PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA! Imei, banda base desconocida, ni me pide el pin

sirrow
17/02/13, 19:07:31
Hola, pues resulta que despues de flashear una rom (actualizar la paranoid android que ya tenia) creo que me ha petado algo y no hay manera de que le meta el pin y pille covertura, el telefono funciona bien, wifi, fotos todo bien, pero lo que es el apartado de telefono no funciona nada.

La copia de la Efs resulta que me confundi de carpeta y no la he hecho bien, soy novato y pense que era una que se llama Clockworkmod, y me ha dicho mi hermano que con eso no hago una mierda...

No se que hacer... vosotros que sois mas lucidos en estos temas, que solucion hay a esto?

Alexio84
17/02/13, 19:11:07
vuelve a poner una rom de stock a ver si se te soluciona

sirrow
17/02/13, 19:12:19
estoy descargandola ahora mismo con el corazón en un puño!

Logropedro
17/02/13, 19:20:20
Pero tienes imei o tienes uno genérico?

sirrow
17/02/13, 19:40:36
no tengo imei, me pone desconocido.

He encontrado una carpeta en el movil que pone efsbackup y hay 3 archivos .tar con fecha de octubre, puedo hacer algo con eso?

Logropedro
17/02/13, 19:49:32
Intentar restaurar la copia con ktool. Que nombre tienen esos tar.?

sirrow
17/02/13, 20:14:14
efs.tar.gz este estaba en la raiz de la sd
y despues en una carpeta llamada efs_Backup hay 3 que se llaman efs_04Oct2012-1513.tar.gz pero con diferentes fechas

bloot
17/02/13, 20:18:29
Antes de restaurar espera. Te lo digo, porque yo he compilado la CM 10.1 y por un problema con los drivers propietarios tampoco me funcionaba el módem, aparecía como desconocido, pero la carpeta efs estaba intacta. Tiene pinta que la rom que has instalado no ha compilado el driver propietario del modem. Si eso eso, con instalar una que lo tenga, arreglado.

Logropedro
17/02/13, 20:27:35