baloo19
17/02/13, 19:55:59
Veréis tengo un problema con mi Nexus o con mi compañía telefónica (Simyo). El pasado martes me dieron de alta la nueva línea de teléfono. Contraté "habla y navega". Tengo el Nexus 4 y configuré todo según detallan en la Web de Simyo. El problema es que, de pronto, tras escasos minutos, pierdo la conexión con Simyo y no puedo ni realizar llamadas ni acceder a Internet (si vía Wifi). Trato de buscar redes y dice que es imposible. El problema remite si apago el teléfono y lo vuelvo a encender. Entonces me vuelve la red con Simyo pero, al cabo de unos minutos, me vuelve a fallar y desaparece.
Decir que, en mi casa, también se dieron de alta en Simyo dos personas más y no tienen este problema. Solo me pasa a mi, con lo que descarto un problema de cobertura.
He hablado con ellos y han dicho que pasarán la incidencia a su departamento técnico pero dicen que contactarán conmigo el lunes.
¿Qué creéis que puede ser? ¿Fallo de Simyo? ¿Tal vez del teléfono? ¿Sabéis qué podría suceder? Decir que ayer probé con una sim de Yoigo y también me falló... Ya no sé qué hacer...
Decir que, en mi casa, también se dieron de alta en Simyo dos personas más y no tienen este problema. Solo me pasa a mi, con lo que descarto un problema de cobertura.
He hablado con ellos y han dicho que pasarán la incidencia a su departamento técnico pero dicen que contactarán conmigo el lunes.
¿Qué creéis que puede ser? ¿Fallo de Simyo? ¿Tal vez del teléfono? ¿Sabéis qué podría suceder? Decir que ayer probé con una sim de Yoigo y también me falló... Ya no sé qué hacer...