PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar con kies

hoot
17/02/13, 20:20:51
Si restauro mi S3 con kies pierdo el root??

Muchas gracias

putoman
17/02/13, 20:29:34
Si pierdes root.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Logropedro
17/02/13, 20:31:13
Pregunta tonta, ¿para que quieres restaurarlo con kies?

hoot
17/02/13, 20:33:18
Como se actiualiza cuando eres root pq me pone dispositivo modificado.......

Un saludo

Logropedro
17/02/13, 20:38:47
Con odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
De todas formas como lo rooteaste?

Logropedro
17/02/13, 20:42:58
Da más datos:
Que room llevas
Que es exactamente lo que quieres hacer
Como lo hiciste root con el cf autoroot o aparte le pusiste un recovery modificado

hoot
17/02/13, 20:45:57
Pregunta tonta, ¿para que quieres restaurarlo con kies?

Pq al darle a actualizar software me dice dispositivo modificado y no se como actualizar entonces

hoot
17/02/13, 20:56:43
Da más datos:
Que room llevas
Que es exactamente lo que quieres hacer
Como lo hiciste root con el cf autoroot o aparte le pusiste un recovery modificado

La room es la q trae el telefono q es libre
Quiero q me salten las actualizaciones como antes
Con odin y cf autorooot

Un saludo

hoot
17/02/13, 20:58:15
Por lo q leo para dejarlo como antes le tengo q meter una room original no??

Un saludo

Logropedro
17/02/13, 21:03:49
Bueno pues haz una copia de tus aplicaciones fotos y demas y despues desde el propio teléfono en ajustes/ copia de seguridad y restablecer. .. restaura tú tlfno a valores de fabrica y ya se te cambiara el estado del dispositivo a normal. Después podras actualizar como te de la gama, por ota, kies....

hoot
17/02/13, 21:05:53
Bueno pues haz una copia de tus aplicaciones fotos y demas y despues desde el propio teléfono en ajustes/ copia de seguridad y restablecer. .. restaura tú tlfno a valores de fabrica y ya se te cambiara el estado del dispositivo a normal. Después podras actualizar como te de la gama, por ota, kies....

Gracias, y como actualizaria si siguiera siendo root??

Un saludo

Logropedro
17/02/13, 21:21:00
Aún siendo root podrás actualizar en el caso de que tengas actualizaciones disponibles porque restableciendo el tlfno te devolvera el estado del dispositivo a normal. Cosa que ahora no puedes por que lo tienes en modificado, eso si despues de actualizar si te quitara el root pero lo vuelves hacer root con el cf auto root y despues vuelves a restablecer a valores de fabrica. No se si me pillas.

hoot
17/02/13, 21:31:38
Aún siendo root podrás actualizar en el caso de que tengas actualizaciones disponibles porque restableciendo el tlfno te devolvera el estado del dispositivo a normal. Cosa que ahora no puedes por que lo tienes en modificado, eso si despues de actualizar si te quitara el root pero lo vuelves hacer root con el cf auto root y despues vuelves a restablecer a valores de fabrica. No se si me pillas.

Creo q te pillo, pero al restaurar tb pierdo el root o sea q haga lo q haga actualizar=perder root
Por cierto como me entero de las actualizaciones??

Un saludo

Logropedro
17/02/13, 21:35:11
Restaurando el tlfno no se pierde el root
Actualizando el tlfno si se pierde el root
El tlfno te avisará si hay nuevas actualizaciones

hoot
17/02/13, 21:40:57
Vale vale lo pillo si restauro a valores de fabrica de pierdo root y me entran las actualizaciones pero si actualizo si pierdo root y despues de actualizar deberia rotearlo de nuevo

Mil gracias

Un saludo

Logropedro
17/02/13, 21:44:37
:ok::platano: