Ver la Versión Completa : rom mas rapida y con mayor fluidez xperia arc s?
lobo_fer
17/02/13, 17:32:42
hola pues espero que debatan de cual es la mejor rom para el xperia arc s respecto a su fluides y rapidez, ya sea una oficial o una cocinada, ya que el ics que salio recien lo vuelve lento y el GB 0.62 no se puede rootear, cual aconsejan? gracias =)
alexret
17/02/13, 17:35:42
El buscador está para algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
:ok:
ErManu86
17/02/13, 17:40:42
Vale preguntar en el hilo de una ROM... ''Oye... ¿esta va mejor que aquella?'',pero hay muchos temas preguntandose lo mismo... y no son posts... son temas nuevos abiertos:silbando:
lobo_fer
17/02/13, 17:47:03
pido dizculpas entonces si abri un tema que ya fue contestado , es que lei hay varias post pero vale que uno medio que se confunde mas jejeje...solo queria saber cual es mas rapida y mayor fluides para mi xperia arc con boot bloqueado , lei tambien que la que mas aconsejan es la JJ Hibrid? es verdad? y como es eso de los kernel cual usar y como instalarlo?
ErManu86
17/02/13, 17:50:44
Si quieres mi consejo.... prueba.... prueba por ti mismo.... a mi me decian siempre,tal ROM es la mejor!!,yo la probaba y no me gustaba... me va mas rapida la que me dicen que es mas lenta:risitas:
Si quieres una ROM rapida de coj... y liviana dandote igual version/interfaz... metete una GB Stock modificada o quedate en la stock del movil,la rooteas,le quitas morralla con Link2sd y palante,lo que pasa... que si quieres interfaz y personalizacion... eso cuesta mas ram y mas proceso,que el movil va sobrado,pero si quieres jugar a juegos demasiado pesados como GTA III.... pues quedate en GB... hablan muy bien de la Hybrid y de la HD ultimate... pruebalas!!!,hazte un backup y con tranquilidad... le metes mano hombre:D
lobo_fer
17/02/13, 17:55:07
Si quieres mi consejo.... prueba.... prueba por ti mismo.... a mi me decian siempre,tal ROM es la mejor!!,yo la probaba y no me gustaba... me va mas rapida la que me dicen que es mas lenta:risitas:
Si quieres una ROM rapida de coj... y liviana dandote igual version/interfaz... metete una GB Stock modificada o quedate en la stock del movil,la rooteas,le quitas morralla con Link2sd y palante,lo que pasa... que si quieres interfaz y personalizacion... eso cuesta mas ram y mas proceso,que el movil va sobrado,pero si quieres jugar a juegos demasiado pesados como GTA III.... pues quedate en GB... hablan muy bien de la Hybrid y de la HD ultimate... pruebalas!!!,hazte un backup y con tranquilidad... le metes mano hombre:D
oh muchas gracias por tu respuesta :).... seguire tus consejos entonces probare la hybrid y hd ultimate una consulta estas 2 son GB? por que ics no quiero por que va lento, y ya estan rooteadas? y muchas gracias otra ves :)
alexret
17/02/13, 17:57:41
No, son ICS lo pone en los post de las roms.
TODAS las roms vienen prerrooteadas
lobo_fer
17/02/13, 18:00:10
ohhh bueno pero la idea de que sean som cocinadas es que solucionan los problemas de las oficiales NO? osea que ya no este lento 0 lags etc, por que ya probe ics y me iba demasiado lento , cual seria una rapida pero de GB?c gracias =)
alexret
17/02/13, 19:19:23
ohhh bueno pero la idea de que sean som cocinadas es que solucionan los problemas de las oficiales NO? osea que ya no este lento 0 lags etc, por que ya probe ics y me iba demasiado lento , cual seria una rapida pero de GB?c gracias =)
En algunas hay y en otras hay pero menos.
Te repito, el buscador esta para algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 :ok:
superjorge
19/02/13, 01:16:26
Yo con ICS he probado unas cuantas roms y la verdad es que la que mejor me va es la Hybrid de Sesme que es la que llevo actualmente, es la más rápida con diferencia, 0 lag y máxima fluidez con el Holo Launcher.
lobo_fer
19/02/13, 01:23:00
Yo con ICS he probado unas cuantas roms y la verdad es que la que mejor me va es la Hybrid de Sesme que es la que llevo actualmente, es la más rápida con diferencia, 0 lag y máxima fluidez con el Holo Launcher.
gracias por la sugerencia entonces va mas rapido que GB? m podrias decir de donde lo descargo? y cuanto de memoria ram libre te deja? gracias =)
alexret
19/02/13, 10:10:42
gracias por la sugerencia entonces va mas rapido que GB? m podrias decir de donde lo descargo? y cuanto de memoria ram libre te deja? gracias =)
Compañero, usa el buscador que está para algo http://www.htcmania.com/f402/hybrid-v2-3-rom-bootloader-lock-unlock-488802/
No va mas rápido que GB
Jhonn15
05/09/13, 06:38:58
quiero cambiar la barra de notificaciones de mi XPERIA ARC S lt18 , la tengo con andoid 4.0.4 pero quiero tener la barra como la de los LG que salga rapidamente para quitar o activar el wifi, iluminacion ,etc
AGRADECERE MUCHO CUALQUIER AYUDA..
100pies
05/09/13, 20:05:29
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.