Magojara
17/02/13, 17:29:10
Buenas, soy un usuario novato en esto de rootear pero prometo que he leído y releído todos los tutoriales y discusiones del foro (Gracias todotuscani por la matada del tutorial) antes de atreverme a expresar mi problema.
Despues de liberarizar el movil siguiendo el tutorial, al hacer el Recovery no llego a la pantalla negra para hacerme superusuario, sino que me sale pantalla blanca que acaba con el triangulo rojo de alerta.
He visto que algunos de vosotros teníais el mismo problema y no sé si finalmente habéis conseguido resolverlo. Si es así o sabeis cómo hacerlo os estaría eternamente agradecido por vuestra ayudita.
HTC explorer android 2.3.5
PICO PVT SHIP S-ON RL
HBOOT - 1.03.0000
RADIO - 1.12.82.08
Nov 29 2011
gracias por adelantado
Despues de liberarizar el movil siguiendo el tutorial, al hacer el Recovery no llego a la pantalla negra para hacerme superusuario, sino que me sale pantalla blanca que acaba con el triangulo rojo de alerta.
He visto que algunos de vosotros teníais el mismo problema y no sé si finalmente habéis conseguido resolverlo. Si es así o sabeis cómo hacerlo os estaría eternamente agradecido por vuestra ayudita.
HTC explorer android 2.3.5
PICO PVT SHIP S-ON RL
HBOOT - 1.03.0000
RADIO - 1.12.82.08
Nov 29 2011
gracias por adelantado