PDA

Ver la Versión Completa : Backup b896 GB libre

xokker
17/02/13, 16:52:24
Gracias a Alkalinorap he aquí un backup limpio de la B896

https://mega.co.nz/#!o5BznRpA!LaZ_cWurQhviTgDGNdRY8mL9jfpLM039ib1mpi3 fI4E

================================================== ==========

Buenas, a ver, el caso es que tengo un backup de b896 del teléfono de mi padre, libre de fábrica, que me interesaría restaurar en el mío mediante recovery CWM, pero al intentar hacerlo me da una serie de errores, y simplemente no hace nada...supongo que hay algún archivo que es específico para cada movil-imei etc, pues bueno..querría convertirla en un backup como las que están colgadas en el foro, que cualquiera puede instalarsela independientemente del imei y todo eso, actualmente estoy con la b895 pero lo quería totalmente de fábrica como cuando lo compré, accesos directos, sin itinerancia y demás, podría subirla, pero tiene algún dato de las 2 aplicaciones y números de teléfono y todo eso que tiene mi padre, la preferiría totalmente limpia.

no se si me he explicado, saludos y gracias ;-)

también me valdría si me confirmais que el cust_no_roaming de
@Alkalinorap vale para gb, no voy a probar porsiacaso xD

Kra1o5
17/02/13, 17:56:47
Buenas, a ver, el caso es que tengo un backup de b896 del teléfono de mi padre, libre de fábrica, que me interesaría restaurar en el mío mediante recovery CWM, pero al intentar hacerlo me da una serie de errores, y simplemente no hace nada...supongo que hay algún archivo que es específico para cada movil-imei etc, pues bueno..querría convertirla en un backup como las que están colgadas en el foro, que cualquiera puede instalarsela independientemente del imei y todo eso, actualmente estoy con la b895 pero lo quería totalmente de fábrica como cuando lo compré, accesos directos, sin itinerancia y demás, podría subirla, pero tiene algún dato de las 2 aplicaciones y números de teléfono y todo eso que tiene mi padre, la preferiría totalmente limpia.

no se si me he explicado, saludos y gracias ;-)

también me valdría si me confirmais que el cust_no_roaming de alkalino vale para gb, no voy a probar porsiacaso xD

Un Backup limpio sin datos, es coger boot.img y system.img solo.

Pero para eso deberias usar el cwm5 para hacer el backup.

Y despues copiar el system.img el boot.img y el md5checksum deberias abrirlo y dejar solo esos dos archivos y guardarlo.

xokker
17/02/13, 18:25:42
Un Backup limpio sin datos, es coger boot.img y system.img solo.

Pero para eso deberias usar el cwm5 para hacer el backup.

Y despues copiar el system.img el boot.img y el md5checksum deberias abrirlo y dejar solo esos dos archivos y guardarlo.

el backup esta hecho con CWM 5, pero no me sale la opción de coger solo system.img y system.img, me hace backup de todo...a qué te refieres con abrir el md5 chechsum?, en bloc de notas o qué?, debe ser la resaca de carnaval que estoy agilipollao, gracias ;)

edit:
el cust si que me gustaría tenerlo, por eso de los toggles en la barra de notificaciones, y todos los apns para el roaming y eso

Kra1o5
17/02/13, 19:42:59
el backup esta hecho con CWM 5, pero no me sale la opción de coger solo system.img y system.img, me hace backup de todo...a qué te refieres con abrir el md5 chechsum?, en bloc de notas o qué?, debe ser la resaca de carnaval que estoy agilipollao, gracias ;)

edit:
el cust si que me gustaría tenerlo, por eso de los toggles en la barra de notificaciones, y todos los apns para el roaming y eso

haz una cosa sube aqui la carpeta del backup. Pero quita todo y deja solo system.img , boot.img, cust.img y un archivo llamado md5.

xokker
17/02/13, 19:58:02
haz una cosa sube aqui la carpeta del backup. Pero quita todo y deja solo system.img , boot.img, cust.img y un archivo llamado md5.

vamos pa allá:

supongo que vale en Mega

https://mega.co.nz/#!uVs13SbL!LjexdjDL1e91i2YCDdactGuioqMkraLVc6A7bTp YWqs

gracias!

Alkalinorap
17/02/13, 20:15:22
vamos pa allá:

supongo que vale en Mega

https://mega.co.nz/#!uVs13SbL!LjexdjDL1e91i2YCDdactGuioqMkraLVc6A7bTp YWqs

gracias!

Subiendo B896 instalable por backup...

xokker
17/02/13, 20:26:50
Subiendo B896 instalable por backup...

muchas gracias a ambos, sois unos cracks, esperando con ansia xD:ok:

Alkalinorap
17/02/13, 20:49:20
Subido, https://mega.co.nz/#!o5BznRpA!LaZ_cWurQhviTgDGNdRY8mL9jfpLM039ib1mpi3 fI4E

Tienes que reemplazar la carpeta "clockworkmod" de tu tarjeta SD por ésta. Después vas a CWM, das a Restore y la seleccionas. Debería funcionarte.

Un saludo.

xokker
17/02/13, 20:59:53
Subido, https://mega.co.nz/#!o5BznRpA!LaZ_cWurQhviTgDGNdRY8mL9jfpLM039ib1mpi3 fI4E

Tienes que reemplazar la carpeta "clockworkmod" de tu tarjeta SD por ésta. Después vas a CWM, das a Restore y la seleccionas. Debería funcionarte.

Un saludo.

muchas gracias, de verdad, ya está flasheando!!, supongo que podría añadirla Thejaimes al post oficial, es la que me vino con el teléfono del operador TELECABLE Asturias de fabrica, por si a alguien más le interesa.

saludos!

pd: permiso para ponerla en el primer post del tema? ;)

Alkalinorap
17/02/13, 21:04:20
muchas gracias, de verdad, ya está flasheando!!, supongo que podría añadirla Thejaimes al post oficial, es la que me vino con el teléfono del operador TELECABLE Asturias de fabrica, por si a alguien más le interesa.

saludos!

pd: permiso para ponerla en el primer post del tema? ;)

Yeah! Yo también estoy ahora en Asturias y usando telecable para el ADSL jeje.

Sí, si te funciona bien pon mi link en el primer post, no hay problema ;-)

Un saludo.

xokker
17/02/13, 21:20:19
Yeah! Yo también estoy ahora en Asturias y usando telecable para el ADSL jeje.

Sí, si te funciona bien pon mi link en el primer post, no hay problema ;-)

Un saludo.

jaja así me gusta, domingo lluvioso, ya está puesta y de momento todo bien, lo único que no se es activar los accesos directos de las notificaciones, alguna idea?

ya está editado!

juanma_89
19/02/13, 16:56:46
Yo la acbado de poner y encantado la verdad solo un problemilla haciendo un video con la camara que viene y enviandolo por whatsapp a la otra persona le sale un archivo de audio, otros videos que he enviado echos con ICS si los recibe bien nose que sera.. a por cierto te quita el ser ROOT si es que lo tenias para los proximos que decidan hacer el backup. Un saludo y gracias por la idea de hacer un backup cokker ^^
jaja así me gusta, domingo lluvioso, ya está puesta y de momento todo bien, lo único que no se es activar los accesos directos de las notificaciones, alguna idea?

ya está editado!

juanma_89
19/02/13, 16:58:15
xokker* xD
Yo la acbado de poner y encantado la verdad solo un problemilla haciendo un video con la camara que viene y enviandolo por whatsapp a la otra persona le sale un archivo de audio, otros videos que he enviado echos con ICS si los recibe bien nose que sera.. a por cierto te quita el ser ROOT si es que lo tenias para los proximos que decidan hacer el backup. Un saludo y gracias por la idea de hacer un backup cokker ^^

xokker
20/02/13, 00:49:36

jaja buenas, pues eso lo solucionas flasheandole estos archivos desde CWM, cortesía del señor Alkalino, los tienes ahí en su thread:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496450

saludos!

juanma_89
20/02/13, 23:48:25
gracias funciona perfectamente, queria comentar un caso curioso q me tenia como loco buscando el fallo y pensava que era fallo de sofware, si instalas la aplicacion "POU" si la del bicho q ahora habla... come y de todo.. pues lesultra que en el modo hall utilizando el micro para que repita lo que dices me bloqueava el el microfono en todo.. llamadas, grabador de audio, no me dejava tampoco hacer videos, flipante vaya bug.... probarlo alguno que tenga GB haver si le pasa en ICS no me pasava... En fin adios POU y listo xDDDDD :grin: :risitas: :risitas: jaja buenas, pues eso lo solucionas flasheandole estos archivos desde CWM, cortesía del señor Alkalino, los tienes ahí en su thread:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496450

saludos!