PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rayada

bastianpp
17/02/13, 18:32:21
Buenas. Tengo la pantalla rayada pero todo ok me aasombro lo delicada que ea no llevo ni una semana y tiene hartas rayaa que se le hicieron facil... queria saber si se puede cambiar solo el cristal o vidrio.... o se tiene que cambiar todo =(....gracias

julianico
17/02/13, 18:44:44
En la tienda de los chinos me compre un protector por 1€ que parece que no lleva nada y asi me quito de disgustos.
Cambiar solo el cristal es muy delicado pues con casi total seguridad se romperia el lcd o quedarian motas de polvo dentro.
Lo suyo es cambiarlo todo entero o si no ponle un protector para que disimule las rayas y evitar mas.

DaniMonto
17/02/13, 18:52:19
Buenas. Tengo la pantalla rayada pero todo ok me aasombro lo delicada que ea no llevo ni una semana y tiene hartas rayaa que se le hicieron facil... queria saber si se puede cambiar solo el cristal o vidrio.... o se tiene que cambiar todo =(....gracias

Joder,así de la nada? Seguro que no has pasado por la playa? Yo llevé el mío 1 mes sin protector de pantalla y aguantó una caída sin ningún tipo de raya.

bastianpp
17/02/13, 19:01:14
Bueeno.. estaba en ek closet ordenaron la ropa ahi y estaba boca abajo y walaah....se rayo T.T

joselillo0
17/02/13, 19:22:10
Bueeno.. estaba en ek closet ordenaron la ropa ahi y estaba boca abajo y walaah....se rayo T.T

:facepalm:

Bigticket
17/02/13, 19:24:49

Qué idioma es este?

bastianpp
17/02/13, 19:30:34
:facepalm:

...me lo rayaron . Yo no lo raye

bastianpp
17/02/13, 22:37:47
Mi idea es llevarlo al servicio tecnico donde lo compre (entel) pero solo quiero cambiar el cristal ni todo...

ivensound
17/02/13, 22:56:58
Yo no se como se te rayó, pero a mi se me callo un cortauñas con el filo de cortar y vi como se hacía un piquete en la pantalla y me puse blanco...por suerte solo se picó el protector, la pantalla intacta y fue un buen golpe, estube una semana con el plastico que trae de serie con las letras y dibujos que tenía y sin ver bien la pantalla jeje se lo quité cuando le puse una en tph, que por cierto no se nota nada y tanto el spen como lo tactil van de fábula.
Saludos

Floxi
17/02/13, 23:05:18
estube una semana con el plastico que trae de serie con las letras y dibujos que tenía y sin ver bien la pantalla
+4000,no encontraba en ningun chino protector:silbando:

Gannicus85
17/02/13, 23:07:45
Pues yo tuve una mala experiencia con mi note 1 y en este llevo un protector marca Buff que se supone que aguanta hasta martillazos (lo analizaron en este foro), por si las moscas, eso sí, 23 pavos...

bastianpp
17/02/13, 23:27:15
Bueno el mio lo tengo sin protector.... fui y en giz zombies una lamina costaba (traducida en dolar) 15... que mierda... en donde vivo yo vale solo 3 dolares si la hubiera comprado... por tacaño me pasoi =(

angel_mg22
17/02/13, 23:54:13
el mio tambien se rayo al mes en una caida, fueron 3 micro rayas que ni se notan pero ahi me di cuenta que el gorillaglass 2 es muy sencible, le puse un protector chino, parece que no trae nada, asi que contento con ello.

bastianpp
19/02/13, 02:14:27
UpPpp=(