PDA

Ver la Versión Completa : Final Fantasy VIII y psx4droid

peina
17/02/13, 20:57:47
No hay manera de hacer que arranquen los cd 2,3,4 del FF 8 en este emulador (los otros emuladores ni se dejan ejecutar porque android va asi de bien) lo he probado en diferentes formatos pero solo me arranca el cd1. los otros final fantasy si me van bien.

Vmarkina
17/02/13, 21:08:25
Bua, ojalá pudiera jugar a este juego en mi móvil...

Quiquelin
17/02/13, 21:33:39
No hay manera de hacer que arranquen los cd 2,3,4 del FF 8 en este emulador (los otros emuladores ni se dejan ejecutar porque android va asi de bien) lo he probado en diferentes formatos pero solo me arranca el cd1. los otros final fantasy si me van bien.

Usa mejor ePSXe que tiene soporte para cambiar de CD

peina
17/02/13, 22:16:28
Usa mejor ePSXe que tiene soporte para cambiar de CD

como dije antes. solo me funciona el psx4droid porque simplemente android va como el culo y hay priogramas que me funcionan y otros que no de forma misteriosa. No se dejan abrir, se cierran dando error gracias al glorioso sistema de android.

Tengo que apañarme con el psx4droid que va bastante bien pero curiosamente es racista con el ff8 (entre unos pocos que igual ni van en otros emuladores)

Jeko_
17/02/13, 23:13:46
Solución: Comprate un Ipad si tanto te disgusta android, que en cada post que veo te quejas de android... no le veo otra solución.

Quiquelin
17/02/13, 23:52:30
A todo el mundo les funcionan esos emuladores, debes tener un problema en tu dispositivo o algo mal configurado porque no es normal...

severnaia
18/02/13, 01:35:41

Que dispositivo android estas usando? Y que firmware tiene?

Durgeoble
18/02/13, 01:52:21
A todo el mundo les funcionan esos emuladores, debes tener un problema en tu dispositivo o algo mal configurado porque no es normal...
+1 debes tener algo mal configurado ¿has actualizado el firmware?

peina
18/02/13, 16:07:06
toi usando el JXD S7300B (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=988) y me da problema con todos los firmwares ya esta mas que probado. Tiro la toalla sobre los problemas de que se le va la olla al android y me apañaré con lo que tengo que es mas que suficiente.

Durgeoble
18/02/13, 20:33:32
te da problemas con el ncce, con el oficial 1.3 y con el skelrom ¿todos los emu? sencillamente, no me lo creo

peina
18/02/13, 21:30:47
con todos los sistemas operativos el mismo problema y misteriosamente solo me arranca un emu. no voy a decir mas mi opinion sobre que android funciona cuando quiere y con quien quiere pero estos son misterios de la informatica. Solo comento el problema ya que tampoco me es importante esto.