Acceder

Ver la Versión Completa : flashear radio por metodo 2, me sale este mensaje...adb server is out of date. Killing - instalo igual?

cielorazo_
17/02/13, 20:32:55
tengo una pequeña duda, cuando conecto el htc desire hd con el cable lista para flashear la radio con el metodo de la carpeta radio flash ... cuando tipeo la primer parte: adb reboot bootloader me sale lo siguiente - adb server is out of date. Killing. Daemon started succesfully
y arranca en modo bootloader sigo igual o podria traerme conflictos?

agradezco su respuestas

gracias

cielorazo_
17/02/13, 23:22:48
tengo una pequeña duda, cuando conecto el htc desire hd con el cable lista para flashear la radio con el metodo de la carpeta radio flash ... cuando tipeo la primer parte: adb reboot bootloader me sale lo siguiente - adb server is out of date. Killing. Daemon started succesfully
y arranca en modo bootloader sigo igual o podria traerme conflictos?

agradezco su respuestas

gracias podre flashearla sin riesgos?

pascual s
17/02/13, 23:35:02
que Radio quieres flashear?
Es mas seguro y practico hacerlo por bootloader

cielorazo_
19/02/13, 19:01:34
que Radio quieres flashear?
Es mas seguro y practico hacerlo por bootloader pascual la radio que quiero flashear es esta 12.28b.60.140e_26.03.02.26_M la encontre como radio pero no puedo cargarla directamente por bootloader debido a que cuando la cargas de esa manera necesitas un archivo de texto que es el que le da la orden para que se carge cuando la pones por bootloader desde el telefono.