y descargan los datos y al arrancar despues del logo de gameloft sale un letrero en el centro y se reinicia el logo y asi todo el rato, el modern combat 4 nada de nada, solo se instala el apk luego se sale, el real football 2012 que no es compatible con jxd, el block breaker que no es compatible, el real racing 2 que no es compatible tampoco, el star front colision que tampoco es compatible. Eso son los que probe ayer, vamos una chapuza total para juegos android que se tengan que descargar datos aparte y eso que los descargaba por wifi desde la consola.
skelton
18/02/13, 09:24:24
Eso espero, tengo la rom de skelrom y ayer me puse varios apks que tenia de varios juegos de gameloft y solo me funciono bien el ethernal legacy, descargue los datos via wifi.
El gangstar miami se me instalo y descargo los datos y en la pantalla de inicio se me sale, el nova 2 teniendo memoria de sobra interna y en la sd me dice todo el rato que me faltan 300 y pico megas para instalar, el dungeon hunter 1 igual que el nova 2 que me falta espacio, el dungeon hunter 2 en la presentacion al pulsar para saltarla se me sale, el dungeon hunter 3 me dice que no va con la jxd, el nova 3 se queda en la pantalla donde se descargarian los datos poniendo instalando parpadeando, el modern combat 3 se me instala y descargan los datos y al arrancar despues del logo de gameloft sale un letrero en el centro y se reinicia el logo y asi todo el rato, el modern combat 4 nada de nada, solo se instala el apk luego se sale, el real football 2012 que no es compatible con jxd, el block breaker que no es compatible, el real racing 2 que no es compatible tampoco, el star front colision que tampoco es compatible. Eso son los que probe ayer, vamos una chapuza total para juegos android que se tengan que descargar datos aparte y eso que los descargaba por wifi desde la consola.
Los juegos gameloft funcionan el 80 por cierto. Al menos descargándolos directamente desde googleplay. Ahora, si metes el apk "de otro lado" o de otro dispositivo pues ya depende de otras cosas.
todos los problemas que tienes son por memoria interna.
intenta mover algunas aplicaciones a la microsd
y nota: la memoria de la consola, si no has hecho swap, es la interna, que solo le quedan 6GB aprox. por mucho que le pongas una microSD de muchos Gigas, no te la reconocerá como memoria para instalar aplicaciones, a no ser que uses el método del swap, o aplicaciones como DirectoryBind o GL2SD (o similares)
estás seguro que has puesto la skelrom?
te sugiero que hagas lo siguiente
flashea nuevamente la skelrom, desde 0
arranca y configura tu cuenta.
instala el modern combat 4 desde el market, descarga los datos por wifi
arranca el juego
si te da problemas de licencia, arráncalo por segunda vez (es típico de los juegos de gameloft que la primera vez no verifican correctamente la licencia)
si haces esto, el juego debería irte sin ningún problema. yo lo estoy jugando con la skelrom v1.0, y no he tenido que hacer nada especial, simplemente lo descargo desde el market, descargo datos y a jugar.
Zalu2!
tartessio
18/02/13, 12:03:12
estás seguro que has puesto la skelrom?
te sugiero que hagas lo siguiente
flashea nuevamente la skelrom, desde 0
arranca y configura tu cuenta.
instala el modern combat 4 desde el market, descarga los datos por wifi
arranca el juego
si te da problemas de licencia, arráncalo por segunda vez (es típico de los juegos de gameloft que la primera vez no verifican correctamente la licencia)
si haces esto, el juego debería irte sin ningún problema. yo lo estoy jugando con la skelrom v1.0, y no he tenido que hacer nada especial, simplemente lo descargo desde el market, descargo datos y a jugar.
Zalu2!
Lo ratifico. Con la Skelrom v1 me funcionan perfectamente (haciéndoles un bind a la sd por tamaño de las descargas) Modern Combat 2, 3 y 4, Nova 3, Asphalt 7, Wild Blood, PES 2012 y Virtua Tennis.
Lo único extraño que con la oficial 1.3 me iba el Loco Roco MC y ahora no funciona ni con la Skelrom ni con la NCCE (0.3b). :silbando:
skelton
18/02/13, 17:43:10
Tartessio, la Skelrom lleva un nuevo módulo GPU que aumenta la compatiblidad, pero puede tener esa contrapartida, que algún juega deje de ir. Por desgracia mucho más no se puede hacer. Chequearé ese juego en cualquier caso.
tartessio
18/02/13, 17:57:35
Tartessio, la Skelrom lleva un nuevo módulo GPU que aumenta la compatiblidad, pero puede tener esa contrapartida, que algún juega deje de ir. Por desgracia mucho más no se puede hacer. Chequearé ese juego en cualquier caso.
Muchas gracias Skelton. :ok:
Otra pregunta que dejo en el aire, ¿a muchos os ha dejado de funcionar el acelerómetro?
Me iba al principio pero ahora todos los programas me dicen que la máquina no lo tiene, y obviamente no funciona. :cry:
tartessio, has re-flasheado la consola?
para saber si recién flasheado te va sin problemas el acelerómetro.
si... he visto que a varios les falla. pero yo he logrado reproducir el problema y encontré como solucionarlo (mensajes atrás lo he comentado)
skelton
18/02/13, 18:56:15
Lo del acelerómetro solo se me ocurre que haya dos modelos con sensor diferente, porque no le veo tra explicación. Ninguna custom o ROM oficial tocan nada del acelerómetro, todas usan el mismo, lo cual me lleva a la conclusión que igual el firm 1.3 de JXD tiene alguno de esos bugs y las custom basadas en ella lo reproducen igual. Intentad meter una versión más antigua a ver si así se soluciona.
Lo del acelerómetro solo se me ocurre que haya dos modelos con sensor diferente, porque no le veo tra explicación. Ninguna custom o ROM oficial tocan nada del acelerómetro, todas usan el mismo, lo cual me lleva a la conclusión que igual el firm 1.3 de JXD tiene alguno de esos bugs y las custom basadas en ella lo reproducen igual. Intentad meter una versión más antigua a ver si así se soluciona.
Yo he metidp apps que reconocen sensores y nada es como si estubiera off o no existiera. Me jode por los juegos de coche que compre :S
tartessio
20/02/13, 21:32:28
¿Se ha sabido algo más del tema?
Quiquelin
22/02/13, 09:44:41
Buenas noticias desde JXD
We are uploading S7300 source to network disk, can provide you Baidu Network disk download tomorrow, the download address interface is a Chinese web, you can use the chrome browser Translator
wizardice
22/02/13, 10:41:40
que quiere decir mas o menos?, que lo van a liberar mañana?.
Quiquelin
22/02/13, 14:54:57
Sí, eso parece... aunque nunca se sabe qué va a pasar con estos chinos...
tartessio
22/02/13, 17:34:03
downloading the amlogic jxd source code at the moment, thanks procyon for the heads up.
Información aportada por Damedus en el foro de Dingoonity.
Por lo que se puede ver ya lo está descargando el código fuente.
Quiquelin
22/02/13, 20:17:36
Información aportada por Damedus en el foro de Dingoonity.
Por lo que se puede ver ya lo está descargando el código fuente.
Sí exacto, se me pasó comentar la fuente pero vamos ya lo dije en el primer post.
Parece que ya están liberando el código, ya solo falta que los cocineros se pongan manos a la obra... pueden salir cosas realmente interesantes.
Me apena eso sí que Skelton se haya desligado de este proyecto :_(
Creo que el podría hacer cosas geniales ahora que están rulando los fuentes...
tartessio
22/02/13, 22:13:04
Sí exacto, se me pasó comentar la fuente pero vamos ya lo dije en el primer post.
Parece que ya están liberando el código, ya solo falta que los cocineros se pongan manos a la obra... pueden salir cosas realmente interesantes.
Me apena eso sí que Skelton se haya desligado de este proyecto :_(
Creo que el podría hacer cosas geniales ahora que están rulando los fuentes...
También me apena que Skelton no continúe ahora que se han liberado las fuentes. :cry::cry::cry:
chiviputis
22/02/13, 22:17:38
También me apena que Skelton no continúe ahora que se han liberado las fuentes. :cry::cry::cry:
+10 compañero!
la skelrom en mi jxd va de vicio!
He comprado la consola a un forero de foro coches venia con este firm, cuando llego la consola venia con un problema, con el que cada vez que ejecutabas una aplicacion la pantalla se ponia en vertical, asi que volvi a cargarle el firm y perfecto funcionaban bastante bien se soluciono lo de la pantalla y todo probe juegos como 9 mm hd y perfecto, el caso es que decidi probar el firm original y no me gusto con lo que volvi a instalarle este firm y nuevamente la consola empieza con problemas no funcionan los juegos en hd y se calienta excesivamente con lo que nuevamente le hago wipe data anteriormente no lo habia hecho y le cargo el firm nuevamente y ahora va perfecto, si cuento esto es para la gente que tenga problemas que se solucionan bastante dependiendo la forma de cargar el firm y es una tonteria, pero a mi me funciono
Luis_GTi
23/02/13, 13:57:34
Te has confundido de hilo compañero.
tartessio
25/02/13, 16:52:15
¿Qué se sabe del código fuente liberado a día de hoy?
wizardice
25/02/13, 18:11:29
no sé cual es la pagina de la otra rom que cocinan la ncce 0.3?, igual saben algo
Quiquelin
25/02/13, 18:23:26
Ya lo tienen algunos desarrolladores, pero no es todo lo limpio que cabría esperar, así que están teniendo algunos problemas... De hecho algunos ni se fían de que esté incompleto lo que les han pasado. Están compilando ellos mismos el kernel y haciendo pruebas.
drsparky
25/02/13, 21:04:14
Yo tengo el código fuente de la JXD S7300B v.1.3, son 2,52GB pero no se cocinar roms, si algún cocinero puede sacarle provecho se la mando por privado.
Quiquelin
25/02/13, 22:14:50
Buenas noticias, han conseguido compilar un kernel y han corregido el problema de los 50Hz
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RvIp7Sf_i80
tartessio
25/02/13, 22:54:38
Buenas noticias, han conseguido compilar un kernel y han corregido el problema de los 50Hz
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RvIp7Sf_i80
¡Fantástico! a ver que nos depara el futuro...:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.