Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Sense Input

Hedwig
17/02/13, 21:32:30
Hola compañeros!! Una de las ultimas veces que actualice el movil.. cuando entraba en whatsapp, twitter e iba a escribir.. Me salia una notificacion arriba y me dice Selecciona un metodo de entrada. Pues bien.. le daba.. y bueno.. la notificacion desaparecia y esporadicamente quizas volvia a aparecer. Pues bien.. los otros dias el terminal se me resbalo y se callo al suelo.. Y nada.. todo parecia ir bien pero por la noche.. Estaba el telefono suspendido le di para encenderlo y nada.. no iba.. Hasta la 5/6º vez que lo intente y ya encendio.. Pero bueno.. que el caso es que el telefono no parece que la caida le hiciera nada.. va bastante fino.. Aunque si es cierto que a veces le doi a cargar el Whats o algo y podria ir mas fluido para el bicho potente que tenemos.. pero esto alguna vez ya tardaba un pelin a veces. Bueno, a lo que iba! El caso es que ahora siempre que escribo me sale la notificacion.. selecciono el metodo y todo pero ahi sigue.. ¿Como puedo hacer que desaparezca?

Gracias

enboso
18/02/13, 09:48:39
Hola, que yo sepa, el icono que sale en la barra de tareas superior con el dibujo de un teclado, no tiene que desaparecer. Aparece siempre que tienes el teclado desplegado.
Saludos

mud_f1
18/02/13, 15:19:15
En algunas costum roms desaparece, yo por ejemplo uso la OrDroid y no esta.