Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer la jugadinha a movistar para el s3 mini

nore93
17/02/13, 20:05:21
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo en este foro y por fin me he animado a inscribirme para haceros la siguiente pregunta.

Tengo un galaxy ace y ya estoy bastante quemao, porque ya ultimamente se traba muchisimo. Y he pensado en hacer la clasica tactica de el cambio a Yoigo para que me hagan la contraoferta.

La cosa es que asi es como consegui mi galaxy ace, y me hicieron un contrato de 6€/mes, y me gustaria seguir con ese tipo de contrato y consguir el galaxy s3 mini a un precio razonable o gratis a poder ser:D

Será posible?

que opinais, me tendre que hacer contrato de datos+llamadas?¿
es que la verdad que el galaxy s3 mini me parece un movil buenisimo sin un precio loco, no se como gente del foro dice que es una patata.

Bueno que un saludo y a ver si me sacais de la duda

Kak1_
17/02/13, 20:18:48
Gratis lo dudo mucho, mas bien creo que sera imposible. Que lo consigas a un precio razonable... puede.

nore93
17/02/13, 20:28:36
Gratis lo dudo mucho, mas bien creo que sera imposible. Que lo consigas a un precio razonable... puede.

Vaya gracias por la info, tampoco me importa pagar un poco, pero a cuanto nos refeririamos, espero que sea posible conseguirlo.

Conocesis algun otro movil bueno estilo el s3 mini que ofrezca movistar haciendo contraoferta?

djf
18/02/13, 08:46:31
Eso quizá te lo puedan contestar mejor en gsmspain dentro del foro de movistar, siempre hay gente que trabaja allí e informa de los amagos de portabilidad.

nore93
18/02/13, 11:47:34
Eso quizá te lo puedan contestar mejor en gsmspain dentro del foro de movistar, siempre hay gente que trabaja allí e informa de los amagos de portabilidad.

Vale muchas gracias ahora le echo un ojo.

Por cierto ya he recibido el mensaje de yoigo de que el 22 del 2 del 13 voy a ser deYoigo, pobres :sisi1:

nore93
18/02/13, 11:58:41
Acabo de recibir el sms de movistar para que les llame voy a esperar un poco...

djf
18/02/13, 12:19:51
Cuidado con los amagos a Yoigo, leí una vez que si te vas de yoigo o haces amagos te acaban poniendo en una lista de "no volver a admitir", :)

No se si será del todo cierto, creo haberlo leído en gsmspain.

nore93
18/02/13, 12:24:27
Cuidado con los amagos a Yoigo, leí una vez que si te vas de yoigo o haces amagos te acaban poniendo en una lista de "no volver a admitir", :)

No se si será del todo cierto, creo haberlo leído en gsmspain.

jajajja si que es cieto, porque hubo una temporada que hice lo de la contraoferta a toda mi familia, somos unos cuantos, poniendo siempre el mismo correo electronico, y llegó un punto en que me pedian que les mandara un fax para confirmarlo.

Esta vez he puesto otro correo y lo dicho, ya he recibido el sms de movistar para que les llame por lo de la contraoferta.

Estas al tanto de que me podrian ofrecer??

Pumuky_69
18/02/13, 12:38:47
Hola hay una nueva ley de mercado que las portabilidades de contrato en compañias se hacen en 2 a 3 dias para evitar la compentencia desleal entre compañias antes tardaban 1 semana en ser efectiva y tenias casi simpre la oferta de tu compañia mejor movil menos dinero pero hoy en dia es dificilnque te la hagan asi que si lo consigues suerte

nore93
18/02/13, 13:03:25
Hola hay una nueva ley de mercado que las portabilidades de contrato en compañias se hacen en 2 a 3 dias para evitar la compentencia desleal entre compañias antes tardaban 1 semana en ser efectiva y tenias casi simpre la oferta de tu compañia mejor movil menos dinero pero hoy en dia es dificilnque te la hagan asi que si lo consigues suerte

Acabo de recibir este mensaje:

Pagaras mal al mes? Ultimo dia para conseguir un Smarthphone junto con un descuento en tu factura del 44% con Movistar Fusion, llamnos al 224472

Que hago, lo hago ya todo hoy mismo?

davilo89
18/02/13, 13:59:56
Acabo de recibir este mensaje:

Pagaras mal al mes? Ultimo dia para conseguir un Smarthphone junto con un descuento en tu factura del 44% con Movistar Fusion, llamnos al 224472

Que hago, lo hago ya todo hoy mismo?
Mi consejo, es que actúes ya. La ultima ley sobre temas de portabilidad dictada por la CMT lo tiene claro. El proceso de contra oferta en el periodo de portabilidad dura 24 horas pudiendo ser extensible a 4 horas mas, aunque te tarde 1 semana en pasarte la portabilidad el periodo de contra oferta solo es hasta las primeras 24 horas aproximadamente después por ley no podrán hacerte contra-oferta.

Y en que fecha te sacastes el galaxy ace con Movistar?

kilier77
18/02/13, 15:25:22
cuidado con movistar mi hermano hiza portabilidad a yoigo la semana pasada le ofrecieron el galasy s3 mini a 0 euros y pagando 25 euros con una tarifa de esas conbinada le dijeron que le mandarian un codigo para recoger el telefono en la tienda cancelo con yoigo y una vez recibido el codigo va a la tienda y no le dan el movil le dicen que es financiado con una financiera externa y le piden una nomina y como no la tiene que esta como muchos de nosotros sin trabajo no le dieron el movil despues de haber cancelado con yoigo y la de portabilidades no le dijo nada de esto por telefono

ykokam
18/02/13, 20:16:37
Menos orange, todas las demas compañias el movil es financiado si o si.
Un amigo mio se saco el galaxy s3 mini haciendo portabilidad a orange con la delfin 22 y se lo dejaron por 89€ y por el ace le dieron 50€ (todo lo hicimos en phonehouse).
No creo que consigas oferta mejor pues miramos todas las posibilidades.

Un Saludo.

nore93
18/02/13, 21:47:21
Os explico largo y tendido

A eso de las 13:45 me llama movistar, cojo el telefono y me atiende una chica española muy maja y la suelto el rollo de no es que mi movil se ha roto y tal, y la dijo que me cambio a yoigo con no se que tarifa y que me dan el xperia s (tiré por lo alto), y ella me contesta que ese movil me lo pueden ofrecer en movistar por Precio Final al Mes de 23€ (incluido iva y la financiacion del telefono). Tambien la comento que recibi un mensaje en el que me decian que movistar fusion tiene un 44% de descuento, y ella me contesta que SI, y que me saldria movistar fusion( fijo,movil,internet) por unos 35€ al mes y que me regalan el iphone 4.
Yo me quedo en plan de juder que bien no
pero claro la linea de casa no es mi asunto y la digo que tengo que comentarlo en casa.
ella me dice que me da tiempo para comentarlo y que debo cancelar la portabilidad con yoigo super rapido porque si no no habra marcha atra y me dice que si de momento me quedo con lo del xperia s y que ella me pasa con yoigo para cancelar la portabilidad. la cancelo

Entonces comento en casa lo de movistar fusion por 35€ mes, todos me hacen la ola y me dicen que adelante.

Cojo llamo a movistar, yyy HA DESAPARECIDO MAGICAMENTE TAL OFERTA
total que apartir de ese moemnto en que me pongo a hablar con ellos ya me dicen que como que ya tengo la oferta del xperia s y me dan a entender como que estoy drogao o algo y que esa oferta no existe, y lo que hacian era pasarme de gente española inicialmente a chipanos que no se les entiende.

Bien
Mi nuevo plan:

He llamado a movistar y e cancelado esa oferta, asi que ahora mismo estoy como el domingo por la mañana.
Mañana volvere a hacerme de yoigo espero a que me llame movistar y les digo lo de fusion con el iphone,QUE EXISTE, PORQUE EN UNA DE LAS MUCHAS LLAMADAS QUE HE HECHO UNA OPERADORA ESPEÑOLA ME LO CONFIRMO, PERO LUEGO ME PASO CON ALGUIEN DE LATINOAMERIA Y A TOMAR POL SACO

Me he desaogao

davilo89
18/02/13, 22:49:41
Os explico largo y tendido

A eso de las 13:45 me llama movistar, cojo el telefono y me atiende una chica española muy maja y la suelto el rollo de no es que mi movil se ha roto y tal, y la dijo que me cambio a yoigo con no se que tarifa y que me dan el xperia s (tiré por lo alto), y ella me contesta que ese movil me lo pueden ofrecer en movistar por Precio Final al Mes de 23€ (incluido iva y la financiacion del telefono). Tambien la comento que recibi un mensaje en el que me decian que movistar fusion tiene un 44% de descuento, y ella me contesta que SI, y que me saldria movistar fusion( fijo,movil,internet) por unos 35€ al mes y que me regalan el iphone 4.
Yo me quedo en plan de juder que bien no
pero claro la linea de casa no es mi asunto y la digo que tengo que comentarlo en casa.
ella me dice que me da tiempo para comentarlo y que debo cancelar la portabilidad con yoigo super rapido porque si no no habra marcha atra y me dice que si de momento me quedo con lo del xperia s y que ella me pasa con yoigo para cancelar la portabilidad. la cancelo

Entonces comento en casa lo de movistar fusion por 35€ mes, todos me hacen la ola y me dicen que adelante.

Cojo llamo a movistar, yyy HA DESAPARECIDO MAGICAMENTE TAL OFERTA
total que apartir de ese moemnto en que me pongo a hablar con ellos ya me dicen que como que ya tengo la oferta del xperia s y me dan a entender como que estoy drogao o algo y que esa oferta no existe, y lo que hacian era pasarme de gente española inicialmente a chipanos que no se les entiende.

Bien
Mi nuevo plan:

He llamado a movistar y e cancelado esa oferta, asi que ahora mismo estoy como el domingo por la mañana.
Mañana volvere a hacerme de yoigo espero a que me llame movistar y les digo lo de fusion con el iphone,QUE EXISTE, PORQUE EN UNA DE LAS MUCHAS LLAMADAS QUE HE HECHO UNA OPERADORA ESPEÑOLA ME LO CONFIRMO, PERO LUEGO ME PASO CON ALGUIEN DE LATINOAMERIA Y A TOMAR POL SACO

Me he desaogao
En muchas arenas movedizas te estas metiendo. si querías conseguir un móvil potente antes de hacer la portabilidad deberías de haber barajado las posibilidades y los posibles movimientos, ahora estas en medio de la tormenta y averigua como saldrás.
Como comenta el compi ykokam, Orange es el único que te va a subvencionar el móvil, las demás compañías te pide financiarlas. Que eso la mayoría no te dice, te dejamos el movil a 0 euros, con una tarifa x, y esto es lo que no te comentan o te lo dice como letra pequeña "con x euros de pago a plazo del móvil", total que al final ellos no salen perdiendo porque tu vas a conseguir el móvil pagandolo entero aunque sea a 0 euros al principio porque lo vas a pagar a plazos.
En resumen, pagas una tarifa que en movistar están relativamente caras, te crees lo de que te dejan el móvil a 0 euros, y no te enteras que junto con la tarifa vas a pagar también al mes 15 euros o 10 o 20 euros al mes de mas por el terminal móvil.

nore93
19/02/13, 10:37:49
En muchas arenas movedizas te estas metiendo. si querías conseguir un móvil potente antes de hacer la portabilidad deberías de haber barajado las posibilidades y los posibles movimientos, ahora estas en medio de la tormenta y averigua como saldrás.
Como comenta el compi ykokam, Orange es el único que te va a subvencionar el móvil, las demás compañías te pide financiarlas. Que eso la mayoría no te dice, te dejamos el movil a 0 euros, con una tarifa x, y esto es lo que no te comentan o te lo dice como letra pequeña "con x euros de pago a plazo del móvil", total que al final ellos no salen perdiendo porque tu vas a conseguir el móvil pagandolo entero aunque sea a 0 euros al principio porque lo vas a pagar a plazos.
En resumen, pagas una tarifa que en movistar están relativamente caras, te crees lo de que te dejan el móvil a 0 euros, y no te enteras que junto con la tarifa vas a pagar también al mes 15 euros o 10 o 20 euros al mes de mas por el terminal móvil.

Arena movediza ninguna, estoy en la misma situacion que al principio, sigo siendo de movistar, sin permanencia y con mi misma tarifa, ya está todo cancelado y puedo volver a portar a la compañia que yo quiera con su consiguiente contraoferta.

La oferta de movistar fusion de TODO por 35 € mes mas el iphone gratis la verdad que me parece muy buena

ykokam
19/02/13, 12:07:54
Pues esa oferta es exclusiva para ti, a mi sin movil la fusion me cuesta 49 + iva (amos como a to dios) que lo acabo de hacer.
Me extraña mucho, pero mucho mucho que internet+tarifa movil+iphone4 te salga por 35€
Ten cuidado no te vayan a soplar luego la financiacion del iphone aparte (ya he leido casos en que una vez ivan a por el movil le soltaban que si, que el movil es a 0€ pero la financiacion es aparte)

Por cierto si al final son 35€ con todo, dimelo porque llamo a movistar y los pongo verdes :D

Un Saludo.

nore93
19/02/13, 14:05:02
Pues esa oferta es exclusiva para ti, a mi sin movil la fusion me cuesta 49 + iva (amos como a to dios) que lo acabo de hacer.
Me extraña mucho, pero mucho mucho que internet+tarifa movil+iphone4 te salga por 35€
Ten cuidado no te vayan a soplar luego la financiacion del iphone aparte (ya he leido casos en que una vez ivan a por el movil le soltaban que si, que el movil es a 0€ pero la financiacion es aparte)

Por cierto si al final son 35€ con todo, dimelo porque llamo a movistar y los pongo verdes :D

Un Saludo.

Ya pero esta es una oferta que solo te hacen si haces el amago de portabilidad creo yo en gsm estan hablando ahora muchos sobre ello