PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede cambiar solo el cristal??

angelyto5
17/02/13, 22:05:38
He leido y buscado por casi todos los sitios y no he encontrado nada sobre esto. No quiero gastarme los 60 y pico que vale la pantalla completa. Y la verdad que el movil esta hecho una pena, si alguien sabe como cambiarle solo el cristal al Desire X que comente por aqui algo, gracias!!

josansito20
17/02/13, 22:28:06
Yo e tenido que comprar por internet la pantalla + el LCD y me la montan en una tienda... me tenido que gastar 70 € con los gastos de envios... y ahora los 20 € de la mano de obra... mñn me llega la pantalla asi que... en donde pille la pantalla venden tmb solo el cristal http://www.repuestosfuentes.es/es/242-htc-desire-x 39 € sale solo el cristal echale un vistaso ave si peudo ayudarte xD

angelyto5
17/02/13, 22:43:10
Te habia leido en otro hilo de aqui. Me parece que arreglar solo el cristal es imposible. No he encontrado ningun video, tutorial ni nada parecido para cambiar solo el cristal. Creo que vienen ensambladas como las de iphone, que las originales no se pueden separar del cristal. Un rollo tener que gastarse 70 mas mano de obra... la verdad. Voy a buscar por ebay a ver si encuentro algo mas

angelyto5
17/02/13, 22:51:14
Nos serviría la pantalla del htc desire v ?? He visto que es el mismo modelo no? En ebay existen lcd + tactil por 50 $ . Seria bastante recomendable esta opcion la verdad

josansito20
17/02/13, 22:55:19
ya es un royo pero lo prefiero antes que quedarme sin movil......... xD la verda... porque al partirse la LCD no se ve la pantalla.. tengo mitad negra y la otra mitad a rayas y borroso...una pena

angelyto5
17/02/13, 23:14:40
En el link de la web de las piezas de reparacion pone en la descripcion de la pantalla desire v, desire x. Me resulta un poco extraño que sean compatibles para modelos diferentes, pero a simple vista son exactas, con tecnologias diferentes eso si. A ver si alguien sabe un poco mas del tema, mañana mismo llamo a la empresa de link para que confirmen las compatibilidades

josansito20
17/02/13, 23:21:15
yo mande un correo explicando mi problema........ y me dijeron que esa pantalla era la que necesitaba... yo ya la e pedido osea mñn me llega ya... supongo que seran las mismas!!!

angelyto5
17/02/13, 23:39:12
Pues al final las dos pantallas son superlcd de 480 x 800. Es decir que son las mismas pantallas en modelos diferentes. Y la unica diferencia es el precio, la del desire v a 37€ puesto en casa, casi el doble... 33€ de diferencia que si no tienes prisa en arreglar importan...mañana llamaré a un par de servicios tecnicos para que me aseguren la coincidencia de las pantallas.

cesarfuenla
18/02/13, 09:45:38
la diferencia entre el V y el X es que el X tiene doble nucleo y mas ram, por lo demas son iguales externamente, asi que deberia valer la pantalla del V en el X

angelyto5
18/02/13, 14:17:57
Correcto. Confirmado que las pantallas son exactamente iguales :D acabo de pagar la mia por 37.7 € puesta en casa!!

kibawolf85
18/02/13, 14:30:17
Correcto. Confirmado que las pantallas son exactamente iguales :D acabo de pagar la mia por 37.7 € puesta en casa!!

es bueno saberlo, cuando tengas la pantalla montada coméntanos las impresiones, si es exactamente igual, brillo, colores, etc, etc.

Saludos!

angelyto5
18/02/13, 15:26:28
A los que sean propensos a romper pantallas tienen la opcion de reparar la pantalla por una lcd y touch independientes. De ese modo la proxima reparacion solo seran unos 25 de reparacion. Aunque la verdad que por algo mas de 10 euros te la compras montada y lista para sustituir por la rota. Yo prefiero comprar todo en una pieza, pero hay queda la info. Cuando cambie la pantalla me vuelvo a pasar por aqui. Si alguien necesita mas info o lo que sea, que me mande un privadito y listo.;)

josansito20
18/02/13, 15:47:56
ya me llego la pantalla y es visualmente mucho mas fina que la original .. y parece hasta mas pekeñita nose que hacer si devolverla o .. probar si encaja y si no encaja o no funciona y luego no puedo devorverla?? puff estoi en un lio que arias ustedes? por que coño es mas fina que la que trae sera imitacion??? o peor calidad no?

angelyto5
26/02/13, 01:13:34
Buenas!! Por fin me llego la pantalla del desire v, que es compatible 100% con la HDX. Os comento que la reparacion ha sido trabajosa ya que ha sido la primera vez que lo he reparado, pero tambien os digo que igual de exitosa. He tardado una hora y media que si me dais un par de telefonos mas para reparar podria bajar a los 45 minutos swguro. Os comento solo un pero, la pantalla que compre no era de la misma calidad que la original, estamos comparando una de 38 euros por una de 150 creo que vale... el resultado comparando precios puede ser compensatorio, pero si vas a tener el movil dándole un uso medio intensivo creo que vas a tirar 38 euros a la basura. En fin, que si alguno quiere animarse a cambiar la pantalla o lo que sea y tiene dudas me manda un privadete y lo solucionamos rápido. Saludos!!

angelyto5
26/02/13, 01:15:35
ya me llego la pantalla y es visualmente mucho mas fina que la original .. y parece hasta mas pekeñita nose que hacer si devolverla o .. probar si encaja y si no encaja o no funciona y luego no puedo devorverla?? puff estoi en un lio que arias ustedes? por que coño es mas fina que la que trae sera imitacion??? o peor calidad no?

Se veia igual tu pantalla de repuestos fuentes que la original?

europa7
19/03/13, 07:30:59
hola!

bueno, pues yo tambien acabo de estrenar la pantalla (para mal)...tengo 5 rajas en la parte de arriba, eso si, sigue funcionando bien...de momento.

como supongo que con el tiempo se me acabara de rajar, que me aconsejais? me compro una pantalla nueva en el link que comentabais arriba y la cambio? es facil cambiarla? hay que comprar solo el "cristal" o algun componente mas?

muchas gracias x vuestro tiempo!