Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xperia Z! telefonino.net
figuramolon
17/02/13, 20:39:31
GEz5Q9fRlFU
duardito69
17/02/13, 21:02:31
tiene muy buena pinta, pero me lo parece a mi, o a la hora de hacer la foto y de enfocar tarda un pelin, me refiero hacia el minuto 13:00.
No hace mucho review de las fotos, solo hace una y luego la ráfaga, curioso.:oh:
SpandauB
17/02/13, 21:10:17
Lástima de botones del menú dentro de la pantalla, le quita mucho espacio,al final se te queda una pantalla del tamaño del s3. En la parte inferior queda espacio suficiente para haberlos puesto ahí...
tito kastros
17/02/13, 21:12:56
Aqui comentan una de las cosas que me temia y espero que al final no sea así, que el laucher original tiene lag.
Buena review en italiani xdddd
comenta que tiene un poco de lag con el launch de sony pero vamos que se cambia y listo, que el prefiere el nova dice xddd,.
por cierto habeis visto la huellas digitales cuando esta la patalla negra? loool parece una fiesta xd
Molto benne :sisi3:
tito kastros
17/02/13, 22:11:37
Es una pena porque parece que el launcher esta muy currado con muchas animaciones y eso,de todas formas a otra gente le oído decir que iba bien.
El lag del launcher se soluciona quitando el widget del tiempo de sony
tito kastros
17/02/13, 22:39:23
El lag del launcher se soluciona quitando el widget del tiempo de sony
Como lo sabes ya?
Como lo sabes ya?
Seguro al 100% no lo se.
En el xperia T, al actualizar al Jelly daba el mismo lag, saltito con el widget del tiempo, fue quitarlo, cambiarlo en mi caso por el fancy, y desparecer el lag. Al ver los videos le pasa lo mismo que al mío, da esa sensación.
Extrapolando, pero me apostaría algo que es por eso. Con el Ice Cream el widget no daba ni un solo problema
A mi tambien me lo hacia el Xperia S cuando lo pille con 2.3 GB, es porq actualizaba cada vez q cambiabas de pantalla y volvias a la q tenias puesto el widget.
Con ICS no me pasa. aun asi ahora con esta rom ya no lo uso jeje.
Saludos!!
gatovaca17
18/02/13, 00:44:11
no tiene lag, asegurado. no obstante yo no usare el launcher original de todas formas.
cesarleeds
18/02/13, 09:16:39
Lástima de botones del menú dentro de la pantalla, le quita mucho espacio,al final se te queda una pantalla del tamaño del s3. En la parte inferior queda espacio suficiente para haberlos puesto ahí...
Eso es fácil de solucionar, supongo que las mismas apps que se utilizaban para usar la pantalla completa en el T valdrán para el Z.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.