PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo puedo saber la ROM instalada (para liberar)

VirutasDD
17/02/13, 18:55:03
Hola,

Tengo que liberar mi Huawei pero no se la ROM que tiene instalada porque hace mucho que se la cambié. Me he ido a Ajustes --> Acerca del teléfono y pone esto:

Versión Android 2.3.6
Versión Banda Base 60501015
Versión Kernel 2.6.35.7-perf
android@localhost #46
Número compilación Unknown

Necesito liberar el móvil. ¿Qué me recomendais? ¿Vuelvo a la de Yoigo, libero (código por IMEI de Ebay) y vuelvo a instalar una ROM ligera? Me gustaría no tener que toquetear tanto el móvil y simplemente liberar y dejar mantener la ROM actual.

Un saludo

EDITO: Creo que tengo instalada la superSonicGenoV5 (por la época y las capturas del hilo). ¿En esta se puede liberar con el código del IMEI y el desbloqueo? Si compro un código (me urge el asunto) y luego no funciona por la ROM, ¿podría intentarlo con la de Yoigo? (me refiero a si el IMEI o algo varía en función de la ROM o si caduca el código)

SnakeR
17/02/13, 21:54:26
El código no caduca nunca, no te preocupes, con las que no funciona son con las cyano, que no es tu caso si es la SuperGenoV5, aunque no te funcione, vuelves a la original y pones el código, una vez liberado puedes volver a ponerle la que quieras que seguirá la liberación.

Saludos.

VirutasDD
18/02/13, 11:53:03
El código no caduca nunca, no te preocupes, con las que no funciona son con las cyano, que no es tu caso si es la SuperGenoV5, aunque no te funcione, vuelves a la original y pones el código, una vez liberado puedes volver a ponerle la que quieras que seguirá la liberación.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración. Ya he pedido el código. En cuanto me llegue lo pruebo a ver si hay suerte y no tengo que trastear con las ROMs.

Un saludo!

VirutasDD
19/02/13, 16:13:53
Lo he podido liberar correctamente. Dudaba si al hacer luego un reset de fábrica desde el Recovery iba a perder la liberación pero lo he probado y se mantiene.

Gracias!

Dharma95
19/02/13, 16:20:23
Efectivamente, se mantiene libre para siempre, si no sería un auténtico coñazo :risitas:

Me alegro de que lo hayas resuelto, un saludo.

SnakeR
19/02/13, 16:51:42
Lo he podido liberar correctamente. Dudaba si al hacer luego un reset de fábrica desde el Recovery iba a perder la liberación pero lo he probado y se mantiene.

Gracias!

De nada, me alegro que te haya funcionado correctamente sin tener que cambiar de ROM.

Saludos!