PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cague y soy muy malo


cabezagarcia
17/02/13, 19:09:00
roote el movil funcionaba bien descargue un par de programas y andaba barbaro pero me descargue un explorador desde la Raiz SOLDERS o algo asi y en un momento de estupidez y con TSF instalado .... ELIMINE de la RAIZ el LAUNCHER.APK que trae por defecto. No paso nada hasta que se me apago el movil y no me prende mas...... que hago como soluciono el problema estoy cansado de leer y que siempre pase lo mismo

volumen bajo .... prendo.... Patienetas android ..... restauro todo pero solo me deja recibir llamadas y sms no me deja ir a Ajustes ni a ninguna lado

espero puedan ayudarme muchas gracias

Gusy_80
18/02/13, 11:32:26
Si tienes en la sd el .zip de la ultima rom que instalaste, entra en modo recovery y vuelve a flashearla, asi tendras de nuevo launcher. Sino sacale la sd y metele una rom.

Saludos

toni_pelayo
19/02/13, 14:31:33
Correcto ... como bien dice gusy_80 es lo que debes hacer. Asi te quitas de complicaciones.

feder36
21/02/13, 22:34:45
Tengo el movil de mi amigo para ver si lo puedo arreglar pero esta rooteado solamente, nunca le instalo el recovery
desde clear storage no soluciona nada porq ni bien arranca para configurar ya aparece el cartel del problema con el TSF Shell
No me deja instalar el recovery tampoco porque al no iniciar parece no reconocer el movil con lo cual adb push flash_image /data/local/tmp/flash_image no funciona
No se que otra cosa puedo hacer, si tienen una idea me la dicen y voy probando

cabezagarcia
22/02/13, 17:19:48
alguien que ayude a mi amigo:cry: ........ estoy cansado que se me cague de risa que me cargue el movil :grin:

cabezagarcia
01/03/13, 17:15:31
nada parece que cero solucion gracias a los que intentaron ayudar pero ha muerto

suerte a todos