PDA

Ver la Versión Completa : vista previa de videos.

esecony
17/02/13, 17:17:37
Buenas, llamadme loco, pero creo que una vez vi en la galería, entrando en una carpeta con vídeos, que estos se reproducían todos a la vez como vista previa o algo asi, y he leido que con el s-pen enciam como modo air-view, se da esta vista previa de un vídeo también, bueno, pues no consigo hacerlo funcionar ninguno de los dos trukillos. ¿Alguien que me pueda ayudar?, tengo la 4.1.2 francesa sin root ni nada

gracias

jasema
17/02/13, 17:30:55
A mi con la 4.1.1 ,si pones los videos en miniaturas ,si se reproducen y si los marco con el spen tambien se ven, pero ya te digo 4.1.1 ,pero en la aplicacion "video no en galeria"desde la galeria no

fdavidgespinosa
17/02/13, 20:31:14
amigo esa funcion es de la app de videos y luego en miniaturas no en galeria como dice "jasema" sin embargo por alguna extraña razon si tienes habilitado el ahorro de energia (por aquello que limita este modo la frecuencia maxima de trabajo o cores trabajando) no funcionaran las miniaturas, desabilita el modo de ahorro prueba ver la sminiaturas y despues vuelve a habilitar el modo de ahorro de energia curiosamente las miniaturas seguiran funcionando.

En mi caso uso all share cast con el all share wireless cast hub si tengo habilitadas las miniaturas con el modo all share conectado solo funcionan algunas y no se ve el contenido en minuatura completo, solo pedasitos en un ciclo continuo

Si la infomracion te fue de utilidad, presiona el boton de gracias

Saludos