Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo lleváis a vuestro sIII mini?
Patty87
17/02/13, 19:53:41
Hola! Abro este post para que comentemos cómo llevamos a nuestro pequeño...
Yo lo llevo con film protector y la funda de samsung "protective case" en el mosmo azul del teléfono. ..parece que sea parte de él jeje.
Un saludo!
Yo lo llevo con film protector y una Flip Cover del mismo azul del teléfono y de vez en cuando la cambio por una funda de silicona de estas chulas de eBay, es decir, voy alternando.
leo_optimusl5
18/02/13, 06:23:55
yo lo llevo en un protector de silicon y en el bolsillo y la verdad no le hace ver feo... si el movil cae rebota jaja...
Protector funda de silicona y film protector de pantalla, nada mas :)
saularmas
18/02/13, 22:15:58
Yo con un film "del chino" de 1€ y una funda de silicona blanca (como el teléfono) que le queda genial. Me salió 5€ en TPH al comprarla a la vez que la porta.
Saludos ;)
protector funda de silicona y film protector de pantalla, nada mas :)
+1 :grin:
gandalf2001
18/02/13, 23:46:44
Protective Cover de samsung original y protector de pantalla de KM del Corte por 3.95 te vienen dos y de lujo. Esta funda se adapta a la perfección y el acabado de la misma es precioso.
JaviGti
19/02/13, 06:00:34
Unas fotos ayudarían a hacernos una idea de como son los protectores y fundas :ok:.
Patty87
19/02/13, 14:21:43
Ahí va mi funda :)
Patty87
20/02/13, 19:05:08
Por lo que veo..de los que hemos escrito hasta ahora ninguno lo lleva sin funda o film...tenemos demasiado miedo a que se caiga...jeje
yo lo llevo a pelo, se me ha caído un par de veces y está bien, no idolatréis tanto un fucking móvil
markiteps
21/02/13, 15:19:25
a mi me dieron el movil ayer mismo y junto a el la tienda me regalo una funda de samsumg que nada mas llegar a casa se la puse, no se q tal sera a mi me parece perfecta para proteger la pantalla y poder manejarle bien
http://images.samsung.com/is/image/samsung/es_EFC-1M7FBEGSTD_003_Dynamic_blue?$Download-Source$
Patty87
22/02/13, 18:40:36
Te la regaló? Esa funda cuesta unos 20...25 €...
Cuánto te costó el movil? ( si no es indiscreción)...
una preguntilla tonta...que material es mejor para proteger el movil???gel, silicona, no se si hay mas...
Te la regaló? Esa funda cuesta unos 20...25 €...
Cuánto te costó el movil? ( si no es indiscreción)...
http://www.pccomponentes.com/samsung_funda_con_tapa_azul_para_samsung_galaxy_s3 _mini.html
Yo la pillé ahi aprovechando que tenia que hacer un pedido, la verdad es que la funda es ideal , se quita la carcasa trasera y se pone esa que viene junto a una tapa, asi el movil queda protegido sin ser muy tocho.
Salu2
Patty87
27/05/13, 22:39:48
Y experiencias de caídas. ..y funda o no..que llevaba puesta??
A mi pareja se le cayó de las manos al suelo de la cocina con la funda original "protective cover" y ni un rasguño. ..
bokeron7
27/05/13, 23:26:29
Hola, hoy me ha llegado mi s3 mini y debido a una mala experiencia con el anterior móvil (1 caida, digitalizador roto) he pensado blindarlo jajaja estaba pensando en una flip cover, ¿cual me recomendáis , una q sustituya la tapa de la batería (Cómo la de arriba) o una magnética (es cómo una funda, sin quitar la tapa)? El plástico protector también se lo pondré. Gracias ;)
Sunfire
28/05/13, 07:11:05
Yo tengo los marcos del telefono rajados , son de un plastico penoso, asi que usar funda es fundamental desde el primer dia , y desde el primer dia la llevo , pues ni aun asi ...
Porcierto , funda de silicona transparente de los chinos.... 2 eulos!
Patty87
28/05/13, 09:21:00
Para mi gusto la flip cover no protege de caídas. .. si se te cae se canto...el impacto es igual qie sin funda...y si se te cae por la parte de la pantalla..y en el vuelo se abre la tapa ...como si no llevase funda... conclusión. .que sólo sirve para proteger la pantalla si te lo metes al bolsillo..y poco más.
Yo en cuanto a protección me quedaría con una de tpu que cubra las 4 esquinas y que sobresalga por delante de manera que proteja impactos por la parte de la pantalla ;)
bokeron7
28/05/13, 12:12:25
Gracias, al final me he decantado por una funda de gel s-line y un protector de pantalla, a ver si con este no tengo incidentes xD
Protector de pantalla como los compis, el siguiente será antiguallas...
Y de funda la Protective Cover blanca, como la que puse el compañero arriba en azul, es cara...pero se adapta perfectamente y con ella tengo seguridad, además no soy de tener 506078689 fundas, de hecho solo tengo esa xDD.
Se me cayo una vez de fiesta estando sentado y por suerte no le paso nada ni al movil ni a la funda fiuff.
evilelvis
28/05/13, 17:38:09
Yo lo llevo con una funda de los chinos (2 euros) y sin film protector y perfecto sin una raya, eso si, intento no meterlo en el mismo bolsillo de llaves y monedas. Un saludo.
Flip cover roja y sin protector de pantalla :p
david19dh
28/05/13, 19:04:49
Yo vivo al límite xDD Lo llevo a pelo, sin fundas, protectores de pantalla ni nada. Solo llevo una funda-cartera de estas de Golla, pero cuando lo tengo en la mano lo tengo a pelo.
Nubolosa
28/05/13, 20:20:53
Funda de silicona transparente lila de los chinos (2 euros) y protector de pantalla que me regalaron al comprarlo.
Sunfire
28/05/13, 22:05:22
Yo vivo al límite xDD Lo llevo a pelo, sin fundas, protectores de pantalla ni nada. Solo llevo una funda-cartera de estas de Golla, pero cuando lo tengo en la mano lo tengo a pelo.
Pues cuidadin como se te caiga , por que los marcos son de papel y la pantalla tiene pinta de rajarse muy facil , por no decir que el cristal sobresale del telefono bastante osea , que como caiga de pantalla .... dolor , veo mucho dolor...
Patty87
29/05/13, 19:31:14
Yo tengo los marcos del telefono rajados , son de un plastico penoso, asi que usar funda es fundamental desde el primer dia , y desde el primer dia la llevo , pues ni aun asi ...
Porcierto , funda de silicona transparente de los chinos.... 2 eulos!
Cómo de débiles son los cantos para que se te rajen??? Podrías ponet una foto para saber a lo que te refieres?
Patty87
29/05/13, 19:31:52
Protector de pantalla como los compis, el siguiente será antiguallas...
Y de funda la Protective Cover blanca, como la que puse el compañero arriba en azul, es cara...pero se adapta perfectamente y con ella tengo seguridad, además no soy de tener 506078689 fundas, de hecho solo tengo esa xDD.
Se me cayo una vez de fiesta estando sentado y por suerte no le paso nada ni al movil ni a la funda fiuff.
Y no te ha rayado la parte trasera del móvil la funda?? Yo tengo picaditas...:(
amras18
30/05/13, 00:13:38
http://img2.mlstatic.com/estuche-funda-silicona-gel-pa-samsung-galaxy-s3-mini-i8190_MPE-O-3627634053_012013.jpg
Y con una mica para pantalla. Claro que la funda de silicona combiana con el color gris de mi S3 mini.
yo tengo la funda de amras18 en transparente y negra y te traia un protector de pantalla
Cigala77
31/05/13, 12:54:25
http://bimg1.mlstatic.com/forro-de-gel-tpu-para-samsung-galaxy-s3-mini-i8190_MLV-F-4256339795_052013.jpg
Rocker87
02/06/13, 02:37:02
Yo me lo compré la semana pasada, y en el mismo instante le puse una funda de silicona negra y un plástico anti huellas. ¡Mejor prevenir que curar!
¿que tal con los plasticos antihuella?.¿dónde los comprasteis?
Funda de silicona lila transparente y protector de pantalla...
Quiero que me dure el móvil; y al ser blanco me lo colorea de lila :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.