PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se queda pillado en en kernel al encender

alvaro21400
17/02/13, 20:24:34
buenas, ayer el movil de repente empezo a ir muy mal y a fallar el digitralizador tactil, lo apague y al encenderlo se quedo pillado en la imagen del kernel.

Hoy le he flasheado la stock rom y lo mismo, se queda pillado en sony ericsson

me he fijado que al encender parpadea una luz verde en el boton de encendido

¿que ha podido pasar?, ¿tiene solución?

muchas gracias de antemano y saludos

NUEVO: al encender el movil, ponerlo en modo flashtool.... el flash se enciende y apaga hasta que quite la bateria

iFlasher
18/02/13, 03:13:32
Hola, que modelo es tu Xperia Play?. A mi me sucedió el problema tuyo, pero no por que mi dispositivo andaba inestable sino porque al probar un HotBoot con otro kernel me daño las particiones del sistema y se quedaba pegado en el kernel. Sin embargo al reflashear al stock firm lo solucione, si hiciste eso es raro que no encienda.

Respecto al Led Verde que dices, puede ser porque tienes el móvil conectado a USB y cargado al 100%.

Saludos!

alvaro21400
18/02/13, 09:22:19
Hola, que modelo es tu Xperia Play?. A mi me sucedió el problema tuyo, pero no por que mi dispositivo andaba inestable sino porque al probar un HotBoot con otro kernel me daño las particiones del sistema y se quedaba pegado en el kernel. Sin embargo al reflashear al stock firm lo solucione, si hiciste eso es raro que no encienda.

Respecto al Led Verde que dices, puede ser porque tienes el móvil conectado a USB y cargado al 100%.

Saludos!
es el r800i, ya le e intentado instalar la stock rom dos veces y nada, lo del led verde no creo que sea por eso, la bateria estará al 60% aprox y no lo tengo conectado al encenderlo

gangstermartorell
18/02/13, 12:55:38
Vuelvelo a instalar y cuando se haya acabado de flashear, desconectas el cable, y lo enciendes como normalmente :)

iFlasher
18/02/13, 16:19:36
Puede ser tambien que el Firm que instalas no sea el apropiado.
Intenta instalando este stock firm:

https://docs.google.com/open?id=0B3UZttldr317Zm4xRnQ2WkRFbHM

No olvides seleccionar las casillas "WIPE" para una instalacion limpia.

Y por las dudas tienes bootloaders desbloqueados?

Saludos!

alvaro21400
18/02/13, 16:58:21
Vuelvelo a instalar y cuando se haya acabado de flashear, desconectas el cable, y lo enciendes como normalmente :)

es lo que siempre ago

Puede ser tambien que el Firm que instalas no sea el apropiado.
Intenta instalando este stock firm:

https://docs.google.com/open?id=0B3UZttldr317Zm4xRnQ2WkRFbHM

No olvides seleccionar las casillas "WIPE" para una instalacion limpia.

Y por las dudas tienes bootloaders desbloqueados?

Saludos!

el que instale es el que siempre instalo, de hecho se llama igual el archivo tft (lo de r800i y lo de 4.0.2...)

si tengo los bootloaders desbloqueados

de todas formas pruebo a bajar e instalar este archivo

alvaro21400
18/02/13, 17:15:09
nada, he instalado esa stock rom y sigue igual

iFlasher
18/02/13, 17:17:38
si tengo los bootloaders desbloqueados

Bien, si los tienes desbloqueados intenta cambiar a otro kernel como Doomkernel o Lupus. Si tampoco inicia entra al recovery y has un Wipe completo (Factory Reset, Dalvik Cache y /System/)

Luego de eso mira si tienes alguna rom a mano.

Fijate tambien si tu pc reconoce tu dispositivo por usb.

Ojo: cuando hagas el Wipe a la particion del sistema no intentes reiniciar el dispositivo, solo quedate en el recovery y avisame cuando ya hayas hecho lo de encima para continuar.

Saludos!

alvaro21400
18/02/13, 17:46:10
Bien, si los tienes desbloqueados intenta cambiar a otro kernel como Doomkernel o Lupus. Si tampoco inicia entra al recovery y has un Wipe completo (Factory Reset, Dalvik Cache y /System/)

Luego de eso mira si tienes alguna rom a mano.

Fijate tambien si tu pc reconoce tu dispositivo por usb.

Ojo: cuando hagas el Wipe a la particion del sistema no intentes reiniciar el dispositivo, solo quedate en el recovery y avisame cuando ya hayas hecho lo de encima para continuar.

Saludos!
cuando me paso usaba el kernel Doomkernel con la stock rom, con el kernel intente abrir el recovery parea hacer wipe pero nada, no se abre

voy a cambiar el kernel haber que pasa

saludos

alvaro21400
18/02/13, 17:54:29
nada, he instalado el kernel y sigue igual

iFlasher
18/02/13, 18:45:56
nada, he instalado el kernel y sigue igual

Ok, entra al recovery y has Wipe también a la partición del sistema. Para hacer eso en el recovery busca la opción "Mounts and storage", entra ahí y seleccionas la opción "Wipe /system/", cuidado con seleccionar otra.

Luego de eso, sin salir del recovery conecta tu dispositivo por usb y fijate si lo detecta.

Ahora descarga esto: http://www.mediafire.com/?atz4wb4iwq6g21n

Lo descomprimes y abres la carpeta y encontraras un archivo llamado "Run Me.bat", lo ejecutas y se abrira la consola de comandos de windows.

Entonces en la consola escribes este comando:

adb devices

Si aparecen unos números es por que si te lo detecta, si no aparece nada es porque no lo reconoce tu pc al xperia play.

Avisame que sucede para seguir.

Saludos!

alvaro21400
18/02/13, 19:09:32
Ok, entra al recovery y has Wipe también a la partición del sistema. Para hacer eso en el recovery busca la opción "Mounts and storage", entra ahí y seleccionas la opción "Wipe /system/", cuidado con seleccionar otra.

Luego de eso, sin salir del recovery conecta tu dispositivo por usb y fijate si lo detecta.

Ahora descarga esto: http://www.mediafire.com/?atz4wb4iwq6g21n

Lo descomprimes y abres la carpeta y encontraras un archivo llamado "Run Me.bat", lo ejecutas y se abrira la consola de comandos de windows.

Entonces en la consola escribes este comando:

adb devices

Si aparecen unos números es por que si te lo detecta, si no aparece nada es porque no lo reconoce tu pc al xperia play.

Avisame que sucede para seguir.

Saludos!
como te dije antes no puedo entrar al modo recobery (siempre entro dejando pulsado la lupa despues de encenderlo, cuando vibra)
y mi ordenador si me reconoce el movil

saludos

iFlasher
18/02/13, 19:26:27
como te dije antes no puedo entrar al modo recobery (siempre entro dejando pulsado la lupa despues de encenderlo, cuando vibra)
y mi ordenador si me reconoce el movil

saludos

Intenta con los botones de volumen o el Botón [BACK]. Para entrar al recovery debes fijarte cuando led se ponga de color azul y el móvil vibre.

alvaro21400
18/02/13, 22:01:33
Intenta con los botones de volumen o el Botón [BACK]. Para entrar al recovery debes fijarte cuando led se ponga de color azul y el móvil vibre.
no aparece el led azul ni vibra, antes del que le pasara lo hacia

iFlasher
19/02/13, 01:29:55
no aparece el led azul ni vibra, antes del que le pasara lo hacia

Inmune, lo siento amigo, pero creo que el problema esta en el Hardware. Supongo que en la memoria interna o el digitalizador esta el fallo. Pero en esos casos no tengo mucha experiencia. Siento no poder ayudarte.

Saludos!

alvaro21400
19/02/13, 14:33:58
Inmune, lo siento amigo, pero creo que el problema esta en el Hardware. Supongo que en la memoria interna o el digitalizador esta el fallo. Pero en esos casos no tengo mucha experiencia. Siento no poder ayudarte.

Saludos!
muchisimas gracias por tu ayuda, buscare un poco y si no encuentro nada lo vendere para piezas

saludos

fly_5
20/02/13, 21:44:03
compi ,creo que tengo la solucion a tu problema... haz una cosa ,vuelve a bloquear los bootloader y actualiza desde pc companion ,luego ya volveras a tunearlo .

alvaro21400
21/02/13, 13:45:15
compi ,creo que tengo la solucion a tu problema... haz una cosa ,vuelve a bloquear los bootloader y actualiza desde pc companion ,luego ya volveras a tunearlo .
lo intento, muchas gracias!

tambien cuando enciendo el movil o lo pongo en modo flashtool empieza a parpadear el flash

alvaro21400
21/02/13, 14:19:09
nada, he bloqueado los bootloader y reparado y sigue igual