Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favor!!!

lorienze
17/02/13, 22:04:12
Ayuda amigos quise sacar la tapa de la parte trasera de mi motorola razr y al parecer la bateria estaba pegada al kevlar no me di cuenta hasta q retire la tapa con un poco de fuerza y se cortaron los contactos de la bateria me quiero morir me quede sin celu me puse a buscar en google para ver si a alguien le paso lo mismo y tuvo alguna solucion pero lamentablemente no encontre nada ahora no se q voy hacer soy de argentina alguna solucion q pueda tener este gran problema? Desde ya muchas gracias saludos..

Daimler
17/02/13, 22:49:16
Es el riesgo de manipular :rolleyes:

Querias quitar la "carcasa" para..?¿?

jorgevazro
17/02/13, 22:52:03
No se si te valdra,una vez vi en YouTube como se desmontaba.

Pumuky_69
17/02/13, 22:53:13
Ayuda amigos quise sacar la tapa de la parte trasera de mi motorola razr y al parecer la bateria estaba pegada al kevlar no me di cuenta hasta q retire la tapa con un poco de fuerza y se cortaron los contactos de la bateria me quiero morir me quede sin celu me puse a buscar en google para ver si a alguien le paso lo mismo y tuvo alguna solucion pero lamentablemente no encontre nada ahora no se q voy hacer soy de argentina alguna solucion q pueda tener este gran problema? Desde ya muchas gracias saludos..

Me temo que pa el sat y a pagar te toca...

titan83
17/02/13, 23:27:52

pues no se que parte de los contractos habras cortado(una fotillo no venia mal),pero como sean los de la placa preparate para una reparacion cara,y si son en la bateria,pues se podran empalmar o soldar,pero vamos....hay que ser un poquito bruto para arrancarlos....
salu2