Ver la Versión Completa : Videos corruptos al moverlos a otra carpeta
Buenas,
tenía unos vídeos en la carpeta de la galería Cámara y los moví a otra carpeta para organizar las fotos y vídeos que tenía y ahora lo que pasa es que alguno de los vídeos aparece corrupto y no lo puedo ver. Tengo la ROM oficial 4.1.2.
¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo podría recuperar esos vídeos?
Un saludo.
Logropedro
17/02/13, 22:08:50
Aunque parezca una chorrada reinicia y comenta.
Aunque parezca una chorrada reinicia y comenta.
He reiniciado y el video sigue igual. Lo he copiado al PC y en Windows tampoco me lo reproduce el VLC.
telecoman
19/02/13, 21:00:23
Estaban en la SD? A mi me pasó posiblemente por grabar los videos con poca batería o alguna caída y quedaron corruptos, uno lo conseguí recuperar, el otro imposible.
Estaban en la SD? A mi me pasó posiblemente por grabar los videos con poca batería o alguna caída y quedaron corruptos, uno lo conseguí recuperar, el otro imposible.
Están en la memoria del teléfono. Lo único que pasó cuando los estaba moviendo es que se bloqueó la pantalla por el tiempo de espera, nada más.
¿Cómo conseguiste recuperarlo?
Lo he rooteado e instalado el Hexamob Recovery PRO *ROOT* v3.6 para intentar recuperar los vídeos borrados que están en la memoria interna del teléfono (ext4) y no me ha recuperado nada.
CONSEJO: usad como dispositivo de almacenamiento de la cámara la microSD. Mucho más sencillo el recuperar ficheros eliminados por equivocación o convertidos en corruptos por algún bug del sistema Android mediante algún programa de Windows.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.