PDA

Ver la Versión Completa : backup de yoigo en un montecarlo

innerslam
17/02/13, 19:15:31
saludos peña, tengo una preguntilla que seguro que se a respondido mil veces pero no hay manera de enterarme,,, mi novia tiene un montecarlo y la verdad es que no para de usarlo pero ultimamente esa todo el dia quejandose de que se queda sin espacio(y eso que siempre tiene las mismas aplicaciones),supongo que sera que tiene las actualizaciones automaticas(ya se lo mirare) .... yo le he dicho que me de el telefono y le pongo una rom cocinada pero por desgracia entró en un foro y comenzó a leer que si tpt, que si rom ,que si scrips y le a entrado un miedo atroz a que me cargue el movil jajajaja (yo tengo un s2 rooteado y anteriormente un huawey y ningun problema)..
la pregunta es que vi en el super tutorial de tirismoqui que hay los backups roteados tanto de movistar ,yoigo y orange...y pone que no son flasheables,,,, si yo copio estos archivos a la sd y doy actualizar software pasa algo si no es de la misma compañia??? o tengo que tener obligatoriamente el recovery clodworkmod instalado????
supongo que al estar roteadas y limpias de aplis mierdas ya tendra algo mas de espacio,o es una toneria lo que estoy diciendo???digo de poner estas roms oficiales por que ella no quiere nada complicado solo una whatsapp y apalabrados y poco mas,,,,

muchas gracias y perdon por el tostonazo,,,(me veo rovandole el movil y instalandole la skatemania que es la que me mola ,,, A MI JAJAJAJAJ(RISA DIABOLICA:grin:)