Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Teclado lento.
Ricardose
17/02/13, 19:05:21
Buenas, quería saber si a alguien más le pasa que la escritura del teclado es algo lenta... Cuando escribo sobre todo en el WhatsApp, el teclado va a tirones...
A alguien más le pasa?
Saludos y gracias!
Buenas, quería saber si a alguien más le pasa que la escritura del teclado es algo lenta... Cuando escribo sobre todo en el WhatsApp, el teclado va a tirones...
A alguien más le pasa?
Saludos y gracias!
Que teclado tienes? Que rom?
Ricardose
17/02/13, 21:49:57
Que teclado tienes? Que rom?
Tengo la ROM CM10 Beta1 y he probado el teclado android que viene de forma predeterminada con la ROM, también he probado el TouchPal que es el que siempre he usado en otros móviles y el SwiftKey y con todos me va a tirones...
Tengo flasheado la última versión del Nexus Kernel pero antes de eso iba igual... No tengo echo OC ni nada por el estilo, ni app's fuera de lo normal como para decir que alguna app me esté dando problemas.
Alguna posible solución?
Saludos y gracias!
Intenta ir probando diferentes gobernors a ver si se soluciona, (smartv2 sio) que es el mas usado, yo siempre llevo el swype y no tengo ningún problema
Ricardose
17/02/13, 22:47:23
Ese es el gobernado y el planificado que siempre suelo llevar.
Lo raro, es que lo noto mayormente en el WhatsApp.
Quizás el WhatsApp suele dar problemas de rendimiento con las rom CM9 / CM10 y otras que estén basadas en ellas??
Saludos
Has probado el nuevo whatsapp?
Ricardose
18/02/13, 00:07:58
Has probado el nuevo whatsapp?
Sí te refieres al WhatsApp con interfaz holo, sip, lo he hecho y el resultado es el mismo...
Intenta probar un kernel con mas memoria, como el bigmen de CastagnaIT o el HIGHMEM de nexus, entre el whatsapp y el teclado consumen mucha memoria, lo mismo es eso
jotaarcan
18/02/13, 11:36:50
pa mi q es problEma de la rom, yo probaria a reistalar rom t sigue = la volvería a descargarlo :thumbup:
Ricardose
18/02/13, 11:57:59
Entonces a nadie más le pasa esto?? Cagüen! :cry:
Iré probando cosas y distintas ROM's a ver si encuentro alguna solución...
Si alguien tiene ideas y pueda sugerirlas, las probaré con gusto.
Saludos y gracias!
Boxer HM
18/02/13, 12:55:35
mira tengo el splus como tu , con el cross , cn el wasap nuevo etc , y me va de perlas compi
Ricardose
18/02/13, 13:12:35
mira tengo el splus como tu , con el cross , cn el wasap nuevo etc , y me va de perlas compi
Cuando flasheas el cross, se supone que tiene que aparecer alguna app en el cajón?
Lo he flasheado, pero el resultados es el mismo.
Saludos!
Boxer HM
18/02/13, 13:28:16
no la app te la tienes q bajar tu jeje para ver si te funciona correctamente el mod
Ricardose
18/02/13, 14:06:43
no la app te la tienes q bajar tu jeje para ver si te funciona correctamente el mod
Wtf! Ahora entiendo... se descargar desde el playstore?
jotaarcan
18/02/13, 14:23:12
Wtf! Ahora entiendo... se descargar desde el playstore?
si la app esta en el play :thumbup:
Ricardose
18/02/13, 14:48:02
si la app esta en el play :thumbup:
La busco con el nombre de "CrossBreeder"?
Boxer HM
18/02/13, 14:53:01
Nop ed como pone arriba
239828
Ricardose
18/02/13, 17:02:41
Se puede decir que la instalación ha ido con éxito... ahora iré probando el teclado para ver si hay alguna mejora, si no la hay, buscaré otras ROM que poner... aunque es una lástima porque va muy bien la CM10 Beta1.
Saludos y gracias por la ayuda prestada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.