Ver la Versión Completa : Volver a version anterior
Tengo el xperia Go y me salio para actualizarlo a ICS y menudo fracaso, el movil me va horrible. ¿Como puedo volver a la version anterior??
Después de la actualización, le has hecho un wipe, o restablecer de fábrica?
A mi me va de maravilla.
Salu2 :-)
jpoderoso2
21/02/13, 22:35:48
hola tengo problema la señal de mi probedor se pierde demaciado desde que le instala la vercion 4 que uedo hacer para repar es problema gracias
Después de la actualización, le has hecho un wipe, o restablecer de fábrica?
A mi me va de maravilla.
Salu2 :-)
Si, y aun asi no me va del todo bien
alexruiz9
22/02/13, 12:54:01
Una solucion es rootearlo, asi podras borrar programas innecesarios que ocupan recursos.
Yo lo hice asi y funciona igual que antes de actualizar.
69stuka
23/02/13, 12:59:34
Si pero rootearlo con ICS, esta publicado y si, desde luego se pueden borrar aplicaciones que no interesan, pero en mi opinion el ICS, no esta depurado, igual la última actualización lo soluciona, pero no lo se.
Puedes hacer todos los wipes con el CMW instalado, pero te fallara con ciertos lags. No es nada serio, pero da rabia.
Como he publicado hace dias, el GB es mucho mas estable que el ICS. A ver si el JB de marzo lo mejora o lo termina de Jod......er. jejejeje
annerrs
05/06/13, 16:32:16
hola amigos necesito su ayuda tengo un xpiria go nuevo se reinicia solo probé todas las roms oficiales i nada siempre se reinicia después de usarlo un rato se apaga i lo mismo siempre alguien me puede ayudar que conozca alguna solución gracias de antemano¡
69stuka
05/06/13, 18:02:18
Si tienes la versión 4.o.4, vete actualizando a JB 4.1.2.
Entretanto prueba con los tutoriales que hay en este foro, a fín de instalar cualquier versión probada, y que funciona.
Los constantes reinicios, ocurren en este móvil, como en cualquier otro, al actualizar el firmware, sin haber realizado los wipes y/o la restauración a fábrica completa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.